Nueva vitrina para Ferraris en 64 y tristeza....
+7
tunning66
Maxi
GusR
Mustang
ramipoz
Don Enzo
Commendatore
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva vitrina para Ferraris en 64 y tristeza....
buenas gente como va!!!
el viernes termine de pintar la estanteria y dejarla lista para poner los autos y colocar el vidrio correspondiente... no aguantaba el momento de colgarla en la pared ...
sin embargo ... muy tristemente debo decir q se me ha extraviado una caja con aproximadamente 40 ferraris de hot wheels... di vuelta la casa el finde y no tuve suerte.... sinceramente no se q paso ... ni como paso... eso me pasa por tener tanto autos en cajas y entre cambio de lugares se ve q algo paso ....
espero si alguno tiene ferraris en 1/64 para vender... me avise... porq quisiera ver los modelos para no comprarlos repetidos...el otro resto de ferraris en 64 q tenia estaba en otra caja ( GRACIAS A DIOS )
desde ya agradezco...
ahora fotos de la vitrina ...
saludos
el viernes termine de pintar la estanteria y dejarla lista para poner los autos y colocar el vidrio correspondiente... no aguantaba el momento de colgarla en la pared ...
sin embargo ... muy tristemente debo decir q se me ha extraviado una caja con aproximadamente 40 ferraris de hot wheels... di vuelta la casa el finde y no tuve suerte.... sinceramente no se q paso ... ni como paso... eso me pasa por tener tanto autos en cajas y entre cambio de lugares se ve q algo paso ....
espero si alguno tiene ferraris en 1/64 para vender... me avise... porq quisiera ver los modelos para no comprarlos repetidos...el otro resto de ferraris en 64 q tenia estaba en otra caja ( GRACIAS A DIOS )
desde ya agradezco...
ahora fotos de la vitrina ...
saludos
Re: Nueva vitrina para Ferraris en 64 y tristeza....
REVOLVE BIEN QUE LAS VAS A ENCONTRAR!!
Don Enzo- De Elite
que mal ari!!!
ojala que la encuentres che!!
la vitrina la vi en face esta muy buena no veo la hora de verla con los autos
saludos!!!
ojala que la encuentres che!!
la vitrina la vi en face esta muy buena no veo la hora de verla con los autos
saludos!!!
ya la colgué en la pared y le puse las ferraris loose q me quedaron y la otra mitad provisoriamente con los BUBY ... MUKY... GALGO
el finde subo unas fotos
saludos
el finde subo unas fotos
saludos
Hermosa vitrina! de seguro aparecerán cuando menos lo esperes!
Un Abrazo
Un Abrazo
Mustang- Moderador
La vitrina está barbara!!!!! Lastima lo de los autos!!!!!!!!
Pero bueno... ADELANTE!!!!!!! Mostrá como quedó con esas Ferraris mas los Bubys, Muky y Galgo que seguro quedan buenísimos!!!!!!!
Pero bueno... ADELANTE!!!!!!! Mostrá como quedó con esas Ferraris mas los Bubys, Muky y Galgo que seguro quedan buenísimos!!!!!!!
GusR- De Elite
Me encanto esa vitrina: son del tipo de las que tengo y con ese frente todo de vidrio te digo (y seguro ya lo habrás vistso) que la exhibición queda muy visual.
Es ley de murphy fija: las cosas perdidas aparecen cuando no las buscas. Tienen que estar en tu casa...ya las vas a encontrar.
Abrazo.
Es ley de murphy fija: las cosas perdidas aparecen cuando no las buscas. Tienen que estar en tu casa...ya las vas a encontrar.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
No se pueden haber perdido 40 Ferraris como si nada, busque con paciencia amigo, hasta abajo de las piedras!
Abrazo.
Abrazo.
tunning66- De Elite
buenas gente !
por el momento coloque algunas ferraris y los argentinos...
saludos
por el momento coloque algunas ferraris y los argentinos...
saludos
QUE LINDA QUEDO!!!!!!!!!!!!
Y los modelos que tenés!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Fordcitas, el18, la Fuego, los Sierras, el Citro, los camiones Fiat, el 12 break, las Ferraris Hot Wheels, TODOS HERMOSOS!!!!
Muchas reliquias!!!!
Felicitaciones!!!!!
GusR- De Elite
MUY LINDA ESA VITRINA! EL CAVALLINO ESTA BUENISIMO, ES EL MODELO ANTERIOR AL ACTUAL SALUDOS
Don Enzo- De Elite
GusR escribió:
QUE LINDA QUEDO!!!!!!!!!!!!
Y los modelos que tenés!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Fordcitas, el18, la Fuego, los Sierras, el Citro, los camiones Fiat, el 12 break, las Ferraris Hot Wheels, TODOS HERMOSOS!!!!
Muchas reliquias!!!!
