Restaurando una isuzu
+4
GusR
Don Enzo
pablo leonardi
Commendatore
8 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Restaurando una isuzu
buenas gente ! despues de mucho tiempo de no estar con el hobby... estoy tratando de retomar con esta isuzu a la cual hace rato la tengo ... diria q facil 10 años... y en un ordenamiento de vitrinas... dije " porq no ? ... asi q le voy a cambiar la cara... y alguna otra cosa de mas... veremos como sale...
asi estaba ...
luego de pasar por un baño de soda...
actualmente la tengo en el banco de trabajo...
ya le agrande la toma de aire frontal inferior...
faros delanteros y traseros calados...
por el momento es todo...
saludos
asi estaba ...
luego de pasar por un baño de soda...
actualmente la tengo en el banco de trabajo...
ya le agrande la toma de aire frontal inferior...
faros delanteros y traseros calados...
por el momento es todo...
saludos
Re: Restaurando una isuzu
ES UNA FIGURITA DIFICIL NO?
Don Enzo- De Elite
He visto un par por acá en Buenos Aires!
Un modelo muy particular!
Ahora te cuento que cuando salió este modelo que lo ví en la calle , parecía un concept car!!!!!
Una preguntita y no quiero desvirtuar, cuanto tiempo lo dejás al modelo en soda caustica para que salga toda la pintura?
Muy bueno Ari, te sigo!!!
Ahora te cuento que cuando salió este modelo que lo ví en la calle , parecía un concept car!!!!!
Una preguntita y no quiero desvirtuar, cuanto tiempo lo dejás al modelo en soda caustica para que salga toda la pintura?
GusR- De Elite
Mira vos que modelo raro eh!
Espero los avances, mucha suerte en la restauracion!
Espero los avances, mucha suerte en la restauracion!
luchoteam- De Elite
Tampoco conocía este modelo! te sigo
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
asi es gente... es un modelo raro pero bastante lindo....
esta armado hace muchisimo tiempo ( mal armado jerje ) pero bue... recien empezaba... y se podia comprar bastante... en ese tiempo compraba entre 2 y 3 maquetas por semana... VOLVE 1 DOLAR = 1 PESO !!!!! recuerdo pagar $ 24 las revel.. amt... $ 20 las LEE ... $ 48 las fujimi y $ 65 - $ 70 las tamiya.... q epocas !!!!
este es el modelo de tamiya q es el q estoy restaurando...
saludos
esta armado hace muchisimo tiempo ( mal armado jerje ) pero bue... recien empezaba... y se podia comprar bastante... en ese tiempo compraba entre 2 y 3 maquetas por semana... VOLVE 1 DOLAR = 1 PESO !!!!! recuerdo pagar $ 24 las revel.. amt... $ 20 las LEE ... $ 48 las fujimi y $ 65 - $ 70 las tamiya.... q epocas !!!!
este es el modelo de tamiya q es el q estoy restaurando...
saludos
y mira depende mucho del tipo de pintura ... esta por ejemplo la tuve 15 minutos mas o menos.... luego la lave con jabon... y la deje medio dia en agua con vinagre...GusR escribió:He visto un par por acá en Buenos Aires!
la f40 la tuve mas tiempo esa estuvo como una hora porq q la pintura estaba agarradisima... pero nada q con paciencia no salga ... jejej
saludos
GRACIAS POR EL DATO, COMMENDA!!!!!!!!!!!Commendatore:
y mira depende mucho del tipo de pintura ... esta por ejemplo la tuve 15 minutos mas o menos.... luego la lave con jabon... y la deje medio dia en agua con vinagre...
la f40 la tuve mas tiempo esa estuvo como una hora porq q la pintura estaba agarradisima... pero nada q con paciencia no salga ... jejej
saludos
GusR- De Elite
TAMIYA A $70? QUE BARBARO!! AHBORA EN CUANTO ANDAN LAS TAMIYA?
