Hola everybodys!!!
+8
inodis
omar h.
cerwheels
Commendatore
pablo leonardi
Juanh
CaboReyes!
ELOVALOAZUL
12 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Hola everybodys!!!
Gente, como dice el famos dicho popular: "El q se va, sín q lo hechen, vuelve, sín q lo llamen" es un gusto, volver a estos viejos nuevos, pagos, ya q hace tiempo, y bajo otro nombre, estuve con Arielito y Pedro, hablando de autitos, y mostrando los míos
Para los q no me conocen Soy Fernando de Córdoba, colecciono 1.43 en especial Renaults y también los autos y pickups q vemos en buén número en nuestras calles soo colecciono escala 1.43 aunque en mis priemras epocas de hobbista empece on camiones 1.24 y camionetas en la misma escala
Como dije es un gusto esta re-presentación, espero conocer buenas gentes y colecciones en este foro
Para los q no me conocen Soy Fernando de Córdoba, colecciono 1.43 en especial Renaults y también los autos y pickups q vemos en buén número en nuestras calles soo colecciono escala 1.43 aunque en mis priemras epocas de hobbista empece on camiones 1.24 y camionetas en la misma escala
Como dije es un gusto esta re-presentación, espero conocer buenas gentes y colecciones en este foro
Invitado- Invitado
Re: Hola everybodys!!!
fernando, gracias por volver, es mas me alegro que estes nuevamente en este sitio, solo de autitos esta hecho este lugar, nosotros los humanos solo escribimos, pero las figuras o las estrellas son nuestros autos, y como te dije quiero ver ese rambler, es un luo
ELOVALOAZUL- Avanzado
¡Bienvenido Fernando al foro!
Un gusto charlar nuevamente con vos, como hace más de un año que lo venimos haciendo. A mostrar tus Renault.
Abrazos!
Un gusto charlar nuevamente con vos, como hace más de un año que lo venimos haciendo. A mostrar tus Renault.
Abrazos!
hola fernando bienvenido al foro
cerwheels- Miembro
Bienvenido Fernando un gusto encontarte por aca, saludos!
omar h.- Usuario Nuevo
Hola Fernando! Qué bueno retomar nuestras charlas!
CRUISER
CRUISER
CRUISER- Avanzado
HOLA FERNANDO!!!!
Don Enzo- De Elite
hola Fer!!!!! qué gusto que estés por aquí!!! te mendo un abrazo y a disfrutar!!
Mustang- Moderador
Bienvenido Fernando.
Espero ver esos modelos.
Un saludo
Espero ver esos modelos.
Un saludo
Gastón97- Avanzado
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.