Diorama C4 WRC
+3
Commendatore
GusR
Quattro
7 participantes
Diorama C4 WRC
Hola a todos....aqui les dejo un pequeño diorama que prepare en estos dias....es un C4 WRC de norev Escala 1/18...era para pasar el aburrimiento de un fin de semana gris y de gripe...no lo pude hacer ams grande xq ya no tengo lugar para ponerlos todos...espero que les guste...falta el ultimo detalle que lo hice ayer a la tarde que es la incorporacion de hojas sobre el asfalto..
Puse en practica algunos consejos....desgaste de cubiertas...no hace al diorama pero es un detalle mas...
Bueno...les debo las ultimas ultimas fotos y a la luz del sol...
Pero espero que les haya gustado...nos vemos la proxima...
Puse en practica algunos consejos....desgaste de cubiertas...no hace al diorama pero es un detalle mas...
Bueno...les debo las ultimas ultimas fotos y a la luz del sol...
Pero espero que les haya gustado...nos vemos la proxima...
Quattro- Asiduo
Re: Diorama C4 WRC
Muy lindo!!
Felicitaciones!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
GusR- De Elite
como me gusta ese modelo de citroen !!!
muy bueno el diorama marian !!!
felicitaciones !!!
saludos
muy bueno el diorama marian !!!
felicitaciones !!!
saludos
Muy buen trabajo, ¿va a quedar siempre ese auto o los vas a rotar en el diorama?
Abrazos!
Abrazos!
muy lindo !!!!!!!!!!!!!
sergio montero- Usuario Nuevo
Hola chicos, gracias a toos por los comentarios....Juan, la idea si...es dejarlo a ese en este diorama...casi siempre hago asi....xq la modificacion del auto acompaña el diorama, trato de replicar cosas como la suspension y la posicion del auto, basado en una foto del mismo auto en situaciones similares a las que quiero recrear...
Salvo que sean estacionamientos/talleres o alguna que sea mas como estructura, por lo general los dioramas los hago en base a cada auto para q luzca algun detalle o alguna caracteristica...
Salvo que sean estacionamientos/talleres o alguna que sea mas como estructura, por lo general los dioramas los hago en base a cada auto para q luzca algun detalle o alguna caracteristica...
Quattro- Asiduo
Buena idea! El problema debe ser el espacio, ya que si a cada auto (o a algunos, claro está), le hacés un diorama, no hay espacio que alcance.Quattro escribió:Hola chicos, gracias a toos por los comentarios....Juan, la idea si...es dejarlo a ese en este diorama...casi siempre hago asi....xq la modificacion del auto acompaña el diorama, trato de replicar cosas como la suspension y la posicion del auto, basado en una foto del mismo auto en situaciones similares a las que quiero recrear...
¿O tenés una habitación sólo para el hobbie?
Abrazos!
Juanh escribió:Buena idea! El problema debe ser el espacio, ya que si a cada auto (o a algunos, claro está), le hacés un diorama, no hay espacio que alcance.Quattro escribió:Hola chicos, gracias a toos por los comentarios....Juan, la idea si...es dejarlo a ese en este diorama...casi siempre hago asi....xq la modificacion del auto acompaña el diorama, trato de replicar cosas como la suspension y la posicion del auto, basado en una foto del mismo auto en situaciones similares a las que quiero recrear...
¿O tenés una habitación sólo para el hobbie?
Abrazos!
Y....se va complicando...trato de hacer algunos dioramas grandes para meter muchos autos....es el caso del concesionario de 4 niveles, el taller o el stad audi...algunos trato de hacerlos de a 2 autos...y sino estos chicos que son del tamaño del auto...este C4 tiene 30 cm de largo aprox y el diorama tiene 35....y de ancho son casi las mismas proporciones...
No tengo una habitacion solo para el hobbie, pero si mande hacer un mueble con algunos espacios destinados para cierta cosas...como la concesionaria...
Saludos!
Quattro- Asiduo
Muy bueno: me gusto como laburaste el asfalto, lindo trabajo.
Felicitaciones.
Abrazo.
Felicitaciones.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
ESPECTACULAR ESE DIORAMA¡¡
Don Enzo- De Elite