FERRARI FF
+6
tunning66
Mustang
Maxi
GusR
pablo leonardi
Don Enzo
10 participantes
Página 1 de 1.
FERRARI FF
Este revolucionario Ferrari presenta una ruptura decisiva con el pasado. Conjuga perfectamente el rendimiento de un coche deportivo extremo con versatilidad y la funcionalidad de un autentico GT con un diseño extremadamente innovador.
Cada una de las áreas del FF se destacan, comenzando por su motor. Es el primer GDI V12 asociado a una caja de cambios de doble embrague de Fórmula 1 y siete velocidades. El V12 desarrolla una potencia de 660 caballos a 8.000 rpm, y un par motor máximo de 683 Nm a 6.00 rpm con 500 Nm ya disponibles a solamente 1.000 rpm.
Esto le asegura el rendimiento de un deportivo extremo, con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos a una velocidad máxima de 335 km/h. También se ha reforzado la eficiencia , logrando un consumo de combustible de 15,4 litros por 100 km y 360 g/km de emisiones de CO2 una reducción del 25% respecto a los interiores V1, gracias en parte, al sistema HELE (alta emoción bajas emisiones) que incorpora la tecnología Stop&Start.
Asimismo, el FF también garantiza un buen comportamiento en terrenos con poco agarre, gracias al sistema 4RM de tracción en las cuatro ruedas, exclusivo de Ferrari. El FF distribuye de manera inteligente el par en cada una de las cuatro ruedas, gracias a la integración de todos los controles del vehículo dinámico (E-Diff, F1-Trac y PTU) en una única central.
Diseñado por Pininfarina, las líneas del FF son el reflejo de la firma: un equilibrio ideal entre productividad y versatilidad. Puede albergar cómodamente a cuatro pasajeros y cuenta con un baúl de 450 litros que puede ampliarse hasta 800 litros abatiendo los asientos traseros de manera independiente
ESTE MODELO ES DE HW EN 18. ES EXCELENTE EN PROPORCIONES, COLOR Y TIENE UN PESO LLAMATIVO PARA UN AUTO EN ESCALA. LA GRAN DEFICIENCIA QUE TIENE ES QUE SOLO ABRE LAS PUERTAS Y NO EL CAPO Y BAUL, COSA EXTRAÑA EN UN HW POR LO QUE LE QUITA ALGUNOS PUNTOS DE CONSIDERACION. QUE LO DISFRUTEN
Cada una de las áreas del FF se destacan, comenzando por su motor. Es el primer GDI V12 asociado a una caja de cambios de doble embrague de Fórmula 1 y siete velocidades. El V12 desarrolla una potencia de 660 caballos a 8.000 rpm, y un par motor máximo de 683 Nm a 6.00 rpm con 500 Nm ya disponibles a solamente 1.000 rpm.
Esto le asegura el rendimiento de un deportivo extremo, con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos a una velocidad máxima de 335 km/h. También se ha reforzado la eficiencia , logrando un consumo de combustible de 15,4 litros por 100 km y 360 g/km de emisiones de CO2 una reducción del 25% respecto a los interiores V1, gracias en parte, al sistema HELE (alta emoción bajas emisiones) que incorpora la tecnología Stop&Start.
Asimismo, el FF también garantiza un buen comportamiento en terrenos con poco agarre, gracias al sistema 4RM de tracción en las cuatro ruedas, exclusivo de Ferrari. El FF distribuye de manera inteligente el par en cada una de las cuatro ruedas, gracias a la integración de todos los controles del vehículo dinámico (E-Diff, F1-Trac y PTU) en una única central.
Diseñado por Pininfarina, las líneas del FF son el reflejo de la firma: un equilibrio ideal entre productividad y versatilidad. Puede albergar cómodamente a cuatro pasajeros y cuenta con un baúl de 450 litros que puede ampliarse hasta 800 litros abatiendo los asientos traseros de manera independiente
ESTE MODELO ES DE HW EN 18. ES EXCELENTE EN PROPORCIONES, COLOR Y TIENE UN PESO LLAMATIVO PARA UN AUTO EN ESCALA. LA GRAN DEFICIENCIA QUE TIENE ES QUE SOLO ABRE LAS PUERTAS Y NO EL CAPO Y BAUL, COSA EXTRAÑA EN UN HW POR LO QUE LE QUITA ALGUNOS PUNTOS DE CONSIDERACION. QUE LO DISFRUTEN
Don Enzo- De Elite
Re: FERRARI FF
EXCELENTE MODELO DONENZO!!!!!!!!!!!!!!
Un Ferrari MUY particular!!!
Hermoso para sumar a tu gran cavallino-colección!!!!!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
ES VERDAD PABLO, NO ES UN DISEÑO DE LO MAS COMUN EN FERRARI. YO LO VEO CON UN CIERTO AIRE AL CLASE 1 DE BMW (SALVANDO LAS DISTANCIAS) PERO ES UN GRAN MODELO SIN DUDAS. SALUDOSpablo leonardi escribió:Que diseño raro. Me gusta!
