PUENTE 2013/2014
+6
luchoteam
Mustang
GusR
pablo leonardi
Commendatore
Quattro
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
PUENTE 2013/2014
Hola a todos...antes de q nos abandone este 2013....quise ordenar un poco mis post, y abro este nuevo tema para que vean la construccion del puente que tanto molesto con el agua...
Asi empezo todo...con unas maderas y una estructura basica de 1m de largo x 50 cm de ancho x 25 cm de alto, que ocn el tiempofuimos agregando cosas...
Asfalto (siempre lija...extremadament fina) y veredas con carton
Para que quede mas vistoso, una tira de led RGB por debajo
De lejos...el R8 es 1/18
Recubri las paredes con carton y le hice unas marcas con un cutter, para que queden los "bloques de hormigon" marcados
Las costas, con tergopol...
Decoradas y pintadas
Dps se me ocurrio hacer los arcos...con madera balsa y mucha paciencia
Dps...habia que iluminar para q quede mas vistoso
los arcos en verde
y la base en distintos colores
Asi se ve desde lejos
y unos postes de luz que encontre....
Solo queda pintar debajo del arco, las lineas de la calle y, por supuesto, el agua...
Espero que les haya gustado, en cuando tenga mas fotos las subo...
Saludos y Feliz 2014 para todos
Asi empezo todo...con unas maderas y una estructura basica de 1m de largo x 50 cm de ancho x 25 cm de alto, que ocn el tiempofuimos agregando cosas...
Asfalto (siempre lija...extremadament fina) y veredas con carton
Para que quede mas vistoso, una tira de led RGB por debajo
De lejos...el R8 es 1/18
Recubri las paredes con carton y le hice unas marcas con un cutter, para que queden los "bloques de hormigon" marcados
Las costas, con tergopol...
Decoradas y pintadas
Dps se me ocurrio hacer los arcos...con madera balsa y mucha paciencia
Dps...habia que iluminar para q quede mas vistoso
los arcos en verde
y la base en distintos colores
Asi se ve desde lejos
y unos postes de luz que encontre....
Solo queda pintar debajo del arco, las lineas de la calle y, por supuesto, el agua...
Espero que les haya gustado, en cuando tenga mas fotos las subo...
Saludos y Feliz 2014 para todos
Quattro- Asiduo
Re: PUENTE 2013/2014
excelente trabajo mariano !!!
el safety r8 del dtm... es DIVINO !!!!!!!!!!
q modelitos para lucir ese puente !!!
las luces geniales !!!
te sigo...
saludos
el safety r8 del dtm... es DIVINO !!!!!!!!!!
q modelitos para lucir ese puente !!!
las luces geniales !!!
te sigo...
saludos
Gracias Ariel por pasar...
Saludos
Saludos
Quattro- Asiduo
QUE LABURO!!!!!!!!!
Excelente!!!!
Excelente!!!!
GusR- De Elite
Muy bueno!!!! qué tamaño!!!!
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Uhh maestro tenes laburo por un buen tiempo ahi eh! viene excelente!!
Te esta quedando genial, tenes la base estructural para ahora hacer el laburo jodido (en mi opinion) que es la parte de la ambientacion, agua, ensuciado, efectos, wheathering etc.
Yo con el diorama del taller hace un monton que estoy, y esta basico todavia, el tema es que la ambientacion hace al diorama, podes tener todo armado re prolijo, pero la "vida" se la da la ambientacion (por lo menos asi lo veo yo)
Un saludo y metele pata que viene muy copado tu laburo che!
Te esta quedando genial, tenes la base estructural para ahora hacer el laburo jodido (en mi opinion) que es la parte de la ambientacion, agua, ensuciado, efectos, wheathering etc.
Yo con el diorama del taller hace un monton que estoy, y esta basico todavia, el tema es que la ambientacion hace al diorama, podes tener todo armado re prolijo, pero la "vida" se la da la ambientacion (por lo menos asi lo veo yo)
luchoteam- De Elite
ESPECTACULAR!!! LO VEREMOS EN ECAEM 2014? FELICIDADES
Don Enzo- De Elite
Muy bueno!!! te sigo atento
Pablo_G- Miembro
luchoteam escribió:Uhh maestro tenes laburo por un buen tiempo ahi eh! viene excelente!!
Hola Lucho, gracias por pasar...si...queda la parte mas dificil....y coincido totalmente con vos...el desafio es darle vida con esas pequeñas cosas....por desgrdacia...las mas complicadas jejeje...
Quattro- Asiduo
Don Enzo escribió:ESPECTACULAR!!! LO VEREMOS EN ECAEM 2014? FELICIDADES
NACE JUSTAMENTE PARA ESO...
Quattro- Asiduo
muy buena la maqueta!!
cuanto trabajo le metiste y eso que empezaste de 0 espero ver mas fotos!
cuanto trabajo le metiste y eso que empezaste de 0 espero ver mas fotos!
tuvimos un pequeño accidente...aun no se ha podido determinar que es lo que sucedio...
y lo vamos a "accidentar" un poco mas
Quattro- Asiduo
HUBO VICTIMAS??Agu Gritti escribió:tuvimos un pequeño accidente...aun no se ha podido determinar que es lo que sucedio...
Don Enzo- De Elite
Agu Gritti escribió:tuvimos un pequeño accidente...aun no se ha podido determinar que es lo que sucedio...
