Ford 1932 de Revell
+11
Don Enzo
Agus
mmv90
-Racer-
Jm Racing
Commendatore
LauchaxL2
GusR
pablo leonardi
Gastón97
luchoteam
15 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ford 1932 de Revell
Avances de hoy...laquee todo el auto, esta listo para pulir y armar
Despues pinte las partes del motor...
Admison
Paleta y multiples
Mañana trato de armar el motor con cables y detalles asi dejo eso listo, tengo q tirar las lineas de freno y manguera de combustible a la bomba, de la bomba al burca y un retorno
Un saludo!
Despues pinte las partes del motor...
Admison
Paleta y multiples
Mañana trato de armar el motor con cables y detalles asi dejo eso listo, tengo q tirar las lineas de freno y manguera de combustible a la bomba, de la bomba al burca y un retorno
Un saludo!
luchoteam- De Elite
Exelente amigo!
Cada ves mejor.
Saludos
Cada ves mejor.
Saludos
Gastón97- Avanzado
Bueno les tengo novedades...el 32´ esta practicamente listo, algun detallecito falta pero la gran parte esta lista, les dejo una foto...mas adelante hago una buena sesion con luz natural y lo presento como correspende
Despues del baño en soda, el casco quedo asi
Y despues arranque a detallar, cosas como esta por ejemplo, es la bomba de nafta con un cable de acero simulando la manguera mallada y el conector celeste pintado con esmalte de uñas
Y aca una vista del chasis, se nota la linea de combustible, escapes con tonalidad azul (no me gusta del todo, asique algo le voy a hacer a los escapes) y esta foto es un toque mas vieja, porque tambien le agregue una cabeza de alfiler para simular el tapon del carter
Y despues unas fotos generales...
La verdad que estoy muy pero muy contento, si bien tiene detalles que se pueden mejorar,me gusta como me quedo hoy cuando lo termine de armar me quede mirandolo y se lo ve bien paradito, y muy fachero
Espero que les guste
Despues del baño en soda, el casco quedo asi
Y despues arranque a detallar, cosas como esta por ejemplo, es la bomba de nafta con un cable de acero simulando la manguera mallada y el conector celeste pintado con esmalte de uñas
Y aca una vista del chasis, se nota la linea de combustible, escapes con tonalidad azul (no me gusta del todo, asique algo le voy a hacer a los escapes) y esta foto es un toque mas vieja, porque tambien le agregue una cabeza de alfiler para simular el tapon del carter
Y despues unas fotos generales...
La verdad que estoy muy pero muy contento, si bien tiene detalles que se pueden mejorar,me gusta como me quedo hoy cuando lo termine de armar me quede mirandolo y se lo ve bien paradito, y muy fachero
Espero que les guste
luchoteam- De Elite
Quedo hermoso Luis!
Te felicito.
Su nuevo pintado quedo expectacular!!
espero a la presentacion!!!!!
Te felicito.
Gastón97- Avanzado
pablo leonardi escribió:Te quedó hermoso!!! pero... baño de soda?? que le pasó??
Gracias Pablo! Te cuento que la primera vez que lo pinte, la laca en la parte del baul habia quedado rara, como que tenia micro burbujitas, y en general no tenia buena terminacion, por eso paso por la soda caustica
Gastón97 escribió:Quedo hermoso Luis!
Te felicito.
Gracias gaston!
luchoteam- De Elite
Que lindo que va Lucho!!!
Ya lo tenes, como bien decís, faltan pocos detalles y ya está!
La pintura quedó super brillante!!!
No sabía lo del baño de soda... que garrón!
Y hablando de soda, te puedo pedir ( si querés!) que me explicaras brevemente como es lo del baño de soda caustica?
Te pregunto esto porque tengo un par de modelos que armé hace bastante y quisiera hacerle ese trabalo. Gracias!
Ya lo tenes, como bien decís, faltan pocos detalles y ya está!
La pintura quedó super brillante!!!
No sabía lo del baño de soda... que garrón!
