A ver si existe el milagro jajaja...
5 participantes
Página 1 de 1.
A ver si existe el milagro jajaja...
Buenas gente, no estaba seguro de si esto iria aca o no, cualquier cosa muevanlo.
Alguno vio o sabe donde puedo conseguir esta maqueta? Solo la vi en Ebay, me gustaria ver si hay una manera mas simple de conseguirla jajaja...
Saludos!
Alguno vio o sabe donde puedo conseguir esta maqueta? Solo la vi en Ebay, me gustaria ver si hay una manera mas simple de conseguirla jajaja...
Saludos!
mmv90- Usuario Nuevo
Re: A ver si existe el milagro jajaja...
se me re paso este post.....
pero te digo q lo veo muy dificil a lo largo y a lo ancho de nuestro pais...
si tenes la suerte de traerla de afuera... AVISA !!!! jajajjaja
hay seguramente varios interesados...
saludos
pero te digo q lo veo muy dificil a lo largo y a lo ancho de nuestro pais...
si tenes la suerte de traerla de afuera... AVISA !!!! jajajjaja
hay seguramente varios interesados...
saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien se me pasó!!!
Te cuento Mmv, hasta el 2007 tuve el mismo pero en escala 1/1!!!!!!!!!! El mismo color! La unica diferencia con el de aca son los iodos amarillos en el paragolpe, despues TODO IGUAL!!!!
Me encantaría conseguirla a mi tambien!!
Una vez vi esta maqueta en un sitio tipo ML pero en Mexico!!! Me quería matar!!!
Si alguna vez llego a verla en algun lado, encargo dos!!!!!!!!! Saludos!!!!
A mi tambien se me pasó!!!
Te cuento Mmv, hasta el 2007 tuve el mismo pero en escala 1/1!!!!!!!!!! El mismo color! La unica diferencia con el de aca son los iodos amarillos en el paragolpe, despues TODO IGUAL!!!!
Me encantaría conseguirla a mi tambien!!
Una vez vi esta maqueta en un sitio tipo ML pero en Mexico!!! Me quería matar!!!
Si alguna vez llego a verla en algun lado, encargo dos!!!!!!!!! Saludos!!!!
GusR- De Elite
Hola!
La verdad que ese kit esta barbaro....ademas trae para armar todo el motor
Yo te diria como consejo/sugerencia que la compres en ebay porque si la llegaras a conseguir aca te pueden pedir cualquier locura....y ahi en ebay sabes que tenes varias y a diferentes precios.
Si necesitas una mano con el tema de la compra avisame que te ayudo pero no le tengas miedo que esta barbaro comprar arafue, el "zorrito" dominguez compra todo afuera por ahi te combiene mandarle un mensaje privado y te tira alguna data de alguna pagina web para chusmiar o algun vendedor recomendado de ebay, con preguntar no perdes nada
Un saludo y cualquier cosita avisa
La verdad que ese kit esta barbaro....ademas trae para armar todo el motor
Yo te diria como consejo/sugerencia que la compres en ebay porque si la llegaras a conseguir aca te pueden pedir cualquier locura....y ahi en ebay sabes que tenes varias y a diferentes precios.
Si necesitas una mano con el tema de la compra avisame que te ayudo pero no le tengas miedo que esta barbaro comprar arafue, el "zorrito" dominguez compra todo afuera por ahi te combiene mandarle un mensaje privado y te tira alguna data de alguna pagina web para chusmiar o algun vendedor recomendado de ebay, con preguntar no perdes nada
Un saludo y cualquier cosita avisa
luchoteam- De Elite
Gracias por los consejos muchachos...Si lucho, la vi en ebay, estuve a punto de comprarla, pero se me complica el pago porque en paypal me rechazo todas las tarjetas que probe...si saben como darme una mano con eso, sera bienvenida
Groso Gus, que paso que no te quedaste ese fierro? Yo en un tiempo andaba con ganas de comprarme una XR4....ahora estoy en busca de un Taunus, el fanatismo por el ovalo me puede jajajaja
Groso Gus, que paso que no te quedaste ese fierro? Yo en un tiempo andaba con ganas de comprarme una XR4....ahora estoy en busca de un Taunus, el fanatismo por el ovalo me puede jajajaja
mmv90- Usuario Nuevo
Manuel, el tema de las tarjetas por lo que tengo entendido es que tienen que ser internacionales, fijate que si del lado de atras de la tarjeta tiene una leyenda en ingles...si esta en ingles es porque es internacional.
Sino la otra es llamar a la tarjeta y preguntar si esa tarjeta es vinculable a Paypal
Y como ultima opcion estan los cargadores de saldo paypal...pero si podes manejarte vos con la tarjeta 100 veces mejor!
Sino la otra es llamar a la tarjeta y preguntar si esa tarjeta es vinculable a Paypal
Y como ultima opcion estan los cargadores de saldo paypal...pero si podes manejarte vos con la tarjeta 100 veces mejor!
luchoteam- De Elite
Mmv escribió:
Bien ahi por lo del ovalo!!! Respecto a mi XR4....... Me acuerdo y , me lo robaron en el 2008!!!!
Perdon, no te quiero desvirtuar el post, pero te muestro una sola foto para que veas como estaba:
Estaba increiblemente entero!!!! Fierro total!!!!! Saludos!!!! Y aguante el Taunus tambien!!!!!
GusR- De Elite
Hermosa...una lastima, nosotros pasamos lo mismo con el ultimo taunus...aunque puede ser que en estos dias concrete algo, ahi mostraré
mmv90- Usuario Nuevo
JAMAS LO VI A ESE KIT.PERO AL SER TAMIYA DEBE SER GROSO. QUE TENGAS SUERTE
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.