Fiat 128 IAVA
+8
Don Enzo
Juanh
cavallinorosso
Gastón97
Jm Racing
Mustang
Commendatore
pablo leonardi
12 participantes
Página 1 de 1.
Fiat 128 IAVA
Durante la década del '70 y '80 surgieron muchos emprendimientos que se encargaban de modificar los autos del momento. Se puede decir que eran un "Proto-Tunning".
Algunos trabajaban con las terminales automotrices y otros lo hacian en forma particular.
De los más importantes de ésa época son las modificaciones que se realizaban sobre los Fiat 128 por la firma IAVA.
Acá les muestro dos de esos modelos que repinté sobre unos autos chinos que originalmente eran de policía.
Espero les guste.
Algunos trabajaban con las terminales automotrices y otros lo hacian en forma particular.
De los más importantes de ésa época son las modificaciones que se realizaban sobre los Fiat 128 por la firma IAVA.
Acá les muestro dos de esos modelos que repinté sobre unos autos chinos que originalmente eran de policía.
Espero les guste.
Re: Fiat 128 IAVA
la verdad q es un espectaculo el 128 !!!
ese naranja es un polvo !!! esta mortal
me encanta el modelo !!! tengo un par en escala 1/32 .. plasticos q ahora no recuerdo la marca...
me hiciste dar ganas de retocarlos
te felicito por los modelos !!!
saludos
me encanta el modelo !!! tengo un par en escala 1/32 .. plasticos q ahora no recuerdo la marca...
saludos
La misma modificación de este 1/43 naranja se la hice a uno plastico 1/32 de Ruestes (nacional) y si bien a primera vista no das dos pesos, la matriz es muy buena, incluso trae las llantas que correponden con el modelo.Commendatore escribió:la verdad q es un espectaculo el 128 !!!
saludos
Saludos
NAAAA!!!! qué bonito en color narana! hermoso ejemplar el que mustras Pablo! Te felicito
I.A.V.A SA. A muchas personas que le pregunté qué significan las siglas, no me supieron decir...bueno, sin más vueltas... Industria Automotriz de Vehículos de Avanzada. Nace en Buenos Aires en 1969.
La verdad que esos tiempos fueron espectaculares y la IAVA...todo un ícono en Argentina!!!
Saludos
Mustang
I.A.V.A SA. A muchas personas que le pregunté qué significan las siglas, no me supieron decir...bueno, sin más vueltas... Industria Automotriz de Vehículos de Avanzada. Nace en Buenos Aires en 1969.
La verdad que esos tiempos fueron espectaculares y la IAVA...todo un ícono en Argentina!!!
Saludos
Mustang
Mustang- Moderador
me acorde... los q tengo yo son de la marca MACI en 1/36 y venian presentados asi como ese blister q mostras...
tengo ganas de recuperarlos.... la garcha q no traen interior
saludos
tengo ganas de recuperarlos.... la garcha q no traen interior
saludos
muy buenos pablo!!!!!!!
le naranja hermoso!!!!
el negro ta bueno salvo que ese es por los colores un iava tv 1300 europa tendrias que cambiarle la parrilla y queda joya pero asi ta re bueno tmb!!!!!
te felicito che!!!!
nos vemos
le naranja hermoso!!!!
el negro ta bueno salvo que ese es por los colores un iava tv 1300 europa tendrias que cambiarle la parrilla y queda joya pero asi ta re bueno tmb!!!!!
te felicito che!!!!
nos vemos
Jm Racing- Moderador
Gracias por el comentario.Jm Racing escribió:muy buenos pablo!!!!!!!
le naranja hermoso!!!!
te felicito che!!!!
nos vemos
Si bien el negro es mucho mas fachero, en lo personal, me gusta más como quedó la terminación del naranja.
El negro como bien decís estaba hecho sobre el europa. Lleva otra parrila, otros faros delanteros, otros faros traseros y también lleva otros paragolpes y el delantero va con un babero.
Tampoco lleva las luces de giro en los guardabarros.
El tema es que la persona que me encargó las modificaciones no quiso que hiciera esos cambios. Cuanto mas trabajo, mayor es el costo, no se si me explico.
Que hermosuras esos 128 pablo!!
imprecionantes!!!!!
un saludo
imprecionantes!!!!!
un saludo
Gastón97- Avanzado
muy bueno esdos iava, el naranja me encanto. felicitaciones
cavallinorosso- De Elite
Qué problema!
No se si quedarme con el negro o con el anaranjado.
Creo que me llevo los dos.
¡Excelentes!
Abrazos!
No se si quedarme con el negro o con el anaranjado.
Creo que me llevo los dos.
¡Excelentes!
Abrazos!
EXCELENTES!!!
Don Enzo- De Elite
pablo leonardi escribió:Gracias por el comentario.Jm Racing escribió:muy buenos pablo!!!!!!!
le naranja hermoso!!!!
te felicito che!!!!
nos vemos
Si bien el negro es mucho mas fachero, en lo personal, me gusta más como quedó la terminación del naranja.
El negro como bien decís estaba hecho sobre el europa. Lleva otra parrila, otros faros delanteros, otros faros traseros y también lleva otros paragolpes y el delantero va con un babero.
Tampoco lleva las luces de giro en los guardabarros.
El tema es que la persona que me encargó las modificaciones no quiso que hiciera esos cambios. Cuanto mas trabajo, mayor es el costo, no se si me explico.
te entiendo perfectamente jejejeje
Jm Racing- Moderador
Muy buenos Pablo, casualmente yo tengo el de calle original de la marca Granni & partners que haces mencion y que utilizaste para hacer estos IAVA.
Dejo la foto del modelo, si molesta borrenla.
Gracias !
Dejo la foto del modelo, si molesta borrenla.
Gracias !
tunning66- De Elite
Gracais Tunning!! el modelo que modifiqué creo que es de otra marca, pero no estoy seguro.
hermoso los fiats de este post
el naranja con franjas negras lo veo siempre, aca en la ciudad hay uno, original original y de uso diario, lo utiliza un abogado y como vivo al lado de tribunales lo veo a diario, un lujo ese tutu
el naranja con franjas negras lo veo siempre, aca en la ciudad hay uno, original original y de uso diario, lo utiliza un abogado y como vivo al lado de tribunales lo veo a diario, un lujo ese tutu
ELOVALOAZUL- Avanzado
Muy buen posto.
Mi hermano chocho al ver los 128. Los a tenido todos en escala 1/1.
Sls Rayo
Mi hermano chocho al ver los 128. Los a tenido todos en escala 1/1.
Sls Rayo
Rayo 95- Asiduo
Que hermosa maqueta para tener en la repisa , ensima tenes 2
Lauta.Turboo- Asiduo
Página 1 de 1.