ARCHIVO CORSA
+3
joselhox
Juanh
Don Enzo
7 participantes
Página 1 de 1.
ARCHIVO CORSA
AMIGOS Y COLEGAS LES PRESENTO PARTE DE MI ARCHIVO DE AUTOMOVILISMO EN ESTA CASO SON 190 REVISTAS CORSA ENCUADERNADAS EN 19 TOMOS DEL AÑO 1984 A 1989. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Re: ARCHIVO CORSA
Gran colección Sergio! Eso si, la veo y se me caen los lagrimones...Tenía las Corsa de 1977 a 1982, y cuando me casé y me mudé mi vieja las regaló... Luego, la compré entre 1985 y 1989, y en una mudanza, como no tenía espacio en la nueva "casa", las terminé cambiando por unos libros de aviones soviéticos (en esos años armaba aviones en 1/72). Ahora tengo varias (calculo que 40/50) revistas ONE, pero juro que a éstas no las perderé!
Abrazos!
Abrazos!
Juanh escribió:Gran colección Sergio! Eso si, la veo y se me caen los lagrimones...Tenía las Corsa de 1977 a 1982, y cuando me casé y me mudé mi vieja las regaló... Luego, la compré entre 1985 y 1989, y en una mudanza, como no tenía espacio en la nueva "casa", las terminé cambiando por unos libros de aviones soviéticos (en esos años armaba aviones en 1/72). Ahora tengo varias (calculo que 40/50) revistas ONE, pero juro que a éstas no las perderé!
Abrazos!
LA ONE ES MUY BUENA JUAN, CUIDALAS!. YO ADEMAS DE ESTAS CORSA TENGO ENCUADERNADAS EN 3 TOMOS SENDAS AUTOSPORT ITALIANAS Y TODAS LAS CORSA DESDE QUE VOLVIERON A SALIR EN 2007 HASTA AHORA. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Las conté, y son exactamente 51 las One que tengo; me faltan 49 más para completar la colección, ya que tengo de la 1 a la 14, y de la 64 a la 100, que es la última que salió. No ubico las Autosport, si las Autosprint, ¿es lo mismo? Mi amigo italiano Milo Temesvar tiene un blog donde están escaneadas las Autosprint: http://laletterascarlatta.blogspot.com.ar/
Abrazos!
Abrazos!
Juanh escribió:Las conté, y son exactamente 51 las One que tengo; me faltan 49 más para completar la colección, ya que tengo de la 1 a la 14, y de la 64 a la 100, que es la última que salió. No ubico las Autosport, si las Autosprint, ¿es lo mismo? Mi amigo italiano Milo Temesvar tiene un blog donde están escaneadas las Autosprint: http://laletterascarlatta.blogspot.com.ar/
Abrazos!
QUISE DECIR AUTOSPRINT
Don Enzo- De Elite
mi viejo tiene unas cuantas en su coleccion de las decadas del 70 y 80 (no se con exactitud cuales, pero si que tiene aproximadamente 120 numeros)
son una reliuia..
son una reliuia..
joselhox- Usuario Nuevo
joselhox escribió:mi viejo tiene unas cuantas en su coleccion de las decadas del 70 y 80 (no se con exactitud cuales, pero si que tiene aproximadamente 120 numeros)
son una reliuia..
SEGURO!! LAS CORSA DE ESA EPOCA SON HERMOSAS!!SALUDOS
Don Enzo- De Elite
que linda colección Sergio!!
yo también tengo algunas revistas no son corsa pero la más vieja es una Parabrisas de los 80 y tengo varias de los '90 (mi época favorita del automovilismo) y puedo disfrutar las fotos de los autos como el Mclaren de Ayrton, el corolla de Sainz, y los porsche 911 del lemans!
saludos
yo también tengo algunas revistas no son corsa pero la más vieja es una Parabrisas de los 80 y tengo varias de los '90 (mi época favorita del automovilismo) y puedo disfrutar las fotos de los autos como el Mclaren de Ayrton, el corolla de Sainz, y los porsche 911 del lemans!
saludos
Te felicito Don Enzo!!!!!
