Hola, me presento
+5
tunning66
GusR
Commendatore
Don Enzo
Quattro
9 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola a todos, mi nombre es Agustin, tengo 24 años y soy de Córdoba. Llegue al foro porque vi que que un conocido habia puesto un link sobre esta pagina y quise entrar para compartir la locura de todos un poco jajaja...
Colecciono autos, en su mayoria alemanes (preferentemente AUDI) en 1/18...pero cualquier pieza es bienvenida..
Hace poco empece a hacer dioramas y con eso disfruto mas del hobby, tratado de buscar la forma de darles vida a los autos y crear cosas unicas e irrepetibles....
Les dejo algunas fotos
Esta es una concesionaria de autos alemanes, en el subsuelo tiene un taller con capacidad para 4 autos...dps tiene 3 pisos mas donde se exhiben los modelos y en los atriles se muestra infosobre precio potencia y tipo de motor...
Concesionario Americanos
Para aquellos que desean algunos retoques, hay un taller de performance disponible
con dinamometro
Algunos sueltos
(1/43)
Espero que les haya gustado y prometo mas fotos ya que estoy trabajando en puente de 1mt x 0.50 cm para tratar de hacer el efecto agua....y recrear una persecucion a alta velocidad...
PD: hay mas de todo por si queiren ver otras fotos...
saludos a todos
Colecciono autos, en su mayoria alemanes (preferentemente AUDI) en 1/18...pero cualquier pieza es bienvenida..
Hace poco empece a hacer dioramas y con eso disfruto mas del hobby, tratado de buscar la forma de darles vida a los autos y crear cosas unicas e irrepetibles....
Les dejo algunas fotos
Esta es una concesionaria de autos alemanes, en el subsuelo tiene un taller con capacidad para 4 autos...dps tiene 3 pisos mas donde se exhiben los modelos y en los atriles se muestra infosobre precio potencia y tipo de motor...
Concesionario Americanos
Para aquellos que desean algunos retoques, hay un taller de performance disponible
con dinamometro
Algunos sueltos
(1/43)
Espero que les haya gustado y prometo mas fotos ya que estoy trabajando en puente de 1mt x 0.50 cm para tratar de hacer el efecto agua....y recrear una persecucion a alta velocidad...
PD: hay mas de todo por si queiren ver otras fotos...
saludos a todos
Quattro- Asiduo
Re: Hola, me presento
BIENVENIDO AGU!! VI TU TRABAJO EN ECAEM 2013. ES ALUCINANTE TE FELICITO. YO VOY A PARTICIPAR EL 26/04 ESPERO VERTE EN EL ENCUENTRO. SALUDOS
Última edición por donenzo el Miér Dic 18, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
Don Enzo- De Elite
Bienvenido!
Que buenos trabajos tenés!!!!!!!!!!
Espero que mas adelante, puedas postear en detalle!
Saludos!
Saludos!
GusR- De Elite
Hola, bienvenido al foro!
tunning66- De Elite
donenzo escribió:BIENVENIDO AGU!! VI TU TRABAJO EN ECAEM 2013. ES ALUCINANTE TE FELICITO. YO VOY A PARTICIPAR EL 26/04 ESPERO VERTE EN EL ENCUENTRO. SALUDOS
Gracias Donenzo...todo bien con feruccio??? jajaja....El 26/04 nos vemos de nuevo...justamente ahora estoy preparando algo para esa fecha para poder llevar algo nuevo...la concesionaria ya cumplio su ciclo y supero mis expectativas...Nos vemos en ECAEM
Quattro- Asiduo
GusR escribió: Bienvenido!
Saludos!
Gracias por ut bienvenida GusR....si...me pasa lo mismo siempre...la ansiedad de empezar un proyecto le gana a la racionalidad y m olvido de sacar fotos...pero a algunos procesos si les saque fotos...para la prox prometo poner el paso...
Quattro- Asiduo
tunning66 escribió:Hola, bienvenido al foro!
Gracias!!
Quattro- Asiduo
Commendatore escribió:bienvenido !!! un gusto verte por aca... !!!
saludos
Gracias señor...me gusto mucho lo q vi asi q decidi inmiscuir las narices por estos lados...AL FIN FOROS LOCALES!!! no encontraba ninguno....
Quattro- Asiduo
Hola Agustin, primero que nada bienvenido al foro!
Y segundo, excelentes laburos maestro....!!! estan geniales esos dioramas
luchoteam- De Elite
luchoteam escribió:Hola Agustin, primero que nada bienvenido al foro!
Muchas gracias por tu bienvenida Luho...y me alegra que te hayan gustado los dioramas...
Quattro- Asiduo
Agu Gritti escribió:Commendatore escribió:bienvenido !!! un gusto verte por aca... !!!
saludos
Gracias señor...me gusto mucho lo q vi asi q decidi inmiscuir las narices por estos lados...AL FIN FOROS LOCALES!!! no encontraba ninguno....
q boludo q soy !!! como no me avive decirte antes ... bueno perdón por la demora en avisarte pero ya estas en una gran casa con una gran familia LOCA por los autos a escala...
dsifrutalo !!!
saludos
Commendatore escribió:Agu Gritti escribió:Commendatore escribió:bienvenido !!! un gusto verte por aca... !!!
saludos
q boludo q soy !!! como no me avive decirte antes ... bueno perdón por la demora en avisarte pero ya estas en una gran casa con una gran familia LOCA por los autos a escala...
dsifrutalo !!!
saludos
jajajajajaa NO TE PREOCUPES....gracias por abrirme las puertas de esta casa...espero poder aportar mi granito para llenarla de autos jajaja
Quattro- Asiduo
Agu Gritti escribió:donenzo escribió:BIENVENIDO AGU!! VI TU TRABAJO EN ECAEM 2013. ES ALUCINANTE TE FELICITO. YO VOY A PARTICIPAR EL 26/04 ESPERO VERTE EN EL ENCUENTRO. SALUDOS
Gracias Donenzo...todo bien con feruccio??? jajaja....El 26/04 nos vemos de nuevo...justamente ahora estoy preparando algo para esa fecha para poder llevar algo nuevo...la concesionaria ya cumplio su ciclo y supero mis expectativas...Nos vemos en ECAEM
CON FERRUCCIO TODO COMO EL ORTO JAJAJA!! YO VOY A LLEVAR UNOS 10 MODELOS EN 18. NOS VEMOS EN CORDOBA. ABRAZOS!
Don Enzo- De Elite
Bienvenido Agu! te felicito por tus trabajos, muy buen nivel!!!!
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Bienvenido Agu! te felicito por tus trabajos, muy buen nivel!!!!
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida y por pasar....
saludos
Quattro- Asiduo
pablo leonardi escribió:Bienvenido Agustín!! Excelente tu presentación!
Hola Pablo...muchas gracias port u bienvenida...
Quattro- Asiduo
Bienvenido agus...muy buena presentacion te mandaste: lindos los dioramas de taller y buenas la fotos tambien.
Abrazo.
Abrazo.
Maxi- Avanzado