MERCEDES BENZ 320E - 1/43
+2
inodis
tunning66
6 participantes
Página 1 de 1.
MERCEDES BENZ 320E - 1/43
Hola gente,
Este Mercedes de la coleccion Altaya salio hoy sabado 9 de abril a la venta, honestamente no es uno de mis preferidos de esta serie de coleccionables, pero como la estoy siguiendo, no podia faltar.
Vamos a las fotos, el modelo es de 1995, ya con lineas mas modernas en comparacion del 500 SE que les habia mostrado el otro dia.
Como dije antes no es auto que me guste demasiado, pero el modelo esta muy bien hechito por ser de enciclopedia, la pintura esta en su justa medida y hasta trae luneta desempañadora
Saludos y gracias por pasar !
Este Mercedes de la coleccion Altaya salio hoy sabado 9 de abril a la venta, honestamente no es uno de mis preferidos de esta serie de coleccionables, pero como la estoy siguiendo, no podia faltar.
Vamos a las fotos, el modelo es de 1995, ya con lineas mas modernas en comparacion del 500 SE que les habia mostrado el otro dia.
Como dije antes no es auto que me guste demasiado, pero el modelo esta muy bien hechito por ser de enciclopedia, la pintura esta en su justa medida y hasta trae luneta desempañadora
Saludos y gracias por pasar !
tunning66- De Elite
Re: MERCEDES BENZ 320E - 1/43
Hola "tunning..." comparto tu idea sobre el Mercedes, en general, por no decir todos los MB me "aburren"
Igualmente como vos, estoy comprando los modelos de esta colección, despues de todo tambien son autos , entonces a la vitrina...!!!
Saludos
Igualmente como vos, estoy comprando los modelos de esta colección, despues de todo tambien son autos , entonces a la vitrina...!!!
Saludos
Si muy lindo no es, pero si me lo regalan no me quejaria, jeje.
Abrazo!
Abrazo!
jere_caruso- Miembro
jere_caruso escribió:Si muy lindo no es, pero si me lo regalan no me quejaria, jeje.
Abrazo!
Tal cual, quizas no es el mas lindo de todos, pero el modelito me gusta
tunning66- De Elite
Me sumo muchachos!!!
De los Mercedes me gustan mucho la linea ochentosa!! Luegos se volvieron todos medios "aburridos". Ojo! hoy me pasó uno de los nuevos en la version AMG..... MAMA!!!!! Musculosisimo!!
Pero volviendo al tema, este es un buque aleman y quizas sea de diseño un poco amargo, pero el que va arriba no creo que se aburra mucho!!
Felicitaciones!!
Saludos!!
De los Mercedes me gustan mucho la linea ochentosa!! Luegos se volvieron todos medios "aburridos". Ojo! hoy me pasó uno de los nuevos en la version AMG..... MAMA!!!!! Musculosisimo!!
Pero volviendo al tema, este es un buque aleman y quizas sea de diseño un poco amargo, pero el que va arriba no creo que se aburra mucho!!
Felicitaciones!!
Saludos!!
GusR- De Elite
Muy lindo el mercedes!!
Felicitaciones por esta miniatura.
Saludos
Felicitaciones por esta miniatura.
Saludos
Gastón97- Avanzado
Muy linda miniatura, si bien un poquín aburridito pero eso no le quita lo bien logrado que está! Te felicito tunning!
También yo, colecciono estos autos, pero a Salta dejaron de llegar hace varios meses ya. Por qué? no lo sé. Cuántos autitos de ésta colección van saliendo ya? o cuántos tienes, tunning?
Un Abrazo
También yo, colecciono estos autos, pero a Salta dejaron de llegar hace varios meses ya. Por qué? no lo sé. Cuántos autitos de ésta colección van saliendo ya? o cuántos tienes, tunning?
Un Abrazo
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Cuántos autitos de ésta colección van saliendo ya? o cuántos tienes, tunning?
Un Abrazo[/color][/b]
Gracias Mustang, hasta ahora han salido 20 modelos de esta coleccion de Altaya, en España salieron 50 modelos de esta coleccion, aqui no se sabe si saldra completa la coleccion.
Saludos !
tunning66- De Elite
20????, aquí vino hasta el Nº 13!!! qué lo parió! ya me tienen loco estos distribuidores incumplidos y para colo uno no se puede suscribir, ya no te dan esa opción!!!
Gracias tunning!
Gracias tunning!
Mustang- Moderador