Mi viejo tiene casi todas las revistas AUTOMUNDO!!!! De la década de los 60! me gustan mucho por que muestran de todo y sin pelos en la lengua!!!! Actualmente no compro ningún tipo de revista de autos, no me gusta lo que ofrecen en general. Pocos datos, dibujos y fotografías de análisis técnicos y cuando se dignan a mostrar algo, en internet ya hay hasta videos del tema. Compré la revista ONE del aniversario de la muerte de Senna de éste año......Malísima!!! la nota sobre Senna, dejó mucho que desear, mostraron algunos de sus autos en fotos de 2x2 cm una leyenda escueta en cada una de ellas y chau......! Las fotografía que se muestran de F1, son de una calidad muy discutible, con mi celular saco fotos con mejor resolución! Otras revistas mezclan motos, viajes de turismo, pesca y 300.000 propagandas, sumado a extensos reportajes a personas que.....dicen lo mismo hace años. Una revista de"autos de carrera", la verdad que no veo hace muchos años!!! VIVA LA INTERNET!!!!!!
Saludos cordiales !!!!
Mi viejo tiene casi todas las revistas AUTOMUNDO!!!! De la década de los 60! me gustan mucho por que muestran de todo y sin pelos en la lengua!!!! Actualmente no compro ningún tipo de revista de autos, no me gusta lo que ofrecen en general. Pocos datos, dibujos y fotografías de análisis técnicos y cuando se dignan a mostrar algo, en internet ya hay hasta videos del tema. Compré la revista ONE del aniversario de la muerte de Senna de éste año......Malísima!!! la nota sobre Senna, dejó mucho que desear, mostraron algunos de sus autos en fotos de 2x2 cm una leyenda escueta en cada una de ellas y chau......! Las fotografía que se muestran de F1, son de una calidad muy discutible, con mi celular saco fotos con mejor resolución! Otras revistas mezclan motos, viajes de turismo, pesca y 300.000 propagandas, sumado a extensos reportajes a personas que.....dicen lo mismo hace años. Una revista de"autos de carrera", la verdad que no veo hace muchos años!!! VIVA LA INTERNET!!!!!!
Saludos cordiales !!!!
Mustang- Moderador
JuanH!!!! muy buena la página del link que pusiste!!!! ya me voy a sumar!!!!
Un abrazo y gracias
Un abrazo y gracias
Mustang- Moderador
¡Tenés las Automundo! Lo que mejor que hubo y habrá, solo la igualó Corsa en los setenta...Mustang escribió:JuanH!!!! muy buena la página del link que pusiste!!!! ya me voy a sumar!!!!
Un abrazo y gracias
Acá todas las Automundo:
http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/
Y antes estaba "Las revistas de Mauro", que tenía escaneadas las Corsa y otras, pero ya desapareció...
Abrazos!
Si, revistas que atesoro y de seguro quedarán para mi en un futuro! en ellas se puede ver talleres mecánicos por dentro, autos de punta en pleno desarrollo, motores, cajas, chasis suspensiones totalmente desarmadas y en proceso de armado, te mostraban cómo se hacían los autos de carrera y de qué estaban hechos. Radiografías de F1, sport prototipos y lanzamientos mundiales de relevancia. Los test que le realizaban a los vehículos....impresionantes....nada que ver con lo que miden y sacan ahora!
Las AUTOMUNDO, el tipo de revista y periodismo deportivo que me gusta. Por supuesto que no eran perfectas, pero eran lo más parecido a ello.
Las AUTOMUNDO, el tipo de revista y periodismo deportivo que me gusta. Por supuesto que no eran perfectas, pero eran lo más parecido a ello.
Mustang- Moderador
excelente coleccion sergio !!!!
bien presentada y encuadernada....
cuidala !!!
saludos
cuidala !!!
saludos
Commendatore escribió:excelente coleccion sergio !!!!
cuidala !!!
saludos
GRACIAS ARI, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. ABRAZOS
Don Enzo- De Elite
Muy linda colección Sergio!!!! Te felicito realmente.
El ver los tomos juntos en un estante, o donde lo quieras poner, tiene un encanto visual que es divino, cosa que se va perdiendo con esto de la Internet y el conseguir casi todo online,pero bueno...también tiene sus pro la net,soy sincero
Lo que tenes de fondo son figuritas???
Abrazo.
El ver los tomos juntos en un estante, o donde lo quieras poner, tiene un encanto visual que es divino, cosa que se va perdiendo con esto de la Internet y el conseguir casi todo online,pero bueno...también tiene sus pro la net,soy sincero
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Maxi escribió:Muy linda colección Sergio!!!! Te felicito realmente.
Abrazo.
SI MAXI, SON LAS FIGURITAS DE FERRARI QUE SALIERON HACE VARIOS AÑOS. ESTAN PEGADAS EN EL ESCRITORIO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.