Renault Clio S1600 By Xuan
+5
Jm Racing
Commendatore
LauchaxL2
cavallinorosso
XuanRS
9 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 1 de 1.
Renault Clio S1600 By Xuan
Buenas, buenas...!
Los molesto para presentarle mi proyecto de modificacion. Como no podia ser de otra forma el modelo es un Renault, en esta ocasion se trata de un Clio S1600 de rally....El mismo, es de la marca Altaya (el que viene en la revista) y que por ser un modelo que ya tenia decidi modificarlo.....En version libre! jajajajjajaj
Les muestro las fotos de como viene el tema......Aun falta un poco para terminarlo.
El modelo en cuestion.
Foto sacada de la web...
El desarmado.....
Lamentablemente se me borraron las fotos de cuando aplique el primer en carroceria y accesorios....Asi que paso directo a la pintura de los accesorios y la imprimacion.
En el interior, desarme todo y pinte negro mate, resaltando algunos detalles en gris.
Presentando los accesorios...
Primer mano de pintura. El color elegido es Blanco brillante, para que contraste con el naranja.
Segunda mano....(recien dada)
Disculpen la calidad de las fotos! para el modelo terminada sacare mejores.....
Aun me falta una mano mas de pintura, el barniz, montar todas las piezas remarcar algunos detalles de carroceria y la decoracion....sencilla Elf, Renault y si consigo calcos Michelin.
En fin en estos dias lo estare terminando....o eso espero!
Espero que les guste, saludos Xuan!
Los molesto para presentarle mi proyecto de modificacion. Como no podia ser de otra forma el modelo es un Renault, en esta ocasion se trata de un Clio S1600 de rally....El mismo, es de la marca Altaya (el que viene en la revista) y que por ser un modelo que ya tenia decidi modificarlo.....En version libre! jajajajjajaj
Les muestro las fotos de como viene el tema......Aun falta un poco para terminarlo.
El modelo en cuestion.
Foto sacada de la web...
El desarmado.....
Lamentablemente se me borraron las fotos de cuando aplique el primer en carroceria y accesorios....Asi que paso directo a la pintura de los accesorios y la imprimacion.
En el interior, desarme todo y pinte negro mate, resaltando algunos detalles en gris.
Presentando los accesorios...
Primer mano de pintura. El color elegido es Blanco brillante, para que contraste con el naranja.
Segunda mano....(recien dada)
Disculpen la calidad de las fotos! para el modelo terminada sacare mejores.....
Aun me falta una mano mas de pintura, el barniz, montar todas las piezas remarcar algunos detalles de carroceria y la decoracion....sencilla Elf, Renault y si consigo calcos Michelin.
En fin en estos dias lo estare terminando....o eso espero!
Espero que les guste, saludos Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
Re: Renault Clio S1600 By Xuan
muyy bueno, espero ver mas y terminadol.
cavallinorosso- De Elite
Muy lindo modelo. La modificacion parece interesante. Espero avances.
Saludos!!
Saludos!!
LauchaxL2- Miembro
muy buen laburo xuan !!!
aparte lindo el modelo q elegiste....
lo sigo...
saludos
aparte lindo el modelo q elegiste....
lo sigo...
saludos
muy bueno juan
quiero ver mas de esto jejejeje
nos vemos
quiero ver mas de esto jejejeje
nos vemos
Jm Racing- Moderador
Qué grande Xuan!!!! me está gustando mucho tu transformación, espectacular! Te felicito por tu iniciativa y trabajo. (Lleva tiempo el chiquitín, no? )
Un Abrazo
Un Abrazo
Mustang- Moderador
Gracias por los comentarios.....
Hoy temprano di la ultima mano de pintura y ya tomo bastante brillo...Hoy a la noche seguramente aplique el barniz. Espero que para mañana vaya ultimando los detalles y asi poder terminarlo. Esto de esperar entre mano y mano de pintura nunca me gusto! ajjajjajjajajja
A la noche subire fotos con el barniz aplicado.
Saludos Xuan!
Hoy temprano di la ultima mano de pintura y ya tomo bastante brillo...Hoy a la noche seguramente aplique el barniz. Espero que para mañana vaya ultimando los detalles y asi poder terminarlo. Esto de esperar entre mano y mano de pintura nunca me gusto! ajjajjajjajajja
A la noche subire fotos con el barniz aplicado.