Don Enzo- De Elite
MUCHAS GRACIAS GUSR!!GusR escribió:EXCELENTE MODELO DONENZO!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Don Enzo- De Elite
Me gusta mucho el modelo, se me hace similar a la F12 (la cual no se si es posterior o anterior a este). La parrilla me hace acordar a los modelos gt de los 50, le queda bien.
Abrazo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Muy linda miniatura, se la vé excelente!!!!
El auto real, no me gusta, perdón por mi sinceridad y si hiero a alguien, pero...no se que trataron de hacer, no es el segmento donde me gusta ver a un Ferrari. Si sacan un utilitario tipo "Fiorino" voy a Maranello y los mato a todos. Perdón, pero.....no guta!
Un abrazo donenzo!!! (no es contra vos, la miniatura está excelente, ya lo dije)
El auto real, no me gusta, perdón por mi sinceridad y si hiero a alguien, pero...no se que trataron de hacer, no es el segmento donde me gusta ver a un Ferrari. Si sacan un utilitario tipo "Fiorino" voy a Maranello y los mato a todos. Perdón, pero.....no guta!
Un abrazo donenzo!!! (no es contra vos, la miniatura está excelente, ya lo dije)
Mustang- Moderador
ES UNA BUENA OBSERVACION MAXI. SALUDOS!Maxi escribió:Me gusta mucho el modelo, se me hace similar a la F12 (la cual no se si es posterior o anterior a este). La parrilla me hace acordar a los modelos gt de los 50, le queda bien.
Abrazo.
Don Enzo- De Elite
NO HAY PORQUE DISCULPARSE TOCAYO, TE DIGO MAS SI SACAN ALGO LIGERAMENTE PARECIDO A UNA CAYENE LOS FUSILO YO. PERO DISEÑOS DISCUTIDO O NO ESTE ES UN PURA SANGRE A LO BESTIA , DESPUES EL TEMA GUSTOS ES MUY SUBJETIVO. ABRAZOS!Mustang escribió:Muy linda miniatura, se la vé excelente!!!!
Don Enzo- De Elite
No es de mis Ferraris favoritas, pero la replica esta bestial!
tunning66- De Elite
como se lo dije por face... ESTA TREMENDA !!!!
cdo le falte en su coleccion... ya sabe quien fue.. muejejeje !!!
felicitaciones !!!
abrazo !!
felicitaciones !!!
abrazo !!
MUCHAS GRACIAS ARIEL!! ABRAZOCommendatore escribió:como se lo dije por face... ESTA TREMENDA !!!!
felicitaciones !!!
abrazo !!
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:...YO LO VEO CON UN CIERTO AIRE AL CLASE 1 DE BMW (SALVANDO LAS DISTANCIAS) PERO ES UN GRAN MODELO SIN DUDAS. SALUDOSpablo leonardi escribió:Que diseño raro. Me gusta!
Yo no conocía este modelo de Ferrari, y al verlo enseguida asocié en mi mente el BMW clase 1.
Se ve que algo similar tienen.
Me gusta....y la réplica esta muy buena. Te felicito por la adquisición.
saludos
Gustavo
PD: Una cosita mas, creo que fotografiarla sobre un fondo rojo no permite apreciar la réplica en todo su explendor.
Sobre un fondo blanco resaltaría mucho mas y permitiría apreciarla mejor.
saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:donenzo escribió:...YO LO VEO CON UN CIERTO AIRE AL CLASE 1 DE BMW (SALVANDO LAS DISTANCIAS) PERO ES UN GRAN MODELO SIN DUDAS. SALUDOSpablo leonardi escribió:Que diseño raro. Me gusta!
Yo no conocía este modelo de Ferrari, y al verlo enseguida asocié en mi mente el BMW clase 1.
Se ve que algo similar tienen.
Me gusta....y la réplica esta muy buena. Te felicito por la adquisición.
saludos
Gustavo
PD: Una cosita mas, creo que fotografiarla sobre un fondo rojo no permite apreciar la réplica en todo su explendor.
Sobre un fondo blanco resaltaría mucho mas y permitiría apreciarla mejor.
saludos
MUCHAS GRACIAS PABLO. TOMO EN CUENTA LO DEL FONDO, ES UNA BUENA APRECIACION. SALUDOS!
Don Enzo- De Elite
Que mal que solo tenga apertura de puertas, pero a pesar de eso es una Ferrari jaja
Me gustan los detalles frontales y el volante parece real..
Felicidades !!!
Felicidades !!!
ramipoz escribió:Que mal que solo tenga apertura de puertas, pero a pesar de eso es una Ferrari jaja
Felicidades !!!
MUCHAS GRACIAS POR PASAR RAMI. FELICIDADES!
Don Enzo- De Elite
hermoso auto. disfrutalo.
cavallinorosso- De Elite
GRACIAS CAVALLINO. SALUDOScavallinorosso escribió:hermoso auto. disfrutalo.
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.