los retocados de chichuta
+7
Gastón97
Don Enzo
luchoteam
tunning66
Juanh
Commendatore
ELOVALOAZUL
11 participantes
Página 1 de 1.
los retocados de chichuta
si bien mi nick aca es ELOVAVOAZUL, todos me conocen por chichuta, y de chico tuve muchos pero muchos galgo, la condicion economica fue el pricipal factor al principio, pero despues los f1 fueron losmejores de la epoca, no conserve ninguno, por esas cosas raras de la vida, creemos que llegamos a una edad que nunca necesitaremos lo que tuvimos, hoy quise recuperar algunos, solamente encontre dos en forma original, sin detalles aparentes, los demas todos fueron repintados por mi con la tecnica del pincel y pintura acrilica.
fiat 619N repintado por mi,
fiat 619N volcador, repintado su color original era azul con caja amarilla, mi corazon ruverplatense no lo permitia
scania babis 75 o scania 111 repintado, cabe aclarar que solo tenia azul en ese momento
fiat 619N, grua, original excelente estado, por donde se lo mire, me lo canjeo un amigo de los foros, al que muchos conocemos ricardo carta (ando)
????????????.... no se que es es un engendro, parece una ferrari mal copiada, era de los que venian con un remolque con un f 1 o con una lancha
el gigante 1.43, scania 112 original blanco con las franjas de scania, es el modelo que lleva el mosquito, bueno al mosquito de este lo agarro el raid, de la mano de ricardo llego a mi casa, fue mi primer repintado, con un color de pintura mezclado por mi, en las ventanillas tiene un cromado,
fiat 619N repintado por mi,
fiat 619N volcador, repintado su color original era azul con caja amarilla, mi corazon ruverplatense no lo permitia
scania babis 75 o scania 111 repintado, cabe aclarar que solo tenia azul en ese momento
fiat 619N, grua, original excelente estado, por donde se lo mire, me lo canjeo un amigo de los foros, al que muchos conocemos ricardo carta (ando)
????????????.... no se que es es un engendro, parece una ferrari mal copiada, era de los que venian con un remolque con un f 1 o con una lancha
el gigante 1.43, scania 112 original blanco con las franjas de scania, es el modelo que lleva el mosquito, bueno al mosquito de este lo agarro el raid, de la mano de ricardo llego a mi casa, fue mi primer repintado, con un color de pintura mezclado por mi, en las ventanillas tiene un cromado,
ELOVALOAZUL- Avanzado
Re: los retocados de chichuta
Pedro, me encantaron tus Galgo, Muky, Buby y Leocar.
Una muestra de los autitos fabricados en Argentina.
Muchas gracias por compartirlos.
Abrazos!
Una muestra de los autitos fabricados en Argentina.
Muchas gracias por compartirlos.
Abrazos!
Yo tampoco sabia si ese autito de Galgo era una Ferrari o no se que.......es un IAVA MARA, un auto que realmente existio e hizo galgo en los años '80 como generico para muchas variantes.
Saludos !!
Saludos !!
tunning66- De Elite
muy muy buenos pedro...!!
luchoteam- De Elite
UN VERDADERO LUJO CHICHU!!!
Última edición por donenzo el Dom Mayo 15, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Don Enzo- De Elite
Increibles modelos.
Me gusto mucho el escaña 112..
ya que vivo viendolos en el taller y me fasinan.
como camión , y por el modelo.
Un saludo
PD: En está miniatura ese escaña.. con las frangas originales quedaria precioso.. aunque así está mui bien.
Me gusto mucho el escaña 112..
ya que vivo viendolos en el taller y me fasinan.
como camión , y por el modelo.
Un saludo
PD: En está miniatura ese escaña.. con las frangas originales quedaria precioso.. aunque así está mui bien.
Gastón97- Avanzado
Muy buenos Pedro.
Yo apenas tengo de mi niñez un barco Vengador y luego con los años encontre un Fiat 619 grua.
Felicitaciones
Sls Rayo
Yo apenas tengo de mi niñez un barco Vengador y luego con los años encontre un Fiat 619 grua.
Felicitaciones
Sls Rayo
Rayo 95- Asiduo
Que difícil se puso el Scania 112, ni hablar de conseguirlo con acoplado. Una joya tras otra! te felicito!
cavallinorosso- De Elite
HERMOSOS TODOS!!!!
Pero como incha de FIAT me quedo con los 619, en especial el que tiene la grua!
Abrazo!
Pero como incha de FIAT me quedo con los 619, en especial el que tiene la grua!
Abrazo!
jere_caruso- Miembro
a todos los que han comentado y han hecho alguna observancia, les agradezco, todos sabemos los que es ver un comentario en un post.
gracias a todos
gracias a todos
ELOVALOAZUL- Avanzado
Página 1 de 1.