Y hablando de soda, te puedo pedir ( si querés!) que me explicaras brevemente como es lo del baño de soda caustica?
Te pregunto esto porque tengo un par de modelos que armé hace bastante y quisiera hacerle ese trabalo. Gracias!
GusR- De Elite
Gracias gus por tu comentario!
Respecto a la soda (habria que hacer un tuto asi queda en la parte de bricos), pero brevemente el concepto fundamental es que la soda no ataca el plastico por eso es que a la maqueta la podes tratar con soda sin ningun drama, no pierde lineas, detalles, no de se deforma no le pasa nada....se despinta nada mas
La idea es asi, conseguite un balde o un recipiente que soporte un poco de calor (ya que la soda y el agua producen algo de calor, no mucho pero hay que tenerlo en cuenta), yo use los tacho esos para mojar el rodillo cuando pintas viste?...
Bueno le pones agua hasta que mas o menos cubra la altura de la maqueta a despintar, y le agregas la soda caustica, yo use unos 700 gramos mas o menos, la vas agregando de a poco
DATO: NUNCA le eches la soda al recipiente y arriba el agua eso es incorrecto, la forma correcta es: AL AGUA PONERLE SODA, NUNCA AL REVES (ojo porque puede saltar, por eso te aclaro)
Y despues es cuestion de tiempo...cosa que la soda actue, en mi caso ambas maquetas que despinte eran bicapa, y llevo bastante tiempo que la pintura se salga, creo que un sintetico comun sale mas rapido
Una vez que se van saliendo pedacitos de pintura, osea que esta floja, con guantes y un cepillo de dientes le vas dando despacito, a mi me ayudo tener algo tipo un cuchillo medio filoso, y medio que vas rasquetiando (mucho cuidado con la salpicada que quema)
Siempre usa guantes de latex, arriba ponete los de lavar los platos asi te cubre un poco del brazo no solo las manos y usa antiparras porque la soda es muy aspera, no se jode
Ese seria el resumen, cualquier consulta especifica pregunte no mas
Respecto a la soda (habria que hacer un tuto asi queda en la parte de bricos), pero brevemente el concepto fundamental es que la soda no ataca el plastico por eso es que a la maqueta la podes tratar con soda sin ningun drama, no pierde lineas, detalles, no de se deforma no le pasa nada....se despinta nada mas
La idea es asi, conseguite un balde o un recipiente que soporte un poco de calor (ya que la soda y el agua producen algo de calor, no mucho pero hay que tenerlo en cuenta), yo use los tacho esos para mojar el rodillo cuando pintas viste?...
Bueno le pones agua hasta que mas o menos cubra la altura de la maqueta a despintar, y le agregas la soda caustica, yo use unos 700 gramos mas o menos, la vas agregando de a poco
DATO: NUNCA le eches la soda al recipiente y arriba el agua eso es incorrecto, la forma correcta es: AL AGUA PONERLE SODA, NUNCA AL REVES (ojo porque puede saltar, por eso te aclaro)
Y despues es cuestion de tiempo...cosa que la soda actue, en mi caso ambas maquetas que despinte eran bicapa, y llevo bastante tiempo que la pintura se salga, creo que un sintetico comun sale mas rapido
Una vez que se van saliendo pedacitos de pintura, osea que esta floja, con guantes y un cepillo de dientes le vas dando despacito, a mi me ayudo tener algo tipo un cuchillo medio filoso, y medio que vas rasquetiando (mucho cuidado con la salpicada que quema)
Siempre usa guantes de latex, arriba ponete los de lavar los platos asi te cubre un poco del brazo no solo las manos y usa antiparras porque la soda es muy aspera, no se jode
Ese seria el resumen, cualquier consulta especifica pregunte no mas
luchoteam- De Elite
Terrible como quedo Licho, y muy bueno el tutorial sobre la soda caustica jeje
Saludos!
Saludos!
-Racer-- Miembro
:cheers:QUERIDO LUCHO!!!! Qué CÁPO que sos!!!! te quedó espectacular y el motor anaranjado....buaaaa...buenísimo, me gusta mucho tu laburo!!!
