Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si existe el milagro jajaja...

5 participantes

A ver si existe el milagro jajaja... Empty A ver si existe el milagro jajaja...

Mensaje por mmv90 Miér Dic 29, 2010 11:07 pm

Buenas gente, no estaba seguro de si esto iria aca o no, cualquier cosa muevanlo.
Alguno vio o sabe donde puedo conseguir esta maqueta? Solo la vi en Ebay, me gustaria ver si hay una manera mas simple de conseguirla jajaja...

A ver si existe el milagro jajaja... 324CAE0907324C838123314C837EBE

Saludos!
mmv90
mmv90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A ver si existe el milagro jajaja... Empty Re: A ver si existe el milagro jajaja...

Mensaje por Commendatore Dom Ene 09, 2011 2:02 am

se me re paso este post.....
pero te digo q lo veo muy dificil a lo largo y a lo ancho de nuestro pais...
si tenes la suerte de traerla de afuera... AVISA !!!! jajajjaja
hay seguramente varios interesados...

saludos
Commendatore
Commendatore
Admin

http://www.multiescalaargentina.com

A ver si existe el milagro jajaja... Empty Re: A ver si existe el milagro jajaja...

Mensaje por GusR Dom Ene 09, 2011 12:21 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien se me pasó!!!
Te cuento Mmv, hasta el 2007 tuve el mismo pero en escala 1/1!!!!!!!!!! El mismo color! La unica diferencia con el de aca son los iodos amarillos en el paragolpe, despues TODO IGUAL!!!!
Me encantaría conseguirla a mi tambien!!
Una vez vi esta maqueta en un sitio tipo ML pero en Mexico!!! Me quería matar!!!
Si alguna vez llego a verla en algun lado, encargo dos!!!!!!!!! Saludos!!!!

GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensaje por luchoteam Dom Ene 09, 2011 7:17 pm

Hola!

La verdad que ese kit esta barbaro....ademas trae para armar todo el motor Shocked

Yo te diria como consejo/sugerencia que la compres en ebay porque si la llegaras a conseguir aca te pueden pedir cualquier locura....y ahi en ebay sabes que tenes varias y a diferentes precios.
Si necesitas una mano con el tema de la compra avisame que te ayudo pero no le tengas miedo que esta barbaro comprar arafue, el "zorrito" dominguez compra todo afuera por ahi te combiene mandarle un mensaje privado y te tira alguna data de alguna pagina web para chusmiar o algun vendedor recomendado de ebay, con preguntar no perdes nada Wink

Un saludo y cualquier cosita avisa
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensaje por mmv90 Dom Ene 09, 2011 10:04 pm

Gracias por los consejos muchachos...Si lucho, la vi en ebay, estuve a punto de comprarla, pero se me complica el pago porque en paypal me rechazo todas las tarjetas que probe...si saben como darme una mano con eso, sera bienvenida Smile

Groso Gus, que paso que no te quedaste ese fierro? Yo en un tiempo andaba con ganas de comprarme una XR4....ahora estoy en busca de un Taunus, el fanatismo por el ovalo me puede jajajaja
mmv90
mmv90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por luchoteam Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

Manuel, el tema de las tarjetas por lo que tengo entendido es que tienen que ser internacionales, fijate que si del lado de atras de la tarjeta tiene una leyenda en ingles...si esta en ingles es porque es internacional.

Sino la otra es llamar a la tarjeta y preguntar si esa tarjeta es vinculable a Paypal

Y como ultima opcion estan los cargadores de saldo paypal...pero si podes manejarte vos con la tarjeta 100 veces mejor!
luchoteam
luchoteam
De Elite
De Elite

Mensaje por GusR Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

Mmv escribió:
Groso Gus, que paso que no te quedaste ese fierro? Yo en un tiempo andaba con ganas de comprarme una XR4....ahora estoy en busca de un Taunus, el fanatismo por el ovalo me puede jajajaja

Bien ahi por lo del ovalo!!! Respecto a mi XR4....... Me acuerdo y Sad Sad Sad , me lo robaron en el 2008!!!!
Perdon, no te quiero desvirtuar el post, pero te muestro una sola foto para que veas como estaba:

A ver si existe el milagro jajaja... 100_1035

Estaba increiblemente entero!!!! Fierro total!!!!! Saludos!!!! Y aguante el Taunus tambien!!!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensaje por mmv90 Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

Hermosa...una lastima, nosotros pasamos lo mismo con el ultimo taunus...aunque puede ser que en estos dias concrete algo, ahi mostraré Very Happy
mmv90
mmv90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Don Enzo Mar Mayo 17, 2011 10:59 pm

JAMAS LO VI A ESE KIT.PERO AL SER TAMIYA DEBE SER GROSO. QUE TENGAS SUERTE
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado