GENERAL LEE 1/25 AMT
+6
pablo leonardi
Commendatore
Don Enzo
Mustang
luchoteam
GusR
10 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GENERAL LEE 1/25 AMT
Muchachos!!!
Después de mucho tiempo, vuelvo a maquetear!
Pido disculpas porque dejé un post colgado (Ford Mustang Imsa) que pronto lo reviviré!
Este es el viejo y querido General Lee de la firma Amt en 1/25, el cual creo que es una de las peorcitas maquetas de la firma. Siendo esta una re-re-reedición del mismo, podrían haber mejorado los moldes!!!! Sinceramente las rebarbas y los defectos que trae la carrocería son ESPANTOSOS!!!!!!!!!
Pero este auto marcó mi gusto por los fierros de chico, así que ahí va mi humilde homenaje!!
Foto del boxart:
Un vistazo general de piezas:
Las piezas cromadas y calcos:
Luego de muchísima lija, le dí el primer, masillé, le dí primer, masillé, le dí primer, ...... perdón se me trabó de tantas veces que lo hice!!!
Ya lo lijé nuevamente y le dí la primer mano de naranja.
Espero que les guste.
Pronto subo avances!!
Después de mucho tiempo, vuelvo a maquetear!
Pido disculpas porque dejé un post colgado (Ford Mustang Imsa) que pronto lo reviviré!
Este es el viejo y querido General Lee de la firma Amt en 1/25, el cual creo que es una de las peorcitas maquetas de la firma. Siendo esta una re-re-reedición del mismo, podrían haber mejorado los moldes!!!! Sinceramente las rebarbas y los defectos que trae la carrocería son ESPANTOSOS!!!!!!!!!
Pero este auto marcó mi gusto por los fierros de chico, así que ahí va mi humilde homenaje!!
Foto del boxart:
Un vistazo general de piezas:
Las piezas cromadas y calcos:
Luego de muchísima lija, le dí el primer, masillé, le dí primer, masillé, le dí primer, ...... perdón se me trabó de tantas veces que lo hice!!!
Ya lo lijé nuevamente y le dí la primer mano de naranja.
Espero que les guste.
Pronto subo avances!!
GusR- De Elite
Re: GENERAL LEE 1/25 AMT
Un clasico ciertamente...sigo atento el post!
luchoteam- De Elite
Grande TITAN!!!! de nuevo al ruedo, qué alegría!
yhiiiiii .... jahhhhh!!! adelánte con ese hermoso Dodge!!!!
Un abrazo
yhiiiiii .... jahhhhh!!! adelánte con ese hermoso Dodge!!!!
Un abrazo
Mustang- Moderador
TE SIGO
Don Enzo- De Elite
Muchas gracias por pasar y por las palabras: Lucho, Mustang y Donenzo!!!!!
Algunos avances mas:
Interior (solo le dí color de base)
Chasis:
Motor:
A las llantas les "maté" el brillo del cromado con pintura aluminio (luego va el negro):
La carrocería con la primer mano:
Eso es todo por ahora!!!
Algunos avances mas:
Interior (solo le dí color de base)
Chasis:
Motor:
A las llantas les "maté" el brillo del cromado con pintura aluminio (luego va el negro):
La carrocería con la primer mano:
Eso es todo por ahora!!!
GusR- De Elite
uhhh q groso !!!
terrible modelo !!! aun pendiente en mi coleccion....
me gusta como va... y amt ... bue... siempre será amt... los reyes de las rebarbas y los malos encastres...
te sigo gus !!!
saludos
me gusta como va... y amt ... bue... siempre será amt... los reyes de las rebarbas y los malos encastres...
te sigo gus !!!
saludos
NO SE OLVIDE DEL MITICO GL DE MINICARS MAESTRO!Commendatore escribió:uhhh q groso !!!
te sigo gus !!!
saludos
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:NO SE OLVIDE DEL MITICO GL DE MINICARS MAESTRO!Commendatore escribió:uhhh q groso !!!
te sigo gus !!!
saludos
no no me olvide...
Gus! tal vez sea como la pintura refleja la luz, pero lo veo un anaranjado un tanto pálido, como si estuviera rebajado con un poco de blanco. Ojo, no quiero ser ortiga, simple observación!
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
Muchas gracias, Ari!!!! Y si, es como decís, es el rey de las rebarbas y malos encastres Amt, vamos a ver que pasa!!Commendatore:
uhhh q groso !!!
te sigo gus !!!
saludos
Donenzo:
NO SE OLVIDE DEL MITICO GL DE MINICARS MAESTRO!
Chicos, la verdad no entendí, disculpen la ignorancia... a que se refieren??Commendatore:
no no me olvide...
Pero por favor..... MAESTRO!!!!!! Sus observaciones son muy bienvenidas!!!!! El naranja, tal cual como decís, está palido porque recién tenía una sola mano, luego le pasé otra mas. Ya tiene las calcas puestas, tengo que subir fotos!!!!Mustang:
Gus! tal vez sea como la pintura refleja la luz, pero lo veo un anaranjado un tanto pálido, como si estuviera rebajado con un poco de blanco. Ojo, no quiero ser ortiga, simple observación!
Un abrazo
Abrazos!!
.
.
GusR- De Elite
Donenzo:
NO SE OLVIDE DEL MITICO GL DE MINICARS MAESTRO!
Chicos, la verdad no entendí, disculpen la ignorancia... a que se refieren??Commendatore:
no no me olvide...
te cuento... antes teniamos otro foro con otro nombre... e hicimos un auto conmemorativo del foro... elegimos un general lee en 1/64 y se le hizo estampar el logo del anterior foro y en el baul .. el nick de cada usuario... fue un buen recuerdo ... solo eso un recuerdo...
aun sigue pendiente hacer algo asi en este foro... debemos ver este año si lo podemos hacer... seria muy lindo todos los años hacer algo conmemorativo del foro...
no desvirtuo mas... solo respondi a lo preguntado....
saludos
Aguante el Gral. Lee. Es una maqueta que le tengo muchas, pero muchas ganas!!!!!! Me gusta como viene, pero quiero verlo terminado:::!!!!!:;::::!!!!!!.
Pablo_G- Miembro
Aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora si entendí!!!! Jaa! Muchas gracias por disipar la duda! Estaría muuuy bueno hacer para este año entrante lo que comentas a lo ultimo!!!Commendatore:
te cuento... antes teniamos otro foro con otro nombre... e hicimos un auto conmemorativo del foro... elegimos un general lee en 1/64 y se le hizo estampar el logo del anterior foro y en el baul .. el nick de cada usuario... fue un buen recuerdo ... solo eso un recuerdo...
aun sigue pendiente hacer algo asi en este foro... debemos ver este año si lo podemos hacer... seria muy lindo todos los años hacer algo conmemorativo del foro...
no desvirtuo mas... solo respondi a lo preguntado....
Bien ahí Pablo!! Lo único que te digo, prepárate con las lijas para matar rebarbas porque viene muuuy feito! Pero creo que el modelo lo vale!!!!! Gracias por pasar!!Pablo_G:
Aguante el Gral. Lee. Es una maqueta que le tengo muchas, pero muchas ganas!!!!!! Me gusta como viene, pero quiero verlo terminado:::!!!!!:;::::!!!!!!.
Avance de la carrocería, ya le pegué las calcas, le dí laca y está pulido. Me falta el marco del parabrisas delantero y algunos otro detalles. Van las fotos:
Tengo que ponerme con el interior, el chasis y listo!
Espero que les guste como va!!!
Saludos!!!!
.
GusR- De Elite
excelente !!!! muy lindo !!!!
amo ese auto !!!!
esta quedando hermoso !!!!
saludos
amo ese auto !!!!
esta quedando hermoso !!!!
saludos
GusR escribió:Aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora si entendí!!!! Jaa! Muchas gracias por disipar la duda! Estaría muuuy bueno hacer para este año entrante lo que comentas a lo ultimo!!!Commendatore:
no desvirtuo mas... solo respondi a lo preguntado....Bien ahí Pablo!! Lo único que te digo, prepárate con las lijas para matar rebarbas porque viene muuuy feito! Pero creo que el modelo lo vale!!!!! Gracias por pasar!!Pablo_G:
Avance de la carrocería, ya le pegué las calcas, le dí laca y está pulido. Me falta el marco del parabrisas delantero y algunos otro detalles. Van las fotos:
Tengo que ponerme con el interior, el chasis y listo!
Espero que les guste como va!!!
Saludos!!!!
.
seria lo ideal ... hacer algo conmemortivo... habria q ponerse de acuerdo si queremos algun auto personalizado u otro articulo...
en otro post lo podemos charlar con tiempo...
gracias por tu interes...
saludos
VIENE COMO PIÑA¡
Don Enzo- De Elite
Te está quedando muy bueno!!!!
Mustang- Moderador
Esta quedando genial Gus...!!
luchoteam- De Elite
Una locura!!!! una locura.... me vuelve loco!!!!! muy lindoooooooooooooooooo
Pablo_G- Miembro
Muchas gracias Rami, Lucho y Pablo_G por sus palabras!!!!!
Ultimo post antes de terminarlo: (disculpen las calidad de las fotos)
Interior terminado:
Las llantas (todavía faltan retoques finales)
Y el motor que le falta el cableado:
Como les conté me falta ultimar detalles y ya lo liquido!!!
Espero que les guste!
Ultimo post antes de terminarlo: (disculpen las calidad de las fotos)
Interior terminado:
Las llantas (todavía faltan retoques finales)
Y el motor que le falta el cableado:
Como les conté me falta ultimar detalles y ya lo liquido!!!
Espero que les guste!
GusR- De Elite
Gracias por pasar Pablo!!!
Muchachos: liquidado el General!!!!!
Muchachos: liquidado el General!!!!!
GusR- De Elite
Página 1 de 2. • 1, 2