Saludos Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
Xuan! qué opinás si antes de darle la mano de barniz, ponés las calcos y arriba le dás el barniz, así las protejerás con el tiempo. Otra cosa, la pintura blanca que aplicaste, qué marca es y el barniz lo mismo , que marca son? te pregunto por que hay muchas pinturas y barnices que con el tiempo, (unos meses) se amarillentan y chau....no queda bueno!
Te mando un abrazo y espero te sirva de algo lo que te comento!
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Xuan! qué opinás si antes de darle la mano de barniz, ponés las calcos y arriba le dás el barniz, así las protejerás con el tiempo. Otra cosa, la pintura blanca que aplicaste, qué marca es y el barniz lo mismo , que marca son? te pregunto por que hay muchas pinturas y barnices que con el tiempo, (unos meses) se amarillentan y chau....no queda bueno!
Gracias Mustang!!!!
Todos los consejos siempre son bienvenidos!!! Pintura y barniz son de la marca Revell, ambos en tonos brillantes. Mi gran duda con respecto a los calcos es que, como son compradas en un local y no de serie, por decirlo se alguna manera, tenia la impresion de que al aplicarles el barniz arriba de ellas por ahi se corran y arruinen. Que opinan?
Si hoy consigo las de Michelin que son las que me faltan seguire tu consejo y primero pondre las calcos!!
Saludos y Gracias Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
Xuan! no trabajé nunca con blanco brillante y barniz de Revel, pero te comento algo que pude constatar con humbrol. Si cuando destapas los tarritos de pintura, encuentras un liquido ambar, color caramelo ....chau, se te amarillentará con el tiempo. Las humbrol tienen ese problema, no así el blanco mate pero el barniz de humbrol de tarrito metálico, mmm se hace amarillo el de envase de vidrio es mejor.
A las calcos ponelas, secalas muy bien, dale barniz muy poquito la primera mano, secar y mas cargada la segunda mano. O probá de barnizar la plancha primero, así se fija la tinta y no se sale con el agua ya que son "caseras".
Bueno, cualquier cosa estamos por aquí!
Un Abrazo
A las calcos ponelas, secalas muy bien, dale barniz muy poquito la primera mano, secar y mas cargada la segunda mano. O probá de barnizar la plancha primero, así se fija la tinta y no se sale con el agua ya que son "caseras".
Bueno, cualquier cosa estamos por aquí!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
Bueno actualizo un poco.........
Aplique las calcos......quedaron bien a mi criterio. El problema vino cuando le di el barniz, estando humedo aun quedaba espectacular.....pero a medida que se iba secando, empezo como a cuartearse, no me preocupe esperando que en la segunda mano quede bien. Aplique la segunda mano y quedaba realmente muy lindo! muy brilloso!!! PEROOOOO!!! cuando se seco......se cuarteo de nuevo muy fino pero se cuarteo.
Ahora estoy en la duda si darle una pulida fina para ver que pasa......si darle otra mano de barniz, si hacerle algun efecto de suciedad suave como para disimular o si prenderlo fuego! ajjajajjajajajj
A la noche subo fotos!
Saludos Xuan!
Aplique las calcos......quedaron bien a mi criterio. El problema vino cuando le di el barniz, estando humedo aun quedaba espectacular.....pero a medida que se iba secando, empezo como a cuartearse, no me preocupe esperando que en la segunda mano quede bien. Aplique la segunda mano y quedaba realmente muy lindo! muy brilloso!!! PEROOOOO!!! cuando se seco......se cuarteo de nuevo muy fino pero se cuarteo.
Ahora estoy en la duda si darle una pulida fina para ver que pasa......si darle otra mano de barniz, si hacerle algun efecto de suciedad suave como para disimular o si prenderlo fuego! ajjajajjajajajj
A la noche subo fotos!
Saludos Xuan!
XuanRS- Usuario Nuevo
Qué lindo biene este clio..
Le tengo mucha fe.
Un saludo
Le tengo mucha fe.
Un saludo
Gastón97- Avanzado