Cadillac Escalade EXT
+4
Commendatore
luchoteam
pablo leonardi
fquintans72
8 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
Cadillac Escalade EXT
Nunca había armado una SUV, no son de mi agrado. Por esas cosas de la vida/e-bay llegó esta a mis manos.
Estaba pintada con plavicon fibrado, no sé que tenía pero no salia con nada Después de varios baños de inmersión conseguí sacar ese verde espantoso de la carrocería. Lo pintado de negro fue imposible.
Dos jueguitos de llantas:
Pensaba ponerle las originales y dejar las otras para un auto, pero son demasiado grades, así que fueron esas nomas.
Después de dos manos de primer, laca de auto color gris (muy botón) y 3 de transparente, falta lustrar:
Serruché el portón trasero e inventé unas bisagras
El chasis casi listo
El motorete, por eso no me gustan mucho los autos tan modernos, mucho plástico y no se ve nada
Le di un wash, pero las fotos del celu colaboran muy poco
El interior:
Un pre ensamble pa ver como vamos:
La caja va a quedar así:
viene con una tapa que la cubre toda, pero no tiene gracia una camioneta "tapada"
En fin, faltan los detalles, lija fina, lustre lustre y mas lustre
Como la ven? espero que les guste
Slds
Estaba pintada con plavicon fibrado, no sé que tenía pero no salia con nada Después de varios baños de inmersión conseguí sacar ese verde espantoso de la carrocería. Lo pintado de negro fue imposible.
Dos jueguitos de llantas:
Pensaba ponerle las originales y dejar las otras para un auto, pero son demasiado grades, así que fueron esas nomas.
Después de dos manos de primer, laca de auto color gris (muy botón) y 3 de transparente, falta lustrar:
Serruché el portón trasero e inventé unas bisagras
El chasis casi listo
El motorete, por eso no me gustan mucho los autos tan modernos, mucho plástico y no se ve nada
Le di un wash, pero las fotos del celu colaboran muy poco
El interior:
Un pre ensamble pa ver como vamos:
La caja va a quedar así:
viene con una tapa que la cubre toda, pero no tiene gracia una camioneta "tapada"
En fin, faltan los detalles, lija fina, lustre lustre y mas lustre
Como la ven? espero que les guste
Slds
fquintans72- Miembro
Re: Cadillac Escalade EXT
Hay un par de fotos que no pude abrir. Pero en las otras se ve un buen laburo. EL interior te quedó genial!
Con el plateado mejoro una bocha!
En mi opinion, es muy bueno que la dejes asi alta, porq la tentacion de planchar este tipo de camionetas (encima con esas llantas) es muy alta, y realmente hoy en dia se luce mas y hasta queda "mas rara" si la dejas con suspe original.
Che en el apoyabrazos hay un par de lentes?
Te dejo una idea/opinion, pintar en negro semimate el triangulo y el borde de la jaula antivuelco
En mi opinion, es muy bueno que la dejes asi alta, porq la tentacion de planchar este tipo de camionetas (encima con esas llantas) es muy alta, y realmente hoy en dia se luce mas y hasta queda "mas rara" si la dejas con suspe original.
Te dejo una idea/opinion, pintar en negro semimate el triangulo y el borde de la jaula antivuelco
luchoteam- De Elite
pablo leonardi escribió:Hay un par de fotos que no pude abrir. Pero en las otras se ve un buen laburo. EL interior te quedó genial!
Uyy ni idea por que no las podés ver...
Gracias por los comentarios!!
fquintans72- Miembro
luchoteam escribió:Con el plateado mejoro una bocha!
Yo también pensé en plancharla, pero con semejantes rodillos no hay lugar, osea, Para bajarla tenía que cortar los pasarruedas o eliminarlos... no me convencía.
Si, hay un par de lentes (alambrito de nicrom doblado, los vidrios son un goton de pintura seco)
El triángulo, va negro, por lo menos la parte de adentro. Aunque podría ir negro afuera también
Me alegro que les guste
fquintans72- Miembro
q buen caño !
tuve la suerte de armar la serie esa ... y es verdad imposible planchar...
ese modelo casi me lo compro en mirax hace un tiempo...
es un lindo modelo... grande para hacerle muchas cosas..
te sigo fer !
saludos
te sigo fer !
saludos
Commendatore escribió:q buen caño !
te sigo fer !
saludos
Chas gracias Ari!!
Este llegó por la módica suma de 8 piedrólares
Se aceptan todo tipo de ideas/sugerencias para agregarle yo busqué y solo encontré algunas demasiado tuning para mi gusto
fquintans72- Miembro
Hola F! me gustó el color plateado que le diste, ese verde no me va! los lentes...de 10.
Un detalle que es muy raro ver....le hiciste el interior del techo!!!!! genial, muchos arman y no le dan boloa al interior del techo! bien ahí!.
Si bien este tipo de vehículo no me dan ganas de armar, lo apecio en las manos de otros!
Te felicito
Un abrazo
Un detalle que es muy raro ver....le hiciste el interior del techo!!!!! genial, muchos arman y no le dan boloa al interior del techo! bien ahí!.
Si bien este tipo de vehículo no me dan ganas de armar, lo apecio en las manos de otros!
Te felicito
Un abrazo
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Hola F! me gustó el color plateado que le diste, ese verde no me va! los lentes...de 10.
Te felicito
Un abrazo
Muchas gracias estimado!!
fquintans72- Miembro
MUY BUENO F!! ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE VEHICULOS. EL COLOR LE QUEDA EXCELENTE. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Fer, el color de 10! Las gafas... un super detalle y el techo alfombrado también.
A mi este modelo no me gusta ( como auto, me explico? si tuviese la torta para comprarme un Escalade 1:1 creo que pondría la guita en otro tipo de caño. Pero en una maque me resulta bastante atractivo para armar).
A mi este modelo no me gusta ( como auto, me explico? si tuviese la torta para comprarme un Escalade 1:1 creo que pondría la guita en otro tipo de caño. Pero en una maque me resulta bastante atractivo para armar).
Pablo_G- Miembro
Gracias gente!!
Pablo yo tampoco compraría un aparato de estos, ni mamado. Es mas, ningún tipo de camioneta, no le daría utilidad y no me gustan para nada
Pablo yo tampoco compraría un aparato de estos, ni mamado. Es mas, ningún tipo de camioneta, no le daría utilidad y no me gustan para nada
fquintans72- Miembro
Excelente laburo F!!
Está quedando muy buena!!
Está quedando muy buena!!
GusR- De Elite