VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....
+7
grestucc
luchoteam
DeJotaGe
pablo leonardi
GusR
Don Enzo
Pablo_G
11 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....
Después de pasear la maque por todos los cajones y estanterías de la casa me decidí a terminarla. Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.
El capot (delantero ) quedo fijo, ya que al bajar tanto la suspensión los pasa rueda y partes del interior tocaban en todos lados asi que corte para que bajara la carrocería y pegue la tapa o capot.
La pintura es automotriz color rojo fuego y negro nacre.
Para el interior use rojo mate de tamiya.
Las llantas son de un kit de revell de una Pickup Chevy 65.
La verdad que no voy a enumerar todos los detalles porque si no tengo que hacer otro post más pero ya está terminada y la verdad que no tengo ganas de retocarla más y tampoco tenía ganas de dejarla tirada en un jonca.
Saludos, Pablo
El capot (delantero ) quedo fijo, ya que al bajar tanto la suspensión los pasa rueda y partes del interior tocaban en todos lados asi que corte para que bajara la carrocería y pegue la tapa o capot.
La pintura es automotriz color rojo fuego y negro nacre.
Para el interior use rojo mate de tamiya.
Las llantas son de un kit de revell de una Pickup Chevy 65.
La verdad que no voy a enumerar todos los detalles porque si no tengo que hacer otro post más pero ya está terminada y la verdad que no tengo ganas de retocarla más y tampoco tenía ganas de dejarla tirada en un jonca.
Saludos, Pablo
Pablo_G- Miembro
Re: VW Beetle 1300 66 Tamiya Terminado.....
TE QUEDO HERMOSO,!! TE FELICITO,GRAN TRABAJO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Quedó AAAAARRRRMOSO!!!!!!!!!!
Yo te entiendo lo que contás porque muchas veces me pasa eso de los "altibajos" con los modelos, pero realmente acá no se notan los problemas, para mí quedó GENIAL!!!.
Hermosa combinación de colores, llantas, plancha y terminaciones en general
Felicitaciones!!
Yo te entiendo lo que contás porque muchas veces me pasa eso de los "altibajos" con los modelos, pero realmente acá no se notan los problemas, para mí quedó GENIAL!!!.
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
No me gustan las llantelis... pero el resto está tremendoooo!!!
Pablo_G escribió:Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.
Me está pasando exactamente lo mismo con el 155...casi que tengo más ganasdemeterle mano al 956 que empecé muy timidamente esperando materiales para el Alfa, pero...tengomiedo de avanzar y que me pase lo mismo :S
On topic, lo veo muy bien y lo importante es una del lado de los terminados.
DeJotaGe- Asiduo
donenzo escribió:TE QUEDO HERMOSO,!! TE FELICITO,GRAN TRABAJO. SALUDOS
Muchas gracias donenzo!!!!
GusR escribió: Quedó AAAAARRRRMOSO!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!
Gracias Gus!!! Me doy cuenta que no estoy solo en este problemita de dejar las maque en un cajón.
pablo leonardi escribió:No me gustan las llantelis... pero el resto está tremendoooo!!!
Gracias tocayo, me alegro que te guste el modelo.
DeJotaGe escribió:Pablo_G escribió:Tengo que confesar que descubrí que tengo un problemita mental ( uno más.... ) empiezo la maqueta con todas las ganas y si se me traba o por tiempo no la puedo terminar ya pierdo el interes ( y con el interes se va la paciencia, prolijidad, detalles, etc ) Pero la termine y la quiero compartir con uds.
Me está pasando exactamente lo mismo con el 155...casi que tengo más ganasdemeterle mano al 956 que empecé muy timidamente esperando materiales para el Alfa, pero...tengomiedo de avanzar y que me pase lo mismo :S
On topic, lo veo muy bien y lo importante es una del lado de los terminados.
Estas muy cerca de unirte al club de los " tengo 5 maques sin terminar" jajaja, pero creo que tarde o temprano o la terminas o la convertis en donante.
Pablo_G- Miembro
Quedo muy bueno Pablo, buen esquema de pintura y las llantas cromadas le quedan al pelo
luchoteam- De Elite
Linda maqueta.