Don Enzo- De Elite
y ... eran otros tiempos... ahora en $ 400 - $ 450 en adelante... pero mi bolsillo no me permite eso en una maqueta.....donenzo escribió:TAMIYA A $70? QUE BARBARO!! AHBORA EN CUANTO ANDAN LAS TAMIYA?
saludos
El tema es que en esa epoca 70 pesos eran 70 dolares...si hoy en dia agarras 70 dolares son 400 pesos (aprox)
luchoteam- De Elite
Como hiciste para despintarla?
Yo tengo 2 para repintar.
Yo tengo 2 para repintar.
Michel.Domenino- Usuario Nuevo
mira para despintar usa soda caustica
hace esto :en un recipiente coloca agua tibia ...ojo !!! agua tibia q no este caliente
luego le hechas la soda caustica q viene tipo perlitas q las conseguis en cualquier ferretieria
luego lo revolves para q se disuelva....luego q se disolvio....sumergis la carroceria ( siempre plastico ) unos minutos
pueden ser 5 - 10 o 15 minutos dependiendo de q tanto tiempo hace q esta pintado...
luego q se le salga la pintura... lo lavas en agua con un cepillo de dientes... para sacar lo q le quedo en las hendiduras...
y para finalizar lo dejas un par de horas en agua con vinagre q el vinagre lo q hace es matar los reactivos de la soda...
hace esto :en un recipiente coloca agua tibia ...ojo !!! agua tibia q no este caliente
luego le hechas la soda caustica q viene tipo perlitas q las conseguis en cualquier ferretieria
luego lo revolves para q se disuelva....luego q se disolvio....sumergis la carroceria ( siempre plastico ) unos minutos
pueden ser 5 - 10 o 15 minutos dependiendo de q tanto tiempo hace q esta pintado...
luego q se le salga la pintura... lo lavas en agua con un cepillo de dientes... para sacar lo q le quedo en las hendiduras...
y para finalizar lo dejas un par de horas en agua con vinagre q el vinagre lo q hace es matar los reactivos de la soda...
buenas gente !!
traigo algunos avances de la isuzu...
como no tuvo muchas reformas no fotie mucho... estas fotos las saque con el celu....
espero les guste como va...
saludos
traigo algunos avances de la isuzu...
como no tuvo muchas reformas no fotie mucho... estas fotos las saque con el celu....
espero les guste como va...
saludos
ESTUPENDO COMMENDA!!
Don Enzo- De Elite
Un essssspetaculo!!
luchoteam- De Elite
quedo estupenda!!!! cuando la pintaste toda de gris , mucho no me gustaba ya que no respetaba la originalidad del auto, pero ahora con sus colores bien puestos mas otros detalles, puedo decir que te repasaste!!!! felicitaciones
huiliche- Asiduo
muchas gracias sergio !!!donenzo escribió:ESTUPENDO COMMENDA!!
muchas gracias lucho !!!luchoteam escribió:Un essssspetaculo!!
muchas gracias pablito !!!pablo leonardi escribió:Muy linda Arielito!
muchas gracias huiliche !! nunca la pinte toda gris... ese gris era el color del plastico... luego q le saque la pintura anterior....huiliche escribió:quedo estupenda!!!! cuando la pintaste toda de gris , mucho no me gustaba ya que no respetaba la originalidad del auto, pero ahora con sus colores bien puestos mas otros detalles, puedo decir que te repasaste!!!! felicitaciones
saludos
Te quedó un espectáculo!!!!!! te felicito
Mustang- Moderador
Está quedando FATAL!!!!!!!!!!!
Excelente el doble color!!! Enmascaraste con cinta?
GusR- De Elite
muchas gracias maestro !!!Mustang escribió:Te quedó un espectáculo!!!!!! te felicito
muchas gracias gus !!!GusR escribió:Está quedando FATAL!!!!!!!!!!!
si si enmascare con cinta pero de pintor... jajajaj... se me termino hace un tiempo la cinta tamiya y como q no me dio ganas de pedir solo eso a bs as....
asi q corte cinta de pintor... y la pase varias veces por una superficie para quitarle lo mas posible del pegamento... y la verdad quedo joya....
saludos
Página 1 de 2. • 1, 2
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 2.