Recién llegados a mi vitrina...
+4
Commendatore
joselhox
Don Enzo
Juanh
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Recién llegados a mi vitrina...
Amigos, acá voy a ir mostrando lo último que ha llegado a mi vitrina, sin esperar a presentarlo en el blog o en la entrada en este foro. Será una sola foto, sacada a los apurones arriba de la vitrina, de cada coche que llegue. Las fotos más elaboradas en "la pista" y las reales irán después al blog.
Abrazos!
Recibido en marzo:
KamAZ 4326 VK, Racing Toys, 1/43:
Abrazos!
Recibido en marzo:
Última edición por Juanh el Jue Jul 31, 2014 10:58 pm, editado 3 veces
Re: Recién llegados a mi vitrina...
Juanh escribió:Amigos, acá voy a ir mostrando lo último que ha llegado a mi vitrina, sin esperar a presentarlo en el blog o en la entrada en este foro. Será una sola foto, sacada a los apurones arriba de la vitrina, de cada coche que llegue. Las fotos más elaboradas en "la pista" y las reales irán después al blog.
Abrazos!
Recibido en marzo:
ME ENCANTAN ESOS CAMIONES, LOS VI EN LA RURAL Y TIENEN UN TAMAÑO DESCOMUNAL. HERMOSA MINIATURA Y EXCELENTE EL EMBARRADO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
que leeeendo.. como me gustan estas cosas! ya me dare un gustito asi tambien..
joselhox- Usuario Nuevo
Si, pero sabés Sergio que éste me desilusionó? Es en vacuoforme, como las carrocerías de Scalextric. Como estuve en la largada de este año en Rosario, y saqué muchas fotos, le pedí el 506, ganador en este Dakar. Pero el chanta me mandó el modelo del 2013 con el número del ganador del 2014... Así que le exigí que me envíe las calcas del camión del 2013, con el número 501. Me mandó un mail con el archivo, y gracias a un amigo de Buenos Aires, que me las imprimió y mandó en un sobre, pude tener el camión como se debe. A su debido momento le sacaré fotos ua con el número 501.Don Enzo escribió:ME ENCANTAN ESOS CAMIONES, LOS VI EN LA RURAL Y TIENEN UN TAMAÑO DESCOMUNAL. HERMOSA MINIATURA Y EXCELENTE EL EMBARRADO. SALUDOS
Abrazos!
José, a mi me gusta mucho el Kamaz de Eligor, que abre toda la parte trasera y trae bidones, gomas, herramientas, tanques, etc. Pero calculo que de traerlo por ebay debe estar costando unos $2.000 al menos...joselhox escribió:que leeeendo.. como me gustan estas cosas! ya me dare un gustito asi tambien..
Abrazos!
excelente pieza juan !!!
no importa q sea en vacuoforme .. es lindo tener una pieza en la vitrina q nos recuerda algun buen momento...
felicitaciones ! !!!!
p.d : sino lo queres... avisame q yo si... jajaja
saludos
no importa q sea en vacuoforme .. es lindo tener una pieza en la vitrina q nos recuerda algun buen momento...
felicitaciones ! !!!!
saludos
Gracias Ariel, pero voy a hacer el esfuerzo de tenerlo en mi vitrina...Commendatore escribió:excelente pieza juan !!!
felicitaciones ! !!!!
saludos
Vacuoforme, y no fue el único que le compré...
Abrazos!
El compañero de viaje del Kamaz:
Mercedes Benz 1844, Racing Toys, 1/43
Mercedes Benz 1844, Racing Toys, 1/43
A mi me gusta un poquito más que el anterior, al menos no tiene errores de calcas como el Kamaz.Commendatore escribió:ta lindo también eh !
me gusta....
saludos
Abrazos!
Bueno, como no hubo comentarios no se si alguien vio al Mach 5, pero igual pongo al coche de su hermano Rex, el Corredor Enmascarado. Esperemos que tenga mejor suerte.
