Honda RCV211 Y Yamaha YRZ M1 2004
+2
Juanh
ramipoz
6 participantes
Página 1 de 1.
Honda RCV211 Y Yamaha YRZ M1 2004
Buenas..
Como prometí, les mostrare los 2 primeros tomos de la colección ``Motos De Competición´´ Escala 1/12 de Altaya, en el cual son 30 modelos.
Acá van las fotos:
El tomo 1.
Honda RCV211 2004 Manejada Por Max Biaggi.
Tomo 2.
Yamaha YRZ M1 2004 Manejada Por Valentino Rossi ``The Doctor´´
Variadas:
Saludos
Como prometí, les mostrare los 2 primeros tomos de la colección ``Motos De Competición´´ Escala 1/12 de Altaya, en el cual son 30 modelos.
Acá van las fotos:
El tomo 1.
Honda RCV211 2004 Manejada Por Max Biaggi.
Tomo 2.
Yamaha YRZ M1 2004 Manejada Por Valentino Rossi ``The Doctor´´
Variadas:
Saludos
Re: Honda RCV211 Y Yamaha YRZ M1 2004
Hermosas motos Rami; ¿vas a comprar toda la colección?
Ojalá que si, así las mostrás a todas, porque están muy lindas.
Mis preferidas no son las motos japonesas, sino que son las italianas, luego las inglesas, y por último de cualquier otro lugar que no sea Japón. Bueno, no es que no me gusten, pero ante el dominio de las motos de ese país, siempre que miro carreras "hincho" por las "extranjeras": Ducati, Cagiva, Aprilia, etc.
Abrazos!
Mis preferidas no son las motos japonesas, sino que son las italianas, luego las inglesas, y por último de cualquier otro lugar que no sea Japón. Bueno, no es que no me gusten, pero ante el dominio de las motos de ese país, siempre que miro carreras "hincho" por las "extranjeras": Ducati, Cagiva, Aprilia, etc.
Abrazos!
Juanh escribió:Hermosas motos Rami; ¿vas a comprar toda la colección?
Abrazos!
No comprare toda la colección, solo comprare las mas relevantes, que deben ser 15 modelos, el próximo tomo es una Ducati Gp7, la consigo la próxima semana!
Saludos
FELICITACIONES RAMIRO!!!!
HERMOSAS...!!!
Esperamos ver otras...!!!
Saludos
HERMOSAS...!!!
Esperamos ver otras...!!!
Saludos
Que buenas maquinas!!
Dos motos de punta!!
Excelentes replicas!!
Felicitaciones!!
Dos motos de punta!!
Excelentes replicas!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
muyyy buenas motos, ahora 30 modelos??? jejejje no te hagas ilusiones yo me enganche con algunas colecciones que salieron 8 numeros, como la de mercedes, y no salieron mas jejeje..
a otra cosa, de la nueva coleccion de tanques de guerra salen solo 5 numeros segun me llego un comentarios asique a no ilusionarse.
a otra cosa, de la nueva coleccion de tanques de guerra salen solo 5 numeros segun me llego un comentarios asique a no ilusionarse.
cavallinorosso- De Elite
jeje Rami..yo también la estoy siguiendo y pienso mlo mismo que vos. Vamos a ver en un par de entregas más a ver que pasa...abrazo!
el zorrito- Asiduo