CITROEN SM - 1/43
+8
Mustang
cerwheels
Juanh
-Racer-
inodis
CRUISER
cavallinorosso
tunning66
12 participantes
Página 1 de 1.
CITROEN SM - 1/43
Aqui les muestro el Citroen SM un vehiculo fabricado entre 1970 y 1975. yo lo definiria como un auto "raro" o "espacial" por sus formas.
La pieza es de Ixo - Altaya y en mi opinion no tiene nada que envidiarle a la de Minichamps que cuesta el doble de esta que les presento.
Gracias por pasar !
Saludos !
La pieza es de Ixo - Altaya y en mi opinion no tiene nada que envidiarle a la de Minichamps que cuesta el doble de esta que les presento.
Gracias por pasar !
Saludos !
tunning66- De Elite
Re: CITROEN SM - 1/43
hermoso el citroen, te felicito.
de que coleccion es?
de que coleccion es?
cavallinorosso- De Elite
cavallinorosso escribió:hermoso el citroen, te felicito.
de que coleccion es?
Hola amigo, es de la coleccion "nuestros queridos coches" de altaya.
abrazo !
tunning66- De Elite
Estça hermoso el Altaya Mauro, yo tengo el de U. Hobbies, y es del mismo color, habrá salido sólo en marrón ese coche?? Jaja!!
El SM tenía la plataforma del DS pero un motor Maserati, lástima que la crisis del petróleo atentó contra el volumen de venta.
Saludos!
CRUISER
El SM tenía la plataforma del DS pero un motor Maserati, lástima que la crisis del petróleo atentó contra el volumen de venta.
Saludos!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
gracias tunning lamentablemente aca no se si va a salir.
cavallinorosso- De Elite
DIOS MIO,,,!!! QUE AUTOS LOS CITROËN DE AQUELLA EPOCA.
Y ESTE CON UN V6 MASERATI...!!!
ESPECTACULAR EL SM
FELICITACIONES...!!!
Saludos
Y ESTE CON UN V6 MASERATI...!!!
ESPECTACULAR EL SM
FELICITACIONES...!!!
Saludos
Q cosa rara eh!!! la verdad muy lindo modelo!
Saludos!
Saludos!
-Racer-- Miembro
¡Es un plato volador!
Son los típicos coches que cuando los veíamos de chicos nos imaginábamos como serían los autos en el "lejano" año 2000.
Abrazos!
Son los típicos coches que cuando los veíamos de chicos nos imaginábamos como serían los autos en el "lejano" año 2000.
Abrazos!
Juanh escribió:¡Es un plato volador!
Abrazos!
Es cierto! Es parecido a los de la serie "Ovni", de Jerry Anderson, y eso que esa serie "futurística" estaba ambientada en el "lejano" 1980... jajaja!!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Exacto, es tal cual los autos de la serie "Ovni".CRUISER escribió:Es cierto! Es parecido a los de la serie "Ovni", de Jerry Anderson, y eso que esa serie "futurística" estaba ambientada en el "lejano" 1980... jajaja!!Juanh escribió:¡Es un plato volador!
Abrazos!
CRUISER
Y mirá que es muy parecido al que manejaba el capitan Straker de la base Shado, protagonizado por Ed Bishop.
Mauro, subo la foto, pero si molesta la saco sin problemas.
Sólo es para mostrar como el diseño de este Citroen se parece a los futuristas imaginados en esos años:
¿Adivinaron quién está subiendo al auto?
Es el inglés Graham Hill, múltiple campeón de F1.
que hermoso citroen
cerwheels- Miembro
La miniatura...espectacular! con respecto a los precios... bueno, es así, la verdad que no puedo opinar mucho sobre el tema IXO vs MINICHAMPS de éste modelo, ya que no los tengo para compararlos. Lo que hace IXO-ALTAYA con sus productos fabricados en China, donde no pagan obra social a sus empleados, cobran 3 dolaes por día para vivir, leyes laborales y aportes sociales inexistentes....y que lleguen a tus manos luego de cruzar 2 océanos a 50 pesos argentinos ...... es inconcebible. Ojo, yo los compro y tengo muchos, muchos de estos productos, analizo realidades, pero no soy "moralista" ni trato de salvar al mundo de la "inequidad social" .
Gracias por compartir ese modelo de Citroën como bien lo definiste , raro o particular!
Saludos
Gracias por compartir ese modelo de Citroën como bien lo definiste , raro o particular!
Saludos
Mustang- Moderador
CITROEN SIEMPRE HACIENDO AUTOS ESPECTACULARES. HERMOSO MODELO!!
Don Enzo- De Elite
Es verdad Sergio, pero hoy en día, IXO, Minichamps, Matel, etc. fabrican sus modelos en china. No queda casi ninguna fábrica que no se haya pasado a oriente.Mustang escribió:La miniatura...espectacular! con respecto a los precios... bueno, es así, la verdad que no puedo opinar mucho sobre el tema IXO vs MINICHAMPS de éste modelo, ya que no los tengo para compararlos. Lo que hace IXO-ALTAYA con sus productos fabricados en China, donde no pagan obra social a sus empleados, cobran 3 dolaes por día para vivir, leyes laborales y aportes sociales inexistentes....y que lleguen a tus manos luego de cruzar 2 océanos a 50 pesos argentinos ...... es inconcebible. Ojo, yo los compro y tengo muchos, muchos de estos productos, analizo realidades, pero no soy "moralista" ni trato de salvar al mundo de la "inequidad social" .
Saludos
El modelo: expectacular!!
Mui bueno el Citroen.
Impecable se lo ve.
un saludo
Impecable se lo ve.
un saludo
Gastón97- Avanzado
hermosa la miniatura, los detalles son realmente muy buienos, el auto un adelantado de esa epoca
ELOVALOAZUL- Avanzado
Gracias muchachos por los comentarios !
tunning66- De Elite