Te felicito! qué pilas le ponés a tus laburos , me gusta eso de vos!!!
Te felicito! qué pilas le ponés a tus laburos , me gusta eso de vos!!!
Mustang- Moderador
Gracias Racer y tambien gracias Mustang por tus palabras, me alegro mucho tu comentario
luchoteam- De Elite
GRANDE LUCHO!!!!!!!!
Muchisimas gracias por la explicación!!!!!!!!!!!!
Te re agradezco!!!!!
Es una informacion muy util!!
Saludos!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por la explicación!!!!!!!!!!!!
Te re agradezco!!!!!
Es una informacion muy util!!
Saludos!!!!!!!!!
GusR- De Elite
Wow Lucho te felicto pibe.. el brillo que tiene es excepcional.. muy bien pintado che.. altos detalles tiene.. me encanta! a ver como queda terminado..
bien explicado lo de la soda
saludos!
bien explicado lo de la soda
saludos!
pablo.gti- Usuario Nuevo
Luis, tu explicación de la soda..
está joya! mándala en un tutorial/brico.
Saludos
está joya! mándala en un tutorial/brico.
Saludos
Gastón97- Avanzado
Gracias chicos!
Sale tutorial de despintado con soda
Sale tutorial de despintado con soda
luchoteam- De Elite
Tutorial de despintado listo en la parte de BRICOS del foro
luchoteam- De Elite
Dejo algunas fotitos nuevas....queria hacer sesion de fotos exterior este fin de semana, pero estuvo horrible asique fotie el 32 en casa no mas...prometo fotos exteriores y una presentacion oficial (estas son fotos espias )
Bueno espero que les guste...y ni bien halla buen clima se viene la presentacion oficial
Bueno espero que les guste...y ni bien halla buen clima se viene la presentacion oficial
luchoteam- De Elite
Impecable como quedo ese 32!!!!!!!!!!
Gastón97- Avanzado
Q bueno te quedo Lucho, te felicito!!!
-Racer-- Miembro
Qué bueno que te quedó, Lucho! te felicito!
Qué opinás si laburás un poco las cubiertas con una lija, sacándoles la rebarba del medio y bajándole un poco el brillo? nada, una sugerencia, pero lo demás...de 10!
Un Abrazo
Qué opinás si laburás un poco las cubiertas con una lija, sacándoles la rebarba del medio y bajándole un poco el brillo? nada, una sugerencia, pero lo demás...de 10!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
Me alegro que les gusten las fotos nuevas!
Gracias Mustang!...si la verdad que tenes razon, pero me puse a peliar un rato una cubierta y la verdad que me canso jaja...lamentablemente (para mi gusto) vienen mal las cubiertas de Revell...todas unidas a un arbol de goma, y recortarlas de ahi siempre te deja rebarbas..eso y el armado de la llanta es lo que no me gusta para nada de Revell...pero en los proximos modelos seguramente ese va a ser un detalle a tener en cuenta desde el principio, ya que se gana mucho realismo
Un saludo!
Mustang escribió:Qué bueno que te quedó, Lucho! te felicito!
Un Abrazo
Gracias Mustang!...si la verdad que tenes razon, pero me puse a peliar un rato una cubierta y la verdad que me canso jaja...lamentablemente (para mi gusto) vienen mal las cubiertas de Revell...todas unidas a un arbol de goma, y recortarlas de ahi siempre te deja rebarbas..eso y el armado de la llanta es lo que no me gusta para nada de Revell...pero en los proximos modelos seguramente ese va a ser un detalle a tener en cuenta desde el principio, ya que se gana mucho realismo
Un saludo!
luchoteam- De Elite
que grande!!!!!!!!!!
quedo barbaro el 32 luis!!!
te felicito che hermoso laburo te mandaste
nos vemos
quedo barbaro el 32 luis!!!
te felicito che hermoso laburo te mandaste
nos vemos
Jm Racing- Moderador