Porsche 944 turbo 1/24
+5
Don Enzo
Maxi
joselhox
luchoteam
Commendatore
9 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
Porsche 944 turbo 1/24
buenas gente !
este modelo llego hace un tiempo y le toco la hora...
se le cambiaran las llantas ... y se tratara de dejar el interior alfombrado como vino de su anterior dueño... ya q le queda muy bueno...
el resto... corte de vidrios... armado de motor... etc etc...
espero terminarlo en breve...
por lo pronto así va...
así llego
luego del baño en soda
vidrios q serán cortados...
probando y presentando interior con chasis y ruedas...
aca con la pintura roja... ( si es roja ... pasa q las saque con el celu... cdo la termine le hago fotos con la cámara )
saludos
este modelo llego hace un tiempo y le toco la hora...
se le cambiaran las llantas ... y se tratara de dejar el interior alfombrado como vino de su anterior dueño... ya q le queda muy bueno...
el resto... corte de vidrios... armado de motor... etc etc...
espero terminarlo en breve...
por lo pronto así va...
así llego
luego del baño en soda
vidrios q serán cortados...
probando y presentando interior con chasis y ruedas...
aca con la pintura roja... ( si es roja ... pasa q las saque con el celu... cdo la termine le hago fotos con la cámara )
saludos
Re: Porsche 944 turbo 1/24
Uhh que lindo el 944...!!
Los fanaticos de la marca medio que no lo quieren, porque no tiene "rasgos porsche" pero es un auto hermoso.
Es un revell no? Ese color le sienta muy bien, de hecho el die cast que restaure lo pase de blanco a rojo y queda muy fachero.
Quedo atento a las futuras actualizaciones!
Los fanaticos de la marca medio que no lo quieren, porque no tiene "rasgos porsche" pero es un auto hermoso.
Es un revell no? Ese color le sienta muy bien, de hecho el die cast que restaure lo pase de blanco a rojo y queda muy fachero.
luchoteam- De Elite
que lindo modelo! espero ver mas adelantos ariel!
joselhox- Usuario Nuevo
luchoteam escribió:Uhh que lindo el 944...!!
muchas gracias lucho !
si no es muy querido este modelo por los fanas de la marca... yo lo vi como maqueta q necesitaba ser armada.. jajaja ... no soy fanatico de la marca pero me gusta el modelo...
el kit es marca HASEGAWA
saludos
Me gusto la combinación del negro con el rojo para la carrocería y con esa llantas negras mas aun.
Lo que si ese color de interior me gustaba mas como quedaba con el blanco, pero apoyo tu idea de dejarlo alfombrado: eso siempre resalta una maqueta.
Pregunta boluda: los vidrios los cortas con alguna especie de cutter así en seco o usas otra cosa?
Abrazo.
Lo que si ese color de interior me gustaba mas como quedaba con el blanco, pero apoyo tu idea de dejarlo alfombrado: eso siempre resalta una maqueta.
Pregunta boluda: los vidrios los cortas con alguna especie de cutter así en seco o usas otra cosa?
Abrazo.
Maxi- Avanzado
LINDO PROYECTO. TE SIGO
Don Enzo- De Elite
Te sigo en el proyecto!!!!!
Mustang- Moderador
Maxi escribió:Me gusto la combinación del negro con el rojo para la carrocería y con esa llantas negras mas aun.
Abrazo.
muchas gracias maxi !
si ... lo q pasa es q nunca estuvo pintada la carroceria de blanco ... es blanca por q es el color del plastico pero creo q el dueño anterior tampoco la habria pintado de blanco...
los vidrios los corto con el mini torno.... luego repaso con lija y luego pinto los bordes...
abrazo !!
saludos
Que lindo que está quedando!!!
Excelente restauración estas haciendo!!!
Te sigo!!
Excelente restauración estas haciendo!!!
Te sigo!!
GusR- De Elite
¡Ariel armando un Porsche! Quiero ver como termina ésto.
¿Vas a hacer un diorama junto a una Ferrari?
Abrazos!
¿Vas a hacer un diorama junto a una Ferrari?
Abrazos!
gracias a todos ...
asi es juan... debido a la malaria para comprar maquetas q valen una fortuna... si hay q restaurar un porsche para despuntar el vicio... le entro como " pollo con las manos "
saludos
asi es juan... debido a la malaria para comprar maquetas q valen una fortuna... si hay q restaurar un porsche para despuntar el vicio... le entro como " pollo con las manos "
saludos