LANCIA STRATOS GRUPO 5
5 participantes
Página 1 de 1.
LANCIA STRATOS GRUPO 5
Hola gente,
En esta oportunidad les presento este modelo de KYOSHO sobre un Lancia Stratos homologado para el grupo 5 de la FIA, el cual, teoricamente, participo en el "giro d´italia automolisitco". Digo teoricamente, porque las pocas fotos que hay de la competencia en si, muestran a un modelo con las mismas decos y numero, pero con el sponsor de Marlboro (esos colores se delatan solos) pero la replica no trae tal decoración
[/URL][/img].
El resto de la replica esta muy bien hecho, pero para mi gusto tiene demasiado brillo en el acabado.
Abrazo.
En esta oportunidad les presento este modelo de KYOSHO sobre un Lancia Stratos homologado para el grupo 5 de la FIA, el cual, teoricamente, participo en el "giro d´italia automolisitco". Digo teoricamente, porque las pocas fotos que hay de la competencia en si, muestran a un modelo con las mismas decos y numero, pero con el sponsor de Marlboro (esos colores se delatan solos) pero la replica no trae tal decoración
[/URL][/img].
El resto de la replica esta muy bien hecho, pero para mi gusto tiene demasiado brillo en el acabado.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Re: LANCIA STRATOS GRUPO 5
ES CASI IMPOSIBLE POR LO MENOS DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE UN MODELO EN ESCALA TENGA PUBLICIDADES DE TABACO. ASI COMO ESTA PROHIBIDO LA PROPAGANDA DE CIGARRILLOS EN LOS AUTOS REALES LO ESTA TAMBIEN PARA LAS REPLICAS EN MINIATURA.(ESO NO QUITA QUE APAREZCA ALGUN MODELO CON LA LEYENDA MARLBORO Y TE LO COBREN EL DOBLE). Y QUE DECIR DEL STRATOS? TAL VEZ EL AUTO DSE RALLY MAS EMBLEMATICO DE TODOS LOS TIEMPOS. SALUDOS!
Don Enzo- De Elite
Que bonito que esta. Me gustaria conseguir uno para armar, pero los precios...
cgs468- Miembro
Uno de los autos de rally más lindos que se hallan visto. Tuve la oportunidad de verlo en la última autoclásica y me llamó la atención lo pequeño de su tamaño. Les dejo la foto:
Saludos
Saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:Uno de los autos de rally más lindos que se hallan visto. Tuve la oportunidad de verlo en la última autoclásica y me llamó la atención lo pequeño de su tamaño. Les dejo la foto:
Saludos
TREMENDA!!!
Don Enzo- De Elite
Y que querés.... tiene corazón Ferrari!
grestucc- De Elite
Don Enzo escribió:ES CASI IMPOSIBLE POR LO MENOS DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE UN MODELO EN ESCALA TENGA PUBLICIDADES DE TABACO. ASI COMO ESTA PROHIBIDO LA PROPAGANDA DE CIGARRILLOS EN LOS AUTOS REALES LO ESTA TAMBIEN PARA LAS REPLICAS EN MINIATURA.(ESO NO QUITA QUE APAREZCA ALGUN MODELO CON LA LEYENDA MARLBORO Y TE LO COBREN EL DOBLE). Y QUE DECIR DEL STRATOS? TAL VEZ EL AUTO DSE RALLY MAS EMBLEMATICO DE TODOS LOS TIEMPOS. SALUDOS!
Sabes que cuando te lei, recordé que ya habían mencionado esto en algún otro post: creo que era un auto tipo rally que posteo Juan. Ahora veo con mas lógica lo representado en el hermano de este (el 598) en donde es aun mas notoria la falta de la publicidad de la tabacalera.
El strato es una locura, de hecho me sorprendió cuando lo vi como homologado para el GR5 de pistas/calles, porque justamente lo tenia como referente indiscutido del rally de los 70.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
cgs468 escribió:Que bonito que esta. Me gustaria conseguir uno para armar, pero los precios...
Gracias German. Si lo precios ya están superando las nubes y en breve llegaran al espacio.
En general esta caro el modelismo para armar o es que en particular este modelo es poco accesible?
Abrazo
Maxi- Avanzado
Don Enzo escribió:grestucc escribió:Uno de los autos de rally más lindos que se hallan visto. Tuve la oportunidad de verlo en la última autoclásica y me llamó la atención lo pequeño de su tamaño. Les dejo la foto:
Saludos
TREMENDA!!!
Yo también lo pude ver cara a cara y coincido con el hecho de lo que sorprende lo compacto que es, aun sabiendo que es un auto pequeño no'', pero es como un miniatura casi: toda la proporción del auto es homogénea y chica .
Este fue diseñado por Bertone exclusivamente para el rally no??
No sabia que tenia corazón ferrarista, Lancia ya era de ferrari por aquella época??
Abrazo.
Maxi- Avanzado
que autazo el stratos!!
tunning66- De Elite
[quote="Maxi"][quote="Don Enzo"]
Maxi,
Lo del corazón es porque los Stratos tienen motor Ferrari.
grestucc escribió:...
No sabia que tenia corazón ferrarista, Lancia ya era de ferrari por aquella época??
Abrazo.
Maxi,
grestucc- De Elite
grestucc escribió:Maxi escribió:Don Enzo escribió:grestucc escribió:...
Abrazo.
Maxi,
jajajaja me exprese mal; lo que quise decir era si Ferrari ya había comprado a Lancia en aquella época, porque tenia entendido que eran dos companias que en sus orígenes no se llevaban bien, y viendo el pedazo de modelo que se mando Bertone con el Stratos, que encima tenga motor Ferrari, era como mojarle la oreja a la factoria de Don Enzo
Maxi- Avanzado
tunning66 escribió:que autazo el stratos!!
Tal cual, lo sencillo y compacto de la lineas lo hacen muy lindo. Es un clásico de cualquier colección de rally, y esta bien que asi sea, porque ademas de lindo era muy competitivo.
Abrazo!!
Maxi- Avanzado