LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24
+6
tunning66
Michel.Domenino
Don Enzo
pablo leonardi
ramipoz
GusR
10 participantes
Página 1 de 1.
LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24
Buenas muchachos!!!!
Les quería mostrar un Lamborghini LP700-4 Aventator 1/24 que llegó a mí, casi sin querer.
Digo así porque me gustan mucho mas los Lambo viejos que los nuevos, y la verdad que cuando lo ví con ese color naranja metálico, me encantó! (siendo que es el ultimo modelo de la marca)
La marca de esta reproducción es ML ( ) no tengo idea, pero lo que se que es RE CHINA!!!!! Jaja!
No tiene LOS detalles, pero zafa muy bien!
Pero bueno, siendo que estuvo "bastante" accesible la adquirí.
Fotos:
Espero que les guste!!!!!!!!!!
Les quería mostrar un Lamborghini LP700-4 Aventator 1/24 que llegó a mí, casi sin querer.
Digo así porque me gustan mucho mas los Lambo viejos que los nuevos, y la verdad que cuando lo ví con ese color naranja metálico, me encantó! (siendo que es el ultimo modelo de la marca)
La marca de esta reproducción es ML ( ) no tengo idea, pero lo que se que es RE CHINA!!!!! Jaja!
No tiene LOS detalles, pero zafa muy bien!
Pero bueno, siendo que estuvo "bastante" accesible la adquirí.
Fotos:
Espero que les guste!!!!!!!!!!
GusR- De Elite
Re: LAMBORGHINI LP-700-4 AVENTATOR 1/24
El modelo está lejos de gustarme, pero la réplica se ve muy buena.
Viste Rami? La verdad que me gustó, y mas en escala 1/24!Ramipoz:
Que linda reproducción del aventador!
Felicidades Gus
Saludos!
Muchas gracias!!
Está muy bien que no te guste y lo hagas saber! Para eso está la variedad de gustos, no?Pablo Leonardi:
El modelo está lejos de gustarme, pero la réplica se ve muy buena.
Respecto a la réplica la verdad que sorprende como mejoran el nivel de terminación los chinos, día a día!!
Gracias por pasar!
GusR- De Elite
INTERESANTE REPLICA SOBRE TODO EL COLOR ES MUY INTERESANTE. OBVIAMENTE NUNCA LO VI EN VIVO PERO LO NOTO DEMASIADO ANGULOSO PERO ES UN LAMBO Y NO TIENE MAS DISCUSION. SALUDOS!!
Don Enzo- De Elite
Excelente compra, yo lo hubiera preferido en blanco, que en breve me lo compro jeje
Michel.Domenino- Usuario Nuevo
La verdad que las fotos no hacen "justicia" a lo que es el color en realidad, pero te aseguro que mirándolo en "vivo", es mucho mas lindo aún!Donenzo:
INTERESANTE REPLICA SOBRE TODO EL COLOR ES MUY INTERESANTE. OBVIAMENTE NUNCA LO VI EN VIVO PERO LO NOTO DEMASIADO ANGULOSO PERO ES UN LAMBO Y NO TIENE MAS DISCUSION. SALUDOS!!
Muchas gracias por pasar!
Compralo en blanco y luego lo compartís en el foro, dale?Michel.Domenico:
Excelente compra, yo lo hubiera preferido en blanco, que en breve me lo compro jeje
GusR- De Elite
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el proxGusR escribió:La verdad que las fotos no hacen "justicia" a lo que es el color en realidad, pero te aseguro que mirándolo en "vivo", es mucho mas lindo aún!Donenzo:
Muchas gracias por pasar!Compralo en blanco y luego lo compartís en el foro, dale?Michel.Domenico:
Mas adelante subo foto, pasa que los tengo desorganizados. y no me gusta la vitrina que tengo.
Saludos.
Buenísimo!!
tunning66- De Elite
Que bueno es encontrar los modelos que nos gustan!!! Respecto a lo de la vitrina, no importa que no te guste tu vitrina! estaría bueno que compartas los modelos con nosotros. Con tiempo todo llega!!!Michel.Domenino:
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el prox
Mas adelante subo foto, pasa que los tengo desorganizados. y no me gusta la vitrina que tengo.
Saludos.
Muchas gracias por pasar!!!!!Tunning:
Buenísimo!!Laughing
GusR- De Elite
Sisi, estaba casi obsecionado con conseguir los Lambos mas viejos, y es una tarea complicadisima y muy costosa. y lo vi a este a menos de la mitad del precio que lo podia conseguir asique aproveche!GusR escribió:Que bueno es encontrar los modelos que nos gustan!!! Respecto a lo de la vitrina, no importa que no te guste tu vitrina! estaría bueno que compartas los modelos con nosotros. Con tiempo todo llega!!!Michel.Domenino:
Aparecio un 350gt minichap y me compre ese, sera el prox
Saludos.Muchas gracias por pasar!!!!!Tunning:
Buenísimo!!Laughing
Bueno me comprometo a en breve subir fotos de mis pocas joyitas.
Saludos.
Muy modernoso para mi gusto (como la mayoría de los super deportivos de hoy en día).
Me parece que los diseñadores de hoy carecen (en general) del espíritu que poseian aquellos de los años 50, 60, 70 y hasta quizás los 80.
Saludos
Me parece que los diseñadores de hoy carecen (en general) del espíritu que poseian aquellos de los años 50, 60, 70 y hasta quizás los 80.
Saludos
grestucc- De Elite
Totalmente de acuerdo con tu opinión!! No tienen punto de comparación con los viejos modelos!Grestucc:
Muy modernoso para mi gusto (como la mayoría de los super deportivos de hoy en día).
