Algunas Restauraciones en 1/64
+6
Mustang
pablo leonardi
Commendatore
cavallinorosso
LauchaxL2
JuanK
10 participantes
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.
Algunas Restauraciones en 1/64
Hola, me voy a presentar en este foro de la siguiente manera... Y es con una de las actividades que mas me gusta hacer. Calma la ansiedad de no poder conseguirme los modelos que deseo y me ahorra pesos! jajajajaja.
Por este medio paso a mostrarles algunas de mis restauraciones que fui haciendo a lo largo de este tiempo.
Algunos foreros seguramente ya los vieron, pero me gustaría mostrarselos a todos aquellos que no los han visto ahún...
RESTAURACIONES
Corvette Muky "Azul Noche", tenia sólo el chasis, sin el capot (clonado de manera casera), la base y los vidrios de plastico pintarrajeados. Las ruedas son goma de unos autitos plásticos chinos. Noten el tono especial de pintura, el secreto?, base negra y 2 finisimas capas de azul metalizado. Pruebenlo!, queda muy bueno!
Iso Grifo MBX, estaba en el estado que muestra la foto, le faltaba el parante del acompañante, se le cambiaron las ruedas entre otras cosas por unas similares
Super Turbo Muky, restauración de pintura completa. Estaba como muestra la foto.
Muky Lola GT, faltaba tapa del motor, estaba todo pintado con esmalte de uñas. La tapa la hice "Clonandola" de otra que tenia de uno mas entero. Con Plastilina, amasandola un buen rato hasta que quede muy moldeable, luego presiono la pieza a copiar, lo mando al freezer para que endurezca, una vez tieso, separo con cuidado de no deformar nada, y luego con Poxilina de 2 componentes de 10 minutos rellené el espacio que quedó en bajorelieve. Deje endurecer (hasta tener una contextura parecida al Plástico) y luego pinté. Un proceso muy parecido al capot del Corvette anteriomente mostrado.
Dodge Charger HW, no estaba en mal estado, al contrario, era un T-Hunt del 2007, pero como ya tenía el Super y otro repetido, le di mas detalles, copiando la onda de Series Negras como las de JL o Las de GL.
Bueno, de momento es esto que puedo mostarles compañeros en cuanto a restauraciones. Espero les guste tanto como a mi llevarlos a una nueva vida. Muchos lo merecían!.
CUSTOMIZACIONES
Camaro Z28 de HW, muy básico, venía en amarillo con tampos (muy pobres y malos en rojo), lo customicé como el real de Al Unser
Cuda 70 classic de HW, era convertible, le puse techo y detalles.
Cuda 70 Mistery Car de HW, le cambié el techo por otro con vidrios transparentes, pinté toma de aire, detallado de luces y cambio de ruedas.
Mc Laren F1 Galgo, restauración completa, faltaba una parte de los espoilers delanteros. Calcas como el original de Jhon Wattson
Ford GT 40 Gulf, de HW, totalmente customizado por mi como el real.
de Buby, Ford Mark IV, customizado como el real.
Lola GT, de Muky, restaurado y customizado como el real de Ulf Norinder.
Mustang Shelby GT500 de HW, onda Eleanor, me quedó algo oscuro, pero lindo. Pintura, calcos, cambios de ruedas y detallado de luces.
Mustang Cobra Trans American, de HW, customizado como el real.
Patrullero, HW Ford Fusion, no tenemos este auto en la Provincia de Bs As, pero era lo mas cerca a un cobani que tenia.. jeje
70 Pontiac FireBird Trans Am de HW, customizado como el real de Jerry Titus.
40 Willys Dragster, de HW, customizado, agregado de calcos y detallado.
Bueno amigos, de momento es esto nomás... Espero que les gusten tanto como a mi hacerlos, algunos llevan mas tiempo que otros, mas que nada por los calcos que tengo que preparar, redibujo todos los diseños y publicidades, soy diseñador grafico y tengo las herramientas necesarias para tal caso. Las tenia que aprovechar!
Buenas noches amigos, que descancen!
Juank
Por este medio paso a mostrarles algunas de mis restauraciones que fui haciendo a lo largo de este tiempo.
Algunos foreros seguramente ya los vieron, pero me gustaría mostrarselos a todos aquellos que no los han visto ahún...
RESTAURACIONES
Corvette Muky "Azul Noche", tenia sólo el chasis, sin el capot (clonado de manera casera), la base y los vidrios de plastico pintarrajeados. Las ruedas son goma de unos autitos plásticos chinos. Noten el tono especial de pintura, el secreto?, base negra y 2 finisimas capas de azul metalizado. Pruebenlo!, queda muy bueno!
Iso Grifo MBX, estaba en el estado que muestra la foto, le faltaba el parante del acompañante, se le cambiaron las ruedas entre otras cosas por unas similares
Super Turbo Muky, restauración de pintura completa. Estaba como muestra la foto.
