BMW ISO ISETTA - 1/43
+3
GusR
pablo leonardi
tunning66
7 participantes
Página 1 de 1.
BMW ISO ISETTA - 1/43
Esta es una pieza largamente esperada por quien escribe, hace mucho tiempo que queria "cazarla" para sumarla a mi coleccion.
Se trata del BMW Iso Isetta del año 1955 fabricado por Ixo / Altaya, apodado tambien el "huevomovil"
Esta miniatura tambien la podemos encontrar en escala 1/18 fabricada por la marca Revell.
Gracias por pasar !
Saludos !
Se trata del BMW Iso Isetta del año 1955 fabricado por Ixo / Altaya, apodado tambien el "huevomovil"
Esta miniatura tambien la podemos encontrar en escala 1/18 fabricada por la marca Revell.
Gracias por pasar !
Saludos !
tunning66- De Elite
Re: BMW ISO ISETTA - 1/43
Noooo!!
Tambien conocido como el "ratoncito aleman"!!!!!
UNA BELLEZAAAAA!!!!!!!
Simpatiquisimo!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Tambien conocido como el "ratoncito aleman"!!!!!
UNA BELLEZAAAAA!!!!!!!
Simpatiquisimo!!!!!!
Felicitaciones!!!!
GusR- De Elite
Está hermoso Mauro, yo tengo el de la "Mille Miglia"; es un auto cautivante.
Pero te explico una cosa: es un Iso Isetta, no BMW Iso Isetta.
El tema es así: Iso fue el fabricante inicial de este auto, pero luego vendió la patente para que otros puedan fabricarlo; entre sus compradores está BMW. Así que después existieron Iso Isetta, BMW Isetta, y "otras marcas Isetta".
Si no me equivoco, por el escudo éste es un Iso, pues el escudo de BMW es diferente.
Abrazos!
El tema es así: Iso fue el fabricante inicial de este auto, pero luego vendió la patente para que otros puedan fabricarlo; entre sus compradores está BMW. Así que después existieron Iso Isetta, BMW Isetta, y "otras marcas Isetta".
Si no me equivoco, por el escudo éste es un Iso, pues el escudo de BMW es diferente.
Abrazos!
Juanh escribió:Está hermoso Mauro, yo tengo el de la "Mille Miglia"; es un auto cautivante.
Abrazos!
Me sumo y esta buena la explicación que hace mi amigo juanh, menos mal que lo tenemos!! jeje
exelente la replica!
conosco una amiga de mi mama que lo tuvo me gustaria averlo conocido en 'persona
salu2
Gracias Juan por la data y a todos por pasar !!
tunning66- De Elite
hermosa esa cupecita, me gusta y mucho y como ya dijeron muchos colegas lo tuyo tunning ya es para cuidarse de los infartos, muy buena esa coleccion
ELOVALOAZUL- Avanzado
QUE LOCO EL MICROAUTO. VI LA VERSION EN 18 DE REVELL, ESTA MUY BUENA REALMENTE. ES UNA PIEZA MUY INTERESANTE. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Página 1 de 1.