Shooting Star, Jada, 1/43:
Juanh escribió:A mi me gusta un poquito más que el anterior, al menos no tiene errores de calcas como el Kamaz.Commendatore escribió:ta lindo también eh !
me gusta....
saludos
Abrazos!
YO CON LA CINZANO YA ESTOY HECHO...
Don Enzo- De Elite
GROSO!Juanh escribió:Otra pareja llegada en marzo:
Mach 5 de Meteoro, Jada, 1/43
Don Enzo- De Elite
Juanh escribió:Bueno, como no hubo comentarios no se si alguien vio al Mach 5, pero igual pongo al coche de su hermano Rex, el Corredor Enmascarado. Esperemos que tenga mejor suerte.
QUE BUENO EL SHOOTING STAR!! AUNQUE SIEMPRE TUVE DUDAS DE SU AERODINAMICA. PARA MI LEVANTA VUELO COMO UN BARRILETE ESE AUTO. ( BOLUDECES QUE SE ME OCURREN) SALUDOS
Don Enzo- De Elite
¿Pero porque te gusta el Mercedes o el aperitivo?Don Enzo escribió:YO CON LA CINZANO YA ESTOY HECHO...
Abrazos!
Es el coche de los sueños de nuestra infancia, la de carreras que corrí en ellos!Don Enzo escribió:GROSO!Juanh escribió:Otra pareja llegada en marzo:
Mach 5 de Meteoro, Jada, 1/43
Abrazos!
Es que esa trompa levantada, y la falta de alerones, lo hace una posible avión...Don Enzo escribió:Juanh escribió:Bueno, como no hubo comentarios no se si alguien vio al Mach 5, pero igual pongo al coche de su hermano Rex, el Corredor Enmascarado. Esperemos que tenga mejor suerte.
QUE BUENO EL SHOOTING STAR!! AUNQUE SIEMPRE TUVE DUDAS DE SU AERODINAMICA. PARA MI LEVANTA VUELO COMO UN BARRILETE ESE AUTO. ( BOLUDECES QUE SE ME OCURREN) SALUDOS
X era mejor aun que Meteoro.
Abrazos!
Juanh escribió:Es que esa trompa levantada, y la falta de alerones, lo hace una posible avión...Don Enzo escribió:Juanh escribió:Bueno, como no hubo comentarios no se si alguien vio al Mach 5, pero igual pongo al coche de su hermano Rex, el Corredor Enmascarado. Esperemos que tenga mejor suerte.
X era mejor aun que Meteoro.
Abrazos!
NO CABE DUDAS QUE REX LE ROMPIA EL ORTO A NIVEL PILOTO, PERO EN MACH 5 ERA SUPERIOR TECNOLOGICAMENTE AL SHOOTING STAR.
Don Enzo- De Elite
No te imaginás lo que me costó conseguir autos autos Sergio... ¡es que eran mis sueños de pibe!Don Enzo escribió:NO CABE DUDAS QUE REX LE ROMPIA EL ORTO A NIVEL PILOTO, PERO EN MACH 5 ERA SUPERIOR TECNOLOGICAMENTE AL SHOOTING STAR.
Abrazos!
QUE BELLEZA ESE ALPINE!!! TIENE UNA PUREZA DE LINEAS SORPRENDENTE. GRAN PIEZA JUAN TE FELICITO! ABRAZOS
Don Enzo- De Elite
Me encantan todos los SP franceses de los '60 y '70.Don Enzo escribió:QUE BELLEZA ESE ALPINE!!! TIENE UNA PUREZA DE LINEAS SORPRENDENTE. GRAN PIEZA JUAN TE FELICITO! ABRAZOS
Ojalá pueda conseguir más.
Abrazos!
Estan buenisimos Juan!!!
Me encanta el alpine tiene un estilo de Batimovil jaja
abrazos!!
Me encanta el alpine tiene un estilo de Batimovil jaja
abrazos!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.