Saludos
GusR- De Elite
Interesante, pero no se esta analizando objetivamente, dentro de 60 años, como se veran los superdeportivos de hoy en dia?GusR escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión!! No tienen punto de comparación con los viejos modelos!Grestucc:
Saludos
Igual que como vemos nosotros hoy en dia lo de los 50, 60, 70... No nos podemos imaginar lo que sera la tecnologia en el año 2050 o 2075... es mas, sabemos que crece a ritmo exponencia, por ende, LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO DEL 2050 CON LA DE UNO ACTUAL, SERA BRUTALMENTE MAYOR QUE LA DIFERENCIA QUE TENIEN LOS DE HOY DIA CON LOS CLASICOS DE LOS AÑOS 60. asique miraremos un Lamborghini Aventador o una Ferrari Enzo, con nostalgia, y añorando "los viejos tiempos" como hoy en dia hacemos con los clasicos.
Generacin en generacion.
Es una cuestion de tiempo nada mas.
Los saluda atte: Michel.
son cosas de gustos tambien .... como todo.
a mi sin embargo es la lambo que mas me gusta y gusto hasta ahora... que le vamos a hacer: soy modernoso.... aunque si , para mi, lo que es y fue mejor de los setenta y ochenta fue la MUSICA. (uy! me deschave!! ja,ja!!)
te felicito!!! esa lambo me gusta hasta el color que tiene!!
1
a mi sin embargo es la lambo que mas me gusta y gusto hasta ahora... que le vamos a hacer: soy modernoso.... aunque si , para mi, lo que es y fue mejor de los setenta y ochenta fue la MUSICA. (uy! me deschave!! ja,ja!!)
1
huiliche- Asiduo
Si si, es muuuuuy probable que suceda lo que decís!! Gracias por comentar!!Michel.Domenino:
Interesante, pero no se esta analizando objetivamente, dentro de 60 años, como se veran los superdeportivos de hoy en dia?
Igual que como vemos nosotros hoy en dia lo de los 50, 60, 70... No nos podemos imaginar lo que sera la tecnologia en el año 2050 o 2075... es mas, sabemos que crece a ritmo exponencia, por ende, LA DIFERENCIA ENTRE UN AUTO DEL 2050 CON LA DE UNO ACTUAL, SERA BRUTALMENTE MAYOR QUE LA DIFERENCIA QUE TENIEN LOS DE HOY DIA CON LOS CLASICOS DE LOS AÑOS 60. asique miraremos un Lamborghini Aventador o una Ferrari Enzo, con nostalgia, y añorando "los viejos tiempos" como hoy en dia hacemos con los clasicos.
Generacin en generacion.
Es una cuestion de tiempo nada mas.
Los saluda atte: Michel.
Muchas gracias por pasar! Tal cual como decís, va en gustos! Para mí los Lambos mas lindos, son el Miura, el Countach y el Diablo. De estos tres, elijo el Countach... lejos primero. Pero bue, volvemos al punto... es cuestión de gustos!!!Huliche:
son cosas de gustos tambien .... como todo.
Ahora lo que decís de la música (mas allá del deschave ) ......... NI HABLAR, RECONTRA DE ACUERDO CON VOS!!!!!
]
GusR- De Elite
Me gusto el detalle (por ser 1/24) que las puertas se abren hacia arriba...y un poco hacia afuera, como en el real. NO se si salio de pedo o veo mal, pero es un detalle bobo que muchas marcas no lo tiene en este modelo.
EL NARANJA, en mi opinión, VA COMO TROMPADA, mas con esa ruedas negras.
Ando mal de memoria (bahh si, ando mal de memoria, pero hagámonos los giles y sigamos la pregunta jajajaja) o me parece que hace un tiempo no te compras un modelo "armado".
Abrazo
Ando mal de memoria (bahh si, ando mal de memoria, pero hagámonos los giles y sigamos la pregunta jajajaja) o me parece que hace un tiempo no te compras un modelo "armado".
Abrazo
Maxi- Avanzado
A ver... vamos por partes con la respuesta:Maxi:
Me gusto el detalle (por ser 1/24) que las puertas se abren hacia arriba...y un poco hacia afuera, como en el real. NO se si salio de pedo o veo mal, pero es un detalle bobo que muchas marcas no lo tiene en este modelo.
Abrazo
El detalle de las puertas es tal cual como decís, abren como el real hacia arriba y afuera (muy observador de tu parte), lo único que veo es que no llega a "subir" la puerta como el de verdad, creo que le faltaría llegar un poquito mas arriba.
Respecto al color, es una de las cosas que me llevó a comprarlo! Es HERMOSO!! En las fotos no se llega a ver bien, pero cuando le da la luz se ven "perlas amarillas-doradas" no se si me expliqué bien
Respecto a comprar modelos armados (muy observador de tu parte 2 jajaja!!) no es lo mío, pero de vez en cuando me ataca!! La verdad que tengo muuucho para armar y cada vez menos tiempo. Acá pasaron dos cosas, una es que lo ví en maqueta para armar y es saladísimo!!! y otra es que ponele que lo compre para armar... cuando lo veré terminado? ...
Lo ví a buen precio y con ese color..... VENGA TIO!!!!!!!!!
Gracias por pasar!
GusR- De Elite
En lo personal me encantan las líneas de este Lambo! la réplica está muy buena!
Te felicito, TITAN!!!!!!!!!!!!!
Mustang- Moderador
Ehhhh!!!!!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!!! Que bueno verte por aca!!!Mustang:
En lo personal me encantan las líneas de este Lambo! la réplica está muy buena!
Muchas gracias por las felicitaciones.... MASTER OF THE UNIVERSE!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
GusR- De Elite