Cuando no hay ganas, no hay ni que tocarla la maqueta. Mejor dejarla en un cajón, aunque sea durante años. Solo meterle mano cuando hay ganas.
saludos
Cuando no hay ganas, no hay ni que tocarla la maqueta. Mejor dejarla en un cajón, aunque sea durante años. Solo meterle mano cuando hay ganas.
saludos
grestucc- De Elite
luchoteam escribió:Quedo muy bueno Pablo, buen esquema de pintura y las llantas cromadas le quedan al pelo
Gracias Lucho! Dentro de poco subo las dos mesas que tengo a medio hacer. Un Continental del 65 y un japo que hace rato que no armo, la 350 Z.
grestucc escribió:Linda maqueta.
saludos
Grestucc, te doy toda la razón, pero no soporto dejar una maque por la mitad.... problemitas de mi kbza que en algún momento resolvere...
Gracias por el comentario!!!
Pablo_G- Miembro
Quedo muy buena Pablo
con esas llantas y esa plancha de verdad parece un bicho!
da la impresión de que hubieses modificado la parte trasera, se ve como que tuviera la cola mas corta, sobre todo en la última foto.
muy buena, felicitaciones.-
da la impresión de que hubieses modificado la parte trasera, se ve como que tuviera la cola mas corta, sobre todo en la última foto.
The Stig- Asiduo
te entiendo ... a veces pasa eso !!!
pero este bichito te quedo ARMOSO !!!!
esas llantas son un sueño !!!
le quedan pintadas !!!!!
me encanto !!!!
felicitaciones !!!
saludos
le quedan pintadas !!!!!
me encanto !!!!
felicitaciones !!!
saludos
The Stig escribió:Quedo muy buena Pablo
Gracias The Stig !! La cola no la modifique ( pero la foto da esa impresión) lo único que hice fue acortar los soportes de los paragolpes para que queden más pegados a la carrocería. Gracias por comentar!
Commendatore escribió:te entiendo ... a veces pasa eso !!!
le quedan pintadas !!!!!
me encanto !!!!
felicitaciones !!!
saludos
Gracias Ari por tus palabras, más viniendo de un troesma como vos. Saludos.
Pablo_G- Miembro
Los escarabajos no me simpatizan mucho, pero este tiene mucha onda.
Los colores, las llantas, la prolijidad
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
fquintans72- Miembro
fquintans72 escribió:Los escarabajos no me simpatizan mucho, pero este tiene mucha onda.
Felicitaciones!!!
Gracias Fer!!! pero el tema de la prolijidad en vivo te aseguro que no es tan así. Igual mientras va pasando el tiempo me va simpatizando un poco más el Poncho.
Saludos!
Pablo_G- Miembro
Hola Pablo! personalmente te digo que me encantó como quedó tu maqueta, es en serio. Lamento que algunas fotos carecen de luz suficiente como para apreciar detalles como el motor y el acabado brilloso de la pintura en general. Pero eso es otra cosa.
Muy buen laburo. Te felicito y espero tengas las ganas suficiente como para ya...ponerte a armar otra, así de ese modo, verás que si todos los días o día de por medio le entras al plástico un rato, así sea limar una pieza, te dará constancia, ganas y porsupuesto...satisfacciones!!!
Muy buen laburo. Te felicito y espero tengas las ganas suficiente como para ya...ponerte a armar otra, así de ese modo, verás que si todos los días o día de por medio le entras al plástico un rato, así sea limar una pieza, te dará constancia, ganas y porsupuesto...satisfacciones!!!
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Hola Pablo! personalmente te digo que me encantó como quedó tu maqueta, es en serio. Lamento que algunas fotos carecen de luz suficiente como para apreciar detalles como el motor y el acabado brilloso de la pintura en general. Pero eso es otra cosa.
Gracias Mustang por tus palabras. El tema de las fotos es verdad, y desde que las publique que estoy amagando a sacar unas con luz natural para cambiarlas y nunca lo hago.
Por el otro tema calculo que en poco tiempo voy a recuperar un poco el ritmo. Tengo dos maquetas que empece ( nissan 350 Z y un Continental del 65 ) Pero no encuentro las primeras fotos del proceso así que abriré el post con el proceso a mitad de camino.
Me alegra que te haya gustado el resultado final del VW y gracias por pasar!!!
Pablo_G- Miembro