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
sabes q tengo un taller para recomendarte si queres repararlo... jajajaja
saludos
Commendatore escribió:Agu Gritti escribió:tuvimos un pequeño accidente...aun no se ha podido determinar que es lo que sucedio...
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
sabes q tengo un taller para recomendarte si queres repararlo... jajajaja
saludos
JJAJAJAJAJA GRACIAS-...PERO ESE SE QUEDA ASI....LO Q SI T VOY A PEDIR AYUDA XQ QUIERO ARMAR OTRO 407 Q ESTA COMPLETAMENTE DESARMADO...PERO LO QUIERO HACER BIEN BIEN DE COMPETICION...CON LOS PANELES "DE ALUMINIO" JAULA TODO TODO COMPLETO...AYER JUNTE LOS PEDAZOS Y LO TENGO AHI COMO PROYECTO 2014...
Quattro- Asiduo
Bueno gente....ayer compre la resina para poder hacer el agua....estoy muy contento...pero pregunto...alguien alguna vez trabajo con resina??? tengo la resina y el catalizador para solidificar...mi pregunta es la siguiente....eso lo tengo q preparar en un balde por ejemplo (son 7 litros) y echarle la resina....dps pasarla a la maqueta...o pongo la resina en la maqueta....y dps le pongo el catalizador???? estoy con ese temita por ahora....cualquier aporte es bienvenido...gracias
Quattro- Asiduo
Mira nunca use resina, pero hay algo que no entiendo, necesitas 7 litros o compraste 7 litros?
Con respecto a la "preparacion", se pone la resina en un recipiente limpio (para no contaminarla), se agrega la cantidad de catalizador correspondiente, se mezcla bien y ahi la vertis en la maqueta y luego dejas que seque, creo que asi deberia ser el procedimiento.
Con respecto a la "preparacion", se pone la resina en un recipiente limpio (para no contaminarla), se agrega la cantidad de catalizador correspondiente, se mezcla bien y ahi la vertis en la maqueta y luego dejas que seque, creo que asi deberia ser el procedimiento.
luchoteam- De Elite
luchoteam escribió:Mira nunca use resina, pero hay algo que no entiendo, necesitas 7 litros o compraste 7 litros?
Uh gracias Lucho...si...para la maqueta necesito en realidad 6.6 lts...compre 7...quedara el resto para alguna otra cosa....
Quattro- Asiduo
Contame que resina compraste, así si puedo te oriento. Pero en lineas generales es como te contó Lucho.
Estaba mirando las fotos del puente, la idea es tener una buena profundidad de agua? osea tomando de referencia el tabique central del puente, la idea es que el agua llegue hasta la mitad mas o menos?
No se del tema porque no he usado resina, pero si tenes que "encofrar" la base del puente para vertir la resina, hay que averiguar si la resina no se pega al encofrado...capaz que tenes que meter algun desmoldante tipo vaselina, pero no se realmente, es una sugerencia que se me ocurre al mirar las fotos.
No se del tema porque no he usado resina, pero si tenes que "encofrar" la base del puente para vertir la resina, hay que averiguar si la resina no se pega al encofrado...capaz que tenes que meter algun desmoldante tipo vaselina, pero no se realmente, es una sugerencia que se me ocurre al mirar las fotos.
luchoteam- De Elite
pablo leonardi escribió:Contame que resina compraste, así si puedo te oriento. Pero en lineas generales es como te contó Lucho.
Hola Pablo....m mataste....compre resina en una drogueria...liquida pero ni idea la marca....
Quattro- Asiduo
luchoteam escribió:Estaba mirando las fotos del puente, la idea es tener una buena profundidad de agua? osea tomando de referencia el tabique central del puente, la idea es que el agua llegue hasta la mitad mas o menos?
si si..va con un encofrado...pensabe en todo caso de recubri el encofrado con una cinta tipo scotch....q evite q se pegue la resina a las paredes....la profundida no es mucha...es algo asi como de 1.5 2 cm...el tema es q tiene 1 mt de alrgo y 50 de fondo...
Quattro- Asiduo
resinas por lo general hay dos. poliester y epoxi. La primera cura mucho mas rápido y levanta temperatura.
Para el encofrado untalo con bastante vaselina. Yo uso una que es sólida (algo cremosa) y la aplico con un pincel duro mojado en aguarras.
yo trataría de hacer primero los bordes, dejarlo endurecer y después hacer el relleno final, porque si te llega a fallar el encofrado vas a hacer un enchastre monumental..
Para el encofrado untalo con bastante vaselina. Yo uso una que es sólida (algo cremosa) y la aplico con un pincel duro mojado en aguarras.
yo trataría de hacer primero los bordes, dejarlo endurecer y después hacer el relleno final, porque si te llega a fallar el encofrado vas a hacer un enchastre monumental..
pablo leonardi escribió:resinas por lo general hay dos. poliester y epoxi. La primera cura mucho mas rápido y levanta temperatura.
ahhhhh si...yo ayer corte unas lonjas de alto impacto y las recubir con un papel film...pensaba clvar el alto impacto a los bordes para usarlo d pared de contencion....de esa forma la pared no absorbe y el fil evita q se pegue...de ultima...hare un enchastre tan grande el cual me dejara muuucho conocimiento...jajaja...(ay esperemos q no jaja)
Quattro- Asiduo
Página 1 de 2. • 1, 2