Felicitaciones!!!!!
muchas gracias gus!!!
si quedo linda !!! pero la idea es q tuviera solo ferraris en 1/64... y hace otra para los nacionales pero bue... por el momento estará así !!
los modelos nacionales son un tesoro !!!
saludos
Don Enzo escribió:MUY LINDA ESA VITRINA! EL CAVALLINO ESTA BUENISIMO, ES EL MODELO ANTERIOR AL ACTUAL SALUDOS
muchas gracias sergio !
si ese cavallino lo encontro mi vieja donde compra los materiales para sus cosas.. y lo trajo lo pinte y ahi quedo ! jeje
saludos
ESSSSELENTE, CEH!!!!!
Mustang- Moderador
Ariel, quedó hermosa la vitrina!
Sobre la pérdida, te hago una pregunta, ¿te has mudado de casa últimamente? Si no lo hiciste, te aseguro que, cuando te canses de buscarla, va a aparecer solita, sin que la busques. A mi mujer le pasa eso todos los días: libreta de la Universidad, libros, fotocopias, etc, pierde de todo, se cansa de buscarlo, y todo termina apareciendo...
Abrazos!
Sobre la pérdida, te hago una pregunta, ¿te has mudado de casa últimamente? Si no lo hiciste, te aseguro que, cuando te canses de buscarla, va a aparecer solita, sin que la busques. A mi mujer le pasa eso todos los días: libreta de la Universidad, libros, fotocopias, etc, pierde de todo, se cansa de buscarlo, y todo termina apareciendo...
Abrazos!
al final no te volvi a preguntar si aparecieron o no.. che me gusta como queda..
copada vitrina..
copada vitrina..
joselhox- Usuario Nuevo
no juan... ojala me pudiera ir a la mierda de aca .... pero bue...
no pierdo las esperanzas... dije q este finde daba vuelta todo otra vez pero al final no tuve tiempo para hacerlo... asi q seguramente en la semana ire revisando todo otra vez...
saludos
no pierdo las esperanzas... dije q este finde daba vuelta todo otra vez pero al final no tuve tiempo para hacerlo... asi q seguramente en la semana ire revisando todo otra vez...
saludos
Tranquilo Ariel, seguro que aparece!Commendatore escribió:no juan... ojala me pudiera ir a la mierda de aca .... pero bue...
saludos
bueno ... finalmante hoy domingo termine de dar vuelta la casa por tercera vez y con RESULTADOS NEGATIVOS... en lo q respecta a la busqueda de la caja extraviada...
evidentemente no esta... asi q ahora empezare a evaluar de q modo se " perdió "
debido a este hecho empezare a tratar de recuperar esos modelos... asi q si alguien tiene para vender ferraris hot wheels 1/64 usadas... sin blister.. en cualquier estado... me pueden interesar...
si alguien tiene alguna me manda un mail o mp y lo vemos... porq como si bien perdi muchos modelos... tengo otros y no me gustaria comprar repetidos...
desde ya gracias...
p.d ESTOY ASADO
saludos
debido a este hecho empezare a tratar de recuperar esos modelos... asi q si alguien tiene para vender ferraris hot wheels 1/64 usadas... sin blister.. en cualquier estado... me pueden interesar...
si alguien tiene alguna me manda un mail o mp y lo vemos... porq como si bien perdi muchos modelos... tengo otros y no me gustaria comprar repetidos...
desde ya gracias...
p.d ESTOY ASADO
saludos
Que mal que no los encuentres ari
hace 2 años me paso algo parecido pero fue cuando entraron a robarnos a mi casa(estabamos de vacaciones en rio negro) y se llevaron la caja donde tenia varios camaros sueltos en total eran 30 y se llevaron varios 1/43 de las colecciones que salian en las revisterias y unos cuantos hw en blister, solo recupere gran parte de los 1/64 pero los 1/43 no ya que estan muuuy caros..
Abrazos
hace 2 años me paso algo parecido pero fue cuando entraron a robarnos a mi casa(estabamos de vacaciones en rio negro) y se llevaron la caja donde tenia varios camaros sueltos en total eran 30 y se llevaron varios 1/43 de las colecciones que salian en las revisterias y unos cuantos hw en blister, solo recupere gran parte de los 1/64 pero los 1/43 no ya que estan muuuy caros..
Abrazos
Insisto, algún día vas a encontrar esta maldita caja; está ahí Ariel, escondida en el lugar menos pensado...
Abrazos!
Abrazos!
Me olvidaba: ¿dónde están todos que nadie escribe?
"Miembros conectados en las últimas 48 horas: 3".
"Miembros conectados en las últimas 48 horas: 3".
Commendatore escribió:bueno ... finalmante hoy domingo termine de dar vuelta la casa por tercera vez y con RESULTADOS NEGATIVOS... en lo q respecta a la busqueda de la caja extraviada...
desde ya gracias...
p.d ESTOY ASADO
saludos
POR CASUALIDAD BOUDOU PASO POR SAN JUAN RECIENTEMENTE...???
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 2. • 1, 2