Muky Lola GT, faltaba tapa del motor, estaba todo pintado con esmalte de uñas. La tapa la hice "Clonandola" de otra que tenia de uno mas entero. Con Plastilina, amasandola un buen rato hasta que quede muy moldeable, luego presiono la pieza a copiar, lo mando al freezer para que endurezca, una vez tieso, separo con cuidado de no deformar nada, y luego con Poxilina de 2 componentes de 10 minutos rellené el espacio que quedó en bajorelieve. Deje endurecer (hasta tener una contextura parecida al Plástico) y luego pinté. Un proceso muy parecido al capot del Corvette anteriomente mostrado.
Dodge Charger HW, no estaba en mal estado, al contrario, era un T-Hunt del 2007, pero como ya tenía el Super y otro repetido, le di mas detalles, copiando la onda de Series Negras como las de JL o Las de GL.
Bueno, de momento es esto que puedo mostarles compañeros en cuanto a restauraciones. Espero les guste tanto como a mi llevarlos a una nueva vida. Muchos lo merecían!.
CUSTOMIZACIONES
Camaro Z28 de HW, muy básico, venía en amarillo con tampos (muy pobres y malos en rojo), lo customicé como el real de Al Unser
Cuda 70 classic de HW, era convertible, le puse techo y detalles.
Cuda 70 Mistery Car de HW, le cambié el techo por otro con vidrios transparentes, pinté toma de aire, detallado de luces y cambio de ruedas.
Mc Laren F1 Galgo, restauración completa, faltaba una parte de los espoilers delanteros. Calcas como el original de Jhon Wattson
Ford GT 40 Gulf, de HW, totalmente customizado por mi como el real.
de Buby, Ford Mark IV, customizado como el real.
Lola GT, de Muky, restaurado y customizado como el real de Ulf Norinder.
Mustang Shelby GT500 de HW, onda Eleanor, me quedó algo oscuro, pero lindo. Pintura, calcos, cambios de ruedas y detallado de luces.
Mustang Cobra Trans American, de HW, customizado como el real.
Patrullero, HW Ford Fusion, no tenemos este auto en la Provincia de Bs As, pero era lo mas cerca a un cobani que tenia.. jeje
70 Pontiac FireBird Trans Am de HW, customizado como el real de Jerry Titus.
40 Willys Dragster, de HW, customizado, agregado de calcos y detallado.
Bueno amigos, de momento es esto nomás... Espero que les gusten tanto como a mi hacerlos, algunos llevan mas tiempo que otros, mas que nada por los calcos que tengo que preparar, redibujo todos los diseños y publicidades, soy diseñador grafico y tengo las herramientas necesarias para tal caso. Las tenia que aprovechar!
Buenas noches amigos, que descancen!
Juank
JuanK- Usuario Nuevo
Re: Algunas Restauraciones en 1/64
Juank que te puedo decir. Tu prolijidad para este tranajo es INCREIBLE Espero que nos sigas deleitando con tus espectaculares trabajos.
Dificil elegir uno que me guste en particular pero el Pontiac Firebird 70, el focus hecho patrullero y el Cuda classic me encantaron.
Saludos y te recontra felicito!!
Dificil elegir uno que me guste en particular pero el Pontiac Firebird 70, el focus hecho patrullero y el Cuda classic me encantaron.
Saludos y te recontra felicito!!
LauchaxL2- Miembro
hermosos juan te felicito, el proximo patrullero hacelo con una hilux de majorette que incluso vienen blancas jejej
cavallinorosso- De Elite
q buenos trabajos juan !!!!
yo se el trabajo q lleva restaurar y/o customizar un 1/64...
el año pasado me dedique casi todo el año a restaurar buby's y customizar hw...
me gustaron todos !!!!
felicitaciones
saludos
yo se el trabajo q lleva restaurar y/o customizar un 1/64...
el año pasado me dedique casi todo el año a restaurar buby's y customizar hw...
me gustaron todos !!!!
felicitaciones
saludos
Muy buenas tus restauraciones! te felicito y gracias por mostrarlas!
Mustang- Moderador
Muy buenos JuanK, me gustan mucho las transformaciones de los autos de competición.
Mis preferidos: McLaren M28, ambos Ford GT40, Lola T70 y Mustang Cobra Trans American.
Felicitaciones.
Abrazos!
Mis preferidos: McLaren M28, ambos Ford GT40, Lola T70 y Mustang Cobra Trans American.
Felicitaciones.
Abrazos!
muy muy buenos!!!
es un lindo laburito restaurar autos 1/64 por los trabajos que vi de los compañeros y la verdad los tuyso estan muy buenos che!!!
te felicito nos vemos!!!
es un lindo laburito restaurar autos 1/64 por los trabajos que vi de los compañeros y la verdad los tuyso estan muy buenos che!!!
te felicito nos vemos!!!
Jm Racing- Moderador
Hola gente, gracias por sus palabras! Me alegra que les guste mis trabajos.
Les mando un saludo y en breve les mostraré otro custom.
Salu2
Juank
Les mando un saludo y en breve les mostraré otro custom.
Salu2
Juank
JuanK- Usuario Nuevo
Quedaron todos muy buenos, pero mis aplausos se van con en Iso Grifo. Felicitaciones muy lindo trabajo.
Alan Tracy
Alan Tracy
alantracy- Miembro
:: TALLER :: Modelos Terminados
Página 1 de 1.