Plymouth Cuda 71
+3
Commendatore
Mustang
fquintans72
7 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
Plymouth Cuda 71
Así vino, ( el violeta) flojito de papeles, con faltantes jajaja!!
El primer intento de pintura fue naranja, me gustó mucho como quedaba, pero la pintura nunca secaba. Debe faltarle algún catalizador supongo
Como no iba inventé este verde
Al ponerle la laca...sorpresa, se cuarteó hasta los vidrios. Vuelta a la soda, lo di un gris plata y quedó muy lindo pero era como "vacío" . En eso me acordé de un auto de Foose que le mandaban un friso negro. Allá fui con el negro, como yo no soy ni las medias usadas que se saca este muchacho, me quedó como el upite jajaja!!
En fin...baño de soda caustica en breve
El primer intento de pintura fue naranja, me gustó mucho como quedaba, pero la pintura nunca secaba. Debe faltarle algún catalizador supongo
Como no iba inventé este verde
Al ponerle la laca...sorpresa, se cuarteó hasta los vidrios. Vuelta a la soda, lo di un gris plata y quedó muy lindo pero era como "vacío" . En eso me acordé de un auto de Foose que le mandaban un friso negro. Allá fui con el negro, como yo no soy ni las medias usadas que se saca este muchacho, me quedó como el upite jajaja!!
En fin...baño de soda caustica en breve
fquintans72- Miembro
Re: Plymouth Cuda 71
Hola F! para mí te quedó muy bueno! tal vez por la baja calidad de algunas fotos no se ven los errores o no se por qué quieres sodearlo nuevamente.
Para mí, te repito ...de 10!
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Hola F! para mí te quedó muy bueno! tal vez por la baja calidad de algunas fotos no se ven los errores o no se por qué quieres sodearlo nuevamente.
Un abrazo
No quedó mal la pintura, pero quedó feo...no me gusta como combinan los colores...no tiene "onda"...no me termina de cerrar.
me explico?
fquintans72- Miembro
a mi tambien me gusta...
pero me parece a mi ... q esos tonos son para q se vea mejor con otras llantas.... ( claro q facil conseguir llantas... jhajajaja )
insisto me gusta la combinacion de colores...
saludos
pero me parece a mi ... q esos tonos son para q se vea mejor con otras llantas.... ( claro q facil conseguir llantas... jhajajaja )
saludos
Commendatore escribió:a mi tambien me gusta...
saludos
Si, es muy cierto lo de las llantas. Pero no tengo de las grandes, probaré cuando tenga algún juego.
Hablando de llantas, probé un juego como de 20" en un Cadillac y queda de re primera, ahora voy a ver si se las puedo poner sin romper nada
fquintans72- Miembro
Te dejo unas imagenes a ver si te inspira un poco para cambiarle el look
luchoteam- De Elite
Seeeee comproooo!!
fquintans72- Miembro
luchooooo !!!! llene el teclado de babbababababababa !!!!
MAMADERAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
el modelo de la primer foto es sublime !!!!
saludos
MAMADERAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
el modelo de la primer foto es sublime !!!!
saludos
DESDE ACA SE VE BIEN LA PINTURA PERO ES CIERTO QUE LOS TONOS NO LO AYUDAN MUCHO,LO HACEN COMO MUY "SERIO" PERO NO ESTA MAL. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Fer, a mi me gusto mucho, mucho. Quizas sea porque este modelo me gusta hasta volcado.....
Si queres proba pintandole una linea finita en rojo, o naranja o violeta entre el gris y el negro. Al leer esto vas a pensar que va a quedar un cachivache, pero creo que puede quedar bueno.. no se quizas no... Igual te repito que a mi me gusto como quedo.
Si queres proba pintandole una linea finita en rojo, o naranja o violeta entre el gris y el negro. Al leer esto vas a pensar que va a quedar un cachivache, pero creo que puede quedar bueno.. no se quizas no... Igual te repito que a mi me gusto como quedo.
Pablo_G- Miembro
Pablo_G escribió:Fer, a mi me gusto mucho, mucho. Quizas sea porque este modelo me gusta hasta volcado.....
No está mal la idea...total no tengo nada que perder
Gracias!!!
fquintans72- Miembro
fquintans72 escribió:Mustang escribió:Hola F! para mí te quedó muy bueno! tal vez por la baja calidad de algunas fotos no se ven los errores o no se por qué quieres sodearlo nuevamente.
Un abrazo
No quedó mal la pintura, pero quedó feo...no me gusta como combinan los colores...no tiene "onda"...no me termina de cerrar.
me explico?
Te re-entiendo! a la soda entonces!!!
Mustang- Moderador
Para mí también quedó muy bien!
Probaste con el detalle que te dijo Pablo_G? O va a la soda?
Probaste con el detalle que te dijo Pablo_G? O va a la soda?
GusR- De Elite