Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula E Bs As

3 participantes

Ir abajo

Formula E Bs As Empty Formula E Bs As

Mensaje por Maxi Sáb Ene 10, 2015 8:32 pm

Hola Gente.
Hoy estuve dando unas vueltas por el callejero de que se armo en Puerto Madero para que compita la Formula E.
Les dejo unas fotos y unos videos.

Formula E Bs As <a href=Formula E Bs As DSC_0927_zps3e97729c" />
El safty car, brindado por bmw y obviamente, electrico. La vi en la pista antes de la largada y va tanto o mas rapdio que los de formula.

Formula E Bs As DSC_0930_zps2f7737c7


Formula E Bs As <a href=Formula E Bs As DSC_0937_zps8cda3a47" />
A lo lejos, de jean azul y camisa blanca esta el papa de nicolas Prost...quien segun parece, corrio en la F1 y gano alguna que otra carrera Razz


La largada: ya la había visto por you tube (porque en la tele no se nota mucho) y queria corroborarlo en vivo: los autos no hacen ruido antes de largar. Se estacionan en silencio y cuando esta en verde largan...así de una affraid affraid


Según consulte con gente del equipo Audi, en plena recta alcanzaban los 250 km/h aprox.


El cambio de pilotos: no se ve mucho porque como un gil, justo gire la cámara, pero esta es otra parte interesante de la formula E: a mitad de carrera, tienen que cambiar de auto porque la autonomía de la carga del auto que dejan, esta casi en 0.

Puedo decir que es un muy lindo espectáculo, lindos autos, buenas maniobras (sobre todo en las ultimas vueltas donde se pelean los posiciones finales y las gomas ya casi están cuadradas), y que ya sea con electricidad u otro tipo de energia alternativa, si se lo banca, puede darle muy buenas réditos a la FIA....ojala el tio Bernie se cope y le da una mano desde la F1.

Abrazo.
Maxi
Maxi
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 41
Localización : Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Formula E Bs As Empty Re: Formula E Bs As

Mensaje por Don Enzo Dom Ene 11, 2015 2:23 pm

LA ESTUVE VIENDO POR LA TELE Y REALMENTE NO ME CONVENCE PARA NADA. PARA MI SOLO LE FALTAN LOS PULSADORES Y LAS ESCOBILLAS. OLVIDATE QUE BERNIE APOYE ESTA CATEGORIA. SALUDOS! cheers cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

Formula E Bs As Empty Re: Formula E Bs As

Mensaje por cgs468 Vie Ene 16, 2015 8:39 pm

Me gusta como categoria, aun le falta mucho.
En la evolucion del automovil se exploro muchisimo sobre el motor a combustion y poco sobre los electricos. Un motor a combustion BUENISIMO tiene un rendimiento del 30% o sea por cada 100 de energia que se le entrega 30 se convierten en trabajo, 70 en perdida; un motor electrico nuevo tiene un rendimiento de 95%, casi sin perdidas, falta desarrollar mejores baterias.
cgs468
cgs468
Miembro
Miembro

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 52
Localización : Bragado, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Formula E Bs As Empty Re: Formula E Bs As

Mensaje por Maxi Dom Feb 08, 2015 11:22 am

Don Enzo escribió:LA ESTUVE VIENDO POR LA TELE Y REALMENTE NO ME CONVENCE PARA NADA. PARA MI SOLO LE FALTAN LOS PULSADORES Y LAS ESCOBILLAS. OLVIDATE QUE BERNIE APOYE ESTA CATEGORIA. SALUDOS! cheers cheers

Y es mas que probable que Bernie no le de pelota, a menos que se transforme en un lindo negocio en los próximos años cyclops .
Abrazo
Maxi
Maxi
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 41
Localización : Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Formula E Bs As Empty Re: Formula E Bs As

Mensaje por Maxi Dom Feb 08, 2015 11:40 am

cgs468 escribió:Me gusta como categoria, aun le falta mucho.
En la evolucion del automovil se exploro muchisimo sobre el motor a combustion y poco sobre los electricos. Un motor a combustion BUENISIMO tiene un rendimiento del 30% o sea por cada 100 de energia que se le entrega 30 se convierten en trabajo, 70 en perdida; un motor electrico nuevo tiene un rendimiento de 95%, casi sin perdidas, falta desarrollar mejores baterias.

Mira vos, no sabia ese dato: es interesante.
Ciertamente, aun esta en pañales esto. No recuerdo si audi o renault, ya estan laburando en una batería que dure toda la carrera. Se perdería lo del cambio de auto,que a mi gusto esta bueno, pero ganarías mas autonomía y podrías pasar a circuitos mas largos (monza,spa,barcelona,etc) y acompañar a las F1 y F2 en las fechas correspondientes, pero bueno supongo que como hablamos arriba con sergio, dependera en gran parte de que tanto dinero le deje a la gestion de ecclestone.
De momento ya esta confirmada la temporadada del próximo año (habia leido que Porsche y Mercedez estaban analizando entrar con equipos propios), así que veremos como se desarrolla en tema.
Abrazo.
Maxi
Maxi
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 41
Localización : Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Formula E Bs As Empty Re: Formula E Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.