t-hunt$ 2010 y otros
+9
Rayo 95
GusR
tunning66
Rat Fink
Juanh
ELOVALOAZUL
Commendatore
cavallinorosso
cerwheels
13 participantes
Página 1 de 1.
t-hunt$ 2010 y otros
hola a todos quiero mostrarles como ya cerrando el año todos los th que consegui este año
bueno espero les alla gustado antes de cerrar el post quiero agradecer la colaboracion o mejor la ayuda que me brindaron unos amigos de los muchos que me dio esta pasion del coleccionismo gracias a alejandro (alejandro) de avellaneda que siempre me da una mano muy grande en buscarme y guardarme los autos
a hernan (toro380w) que me los trae a mendoza y tambien en sus recorridas de caceria me tiene al tanto de lo que encuentra sobre lo que yo colecciono
a santiago (cavallinorosso) que cuando hacemos cambios o le compro siempre con su buena onda y gracias a el despues de ver un thunt desde hace tiempo publicado en ml y era de la plata hoy ya lo tengo en mi poder y encima me consiguio dos limus majorettes que pronto seran posteadas y como si no fuera poco todo eso me regalo un siku un grande santy gracias por todo un abrazo
gracias a los tres por su ayuda
bueno espero les alla gustado antes de cerrar el post quiero agradecer la colaboracion o mejor la ayuda que me brindaron unos amigos de los muchos que me dio esta pasion del coleccionismo gracias a alejandro (alejandro) de avellaneda que siempre me da una mano muy grande en buscarme y guardarme los autos
a hernan (toro380w) que me los trae a mendoza y tambien en sus recorridas de caceria me tiene al tanto de lo que encuentra sobre lo que yo colecciono
a santiago (cavallinorosso) que cuando hacemos cambios o le compro siempre con su buena onda y gracias a el despues de ver un thunt desde hace tiempo publicado en ml y era de la plata hoy ya lo tengo en mi poder y encima me consiguio dos limus majorettes que pronto seran posteadas y como si no fuera poco todo eso me regalo un siku un grande santy gracias por todo un abrazo
gracias a los tres por su ayuda
Última edición por cerwheels el Miér Dic 08, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
cerwheels- Miembro
Re: t-hunt$ 2010 y otros
hermosos
cavallinorosso- De Elite
muy buena caceria para el 2010 !!!
lo mejor q da este hobby .. las amistades ... !!!
felicitaciones
saludos
lo mejor q da este hobby .. las amistades ... !!!
felicitaciones
saludos
cesar, hermosos todos
n especial el gran torino, y el packard esos si me gustaria tenerlos en super
un abrazo
n especial el gran torino, y el packard esos si me gustaria tenerlos en super
un abrazo
ELOVALOAZUL- Avanzado
César, ese primero de todos, el verde número 68, ¡me encantó!
Pregunto, ¿son dos autos diferentes o son dos fotos con distinta iluminación? Pregunto por la diferencia del color.
Abrazos!
Pregunto, ¿son dos autos diferentes o son dos fotos con distinta iluminación? Pregunto por la diferencia del color.
Abrazos!
hola juan son dos autos con detalles diferentes por ejemplo el primero viene con ruedas de goma y verde claro laqueado este seria hot wheels super thunt$ y el otro es verde un poco mas oscoru con ruedas plasticas este seria un hot wheels t-hunt regular espero haberme explicado bien si tenes otra duda decime juan un abrazoJuanh escribió:César, ese primero de todos, el verde número 68, ¡me encantó!
Abrazos!
cerwheels- Miembro
Hola amigo, después de mucho trabajo regreso a postear jeje y me encuentro con estas hermosuras de carros, felicidades siempre tener de estos es algo especial!!!
Rat Fink- Usuario Nuevo
hola rat amigo que bueno tenerte mas seguido por aca espero ver tus hw pronto ya que me acuerdo de algunos red line que estan buenisimos un abrazo
cerwheels- Miembro
El packard azul me encanto, debe ser dificil de conseguir.
Saludos !
Saludos !
tunning66- De Elite
Todos muy lindos!!! Pero ese Talladega me parte el craneo!!!!!!! Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
Muy buenos.................me parece que te falta un 67.....
veo si te lo consigo.
Sls Rayo
veo si te lo consigo.
Sls Rayo
Rayo 95- Asiduo
muy buenos todos especialmente el torino talladega, menos mal que ya lo tengo!!!! a seguir nomas sumando verdes, aunque cuesten muchos verdes!!! jeje
Abzo
Abzo
Australiano- Asiduo
MUY BUENOS MODELOS ME GUSTO MUCHO EL TALLADEGA. SALUDOS
Don Enzo- De Elite