Holanda, tanto tiempo
+10
luchoteam
ELOVALOAZUL
tunning66
pablo leonardi
Don Enzo
Commendatore
cavallinorosso
Juanh
Gastón97
Tanoluca
14 participantes
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.
Holanda, tanto tiempo
Hola gente, soy El Tano o Lucas, como uds. prefieran, para los que ya me conocen, nada, simplemente me alegro que la mayoria de los que venimos del otro foro, nos hayamos encontrado aca y para los que no me conocen, bueno, tengo 31 años, armo maquetas de plastico, en especial autos, pero me gustan todo tipo de maketas, en este ultimo tiempo me dedique casi exclusivamente a los autos en 1/24, lo que mas me gusta es hacer custom, pero no al extremo, me gusta mantener las lineas originales de los autos.
Bueno, les cuento que mi ausencia del foro no fue por desgano, todo lo contrario, si habia algo que me gustaba mucho era postear en el foro, es simplemente que en casa no tengo internet y en el laburo me pusieron unos filtros tremendos que no puedo chicanear, pero pronto se termina, estoy por mudarme a otra casa donde probablemente tenga internet, asi que aprovecho para saludarlos a todos y espero que en no mucho tiempo, pueda volver a participar activamente de este nuevo lugar de encuentro.
Bueno, no aburro mas, Ariel, Ovalo, Pablito Leonardi, Mustang, JM, Zeta y a todos los que compartimos esta pasion, los viejos conocidos y los nuevos, .. les mando un abrazo.
PD: Es probable que no me vuelva a conectar durante una semana, pero queria saludarlos muchachos.
Salute
Bueno, les cuento que mi ausencia del foro no fue por desgano, todo lo contrario, si habia algo que me gustaba mucho era postear en el foro, es simplemente que en casa no tengo internet y en el laburo me pusieron unos filtros tremendos que no puedo chicanear, pero pronto se termina, estoy por mudarme a otra casa donde probablemente tenga internet, asi que aprovecho para saludarlos a todos y espero que en no mucho tiempo, pueda volver a participar activamente de este nuevo lugar de encuentro.
Bueno, no aburro mas, Ariel, Ovalo, Pablito Leonardi, Mustang, JM, Zeta y a todos los que compartimos esta pasion, los viejos conocidos y los nuevos, .. les mando un abrazo.
PD: Es probable que no me vuelva a conectar durante una semana, pero queria saludarlos muchachos.
Salute
Tanoluca- Usuario Nuevo
Re: Holanda, tanto tiempo
Qué bueno encontrarte Tano.
Asi vemos esos laburos increibles..
Espero que vuelvas pronto a participar..
Un saludo
Asi vemos esos laburos increibles..
Espero que vuelvas pronto a participar..
Un saludo
Gastón97- Avanzado
bienvenido a casa tano..
cavallinorosso- De Elite
q alegria verte tano !!!!
espero pronto te cambies de casa asi tenes internet y te vemos mas seguido por estos lados...
un abrazo !!!
saludos
espero pronto te cambies de casa asi tenes internet y te vemos mas seguido por estos lados...
un abrazo !!!
saludos
HOLA TANO!!! BIENVENIDO A LA NUEVA VECINDAD!!
Don Enzo- De Elite
UHHH!!! que alegrón Tano!!! a ver cuando mostras esa pick up planchadita que estabas haciendo!!
Hola, bienvenido al foro !
tunning66- De Elite
tanoooooooooooooooooo ya me extrañaba que no aparecias!!!!
en cuanto puedas ponete los adelantos, y no seas vago, mudate, por tu conveniencia lo digo jeje
en cuanto puedas ponete los adelantos, y no seas vago, mudate, por tu conveniencia lo digo jeje
Invitado- Invitado
como dijieron los demas muchachos TANO, bienvenido a nuestro humilde lugar
ELOVALOAZUL- Avanzado
Que bueno que retomes, ojala se pueda acomodar el tema interneteristico y te veamos aca con tus proyectos, muy sarpados como siempre!!
Un saludo
Un saludo
luchoteam- De Elite
bienvenido tano!!!!!
faltabas vos jajajaja
bueno che ojala que pronto puedas mudarte a la otra y casa y tengas internet asi posteas esas maquetas que estan barbaras!!!!!!
nos vemos pibe cuidate!!!
faltabas vos jajajaja
bueno che ojala que pronto puedas mudarte a la otra y casa y tengas internet asi posteas esas maquetas que estan barbaras!!!!!!
nos vemos pibe cuidate!!!
Jm Racing- Moderador
Hola MASTER!!!! qué bueno volver a leerte!!
Un abrazo Tano
Un abrazo Tano
Mustang- Moderador
Tano querido!!!!! Que bueno verte acá!!! Estamos con problemas similares, podés creer? Jajaja!! Te mando un gran abrazo y espero ver tus laburos pronto!!!
GusR- De Elite
Jajajja, que alegron gente .... estamos todos! .... les cuento que por ahora voy a estar asi, una vez por semana podre conectarme, cuando termine con todos los quilombos que tengo ahora en mi vida ( ojo, quilombos buenos ), cambio de casa, de trabajo, etc .... les aseguro que el primer lugar donde voy a venir, es aca ... con el tema de los proyectos que tenia en marcha, les cuento que estan todos empaquetados en cajas, todavia no pude desarmar nada, de a poquito .... jajjaj ... lo bueno es que otra vez estamos todos por aca ...
Les mando a todos un abrazo grande .
Les mando a todos un abrazo grande .
Tanoluca- Usuario Nuevo
Bienvenido Tanolucas.
Marcos
Marcos
Rayo 95- Asiduo
:: GENERAL :: Quienes Somos
Página 1 de 1.