Torino Nº3 Copello
+6
Tonga
Juanh
ELOVALOAZUL
Commendatore
pablo leonardi
CaboReyes!
10 participantes
Página 1 de 1.
Torino Nº3 Copello
Pensaba en la sencillez de hacer este post ingenuamente, tengo por un lado los puristas del torino y por el otro los puristas de Buby y entrar con un serie 1999 entre estos dos bandos es bravo, máxime cuando todo pareciera estar dicho y muy probablemente no termine siendo sorpresa el modelo pero es satisfacción personal tenerlo y aquí vamos.
Junto con el Falcon anterior di (a punto de vista personal) el talante de "cosa seria" a mi colección ya que estos dos ñatos paseandose por la vitrina ponen la piel de gallina y eso poco se puede expresar por este medio, dejo las bancadas de lado y la dichosa parrilla que no es, debe ser lo mas argentino que existe en diecast es mas el "R A" en un ovalo blanco en el traste es impagable:
Muy Buby, adorablemente imperfecto, asi coexiste con modelos mas refinados como miniarge o ambrosios con ese extraño atractivo de ser el "oficial" el que tiene "chapa" de industria nacional, los otros también lo son pero la palabra "industria" le queda grande
Es más, medio que con éste sólo el hambre se quita, no creo que haga el 1 2 3
Aunque bien dije "creo"
Dolió que no tenga strass en los faros no les voy a mentir, pero la excelencia no es algo que esperaba.
Y como no la esperaba me sorprendí con el tablero (al volante si lo esperaba asi) y tienen un reloj de batman!
Esa puerta siempre vista en los torinos ajenos ahora en casa es un logro
Y como perro que mea el territorio digo...
Magníficent Toro!
Junto con el Falcon anterior di (a punto de vista personal) el talante de "cosa seria" a mi colección ya que estos dos ñatos paseandose por la vitrina ponen la piel de gallina y eso poco se puede expresar por este medio, dejo las bancadas de lado y la dichosa parrilla que no es, debe ser lo mas argentino que existe en diecast es mas el "R A" en un ovalo blanco en el traste es impagable:
Muy Buby, adorablemente imperfecto, asi coexiste con modelos mas refinados como miniarge o ambrosios con ese extraño atractivo de ser el "oficial" el que tiene "chapa" de industria nacional, los otros también lo son pero la palabra "industria" le queda grande
Es más, medio que con éste sólo el hambre se quita, no creo que haga el 1 2 3
Aunque bien dije "creo"
Dolió que no tenga strass en los faros no les voy a mentir, pero la excelencia no es algo que esperaba.
Y como no la esperaba me sorprendí con el tablero (al volante si lo esperaba asi) y tienen un reloj de batman!
Esa puerta siempre vista en los torinos ajenos ahora en casa es un logro
Y como perro que mea el territorio digo...
Magníficent Toro!
Re: Torino Nº3 Copello
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
esta tremendo !!! me encanta ese modelo !!!!
la verdad si asi es la entrada ... como sera el plato principal.. .jajajaj
felicitaciones !!!
saludos
esta tremendo !!! me encanta ese modelo !!!!
la verdad si asi es la entrada ... como sera el plato principal.. .jajajaj
felicitaciones !!!
saludos
ver este post me da una sensacion ambigua de tristeza alegria, trsiteza por qu epienzo en mi torino verde que no se donde deje, parace el unicornio azul, jugando lo deje y desaparecio, pero una sensacion doble de alegria al ver esas maquinas infernales ene sos estados,
gracias cabo por particiapar y compartir esas bellezas con nosotros
gracias cabo por particiapar y compartir esas bellezas con nosotros
ELOVALOAZUL- Avanzado
Una de las joyas de la industria nacional, el Torino Nurburgring de Buby.
Cuántos quisiéramos tenerlo en nuestras colecciones, y cuantos pocos lograron tenerlo.
Felicitaciones Cabo, sos uno de esos afortunados.
Abrazos!
Cuántos quisiéramos tenerlo en nuestras colecciones, y cuantos pocos lograron tenerlo.
Felicitaciones Cabo, sos uno de esos afortunados.
Abrazos!
Hola Cabo.
Como FANA de TORINO y coleccionista de los Torinos de Buby en version TC, debo decir que tenes una pieza muy especial, no solo por ser IND.ARG. como dice JUAN, si no por lo escaso de este modelo en particular. Desde mi corazon solo debo felicitarte y decirte que yo no lo tengo aun .... pero ya llegara.
Como FANA de TORINO y coleccionista de los Torinos de Buby en version TC, debo decir que tenes una pieza muy especial, no solo por ser IND.ARG. como dice JUAN, si no por lo escaso de este modelo en particular. Desde mi corazon solo debo felicitarte y decirte que yo no lo tengo aun .... pero ya llegara.
Tonga- Usuario Nuevo
hermosos detalles le hiciste al torino de mi amigo cacho franco-
un abrazo
un abrazo
cavallinorosso- De Elite
excelente el toro impecable!! te felicito por haberlo conseguido y mostrarlo a todos nosotros, saludos!!
omar h.- Usuario Nuevo
Son unas de esas pocas piezas que nunca terminan de ser tuyas, las pagaste son de tu propiedad, si claro, pero te quedás con la ñata contra el vidrio mirándola con los mismos ojos de cuando la deseabas tener, son romances muy largos para estos autos....
Te felicito Cabo por tu Torino de Buby y por tan "poético relato"
Mustang- Moderador
Muy lindo.
Felicitaciones.
Sls Rayo
Felicitaciones.
Sls Rayo
Rayo 95- Asiduo