Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
+6
tunning66
inodis
pablo leonardi
cavallinorosso
GusR
Juanh
10 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
079 Ferrari 512S
Hughes de Fierland-Alistair Walker, 24 Horas de Le Mans, 1970
Ixo ¿Altaya?, 1/43
Hughes de Fierland-Alistair Walker, 24 Horas de Le Mans, 1970
Ixo ¿Altaya?, 1/43
Última edición por Juanh el Mar Oct 18, 2011 10:55 am, editado 2 veces
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
A LA FLAUTA!!!!
Que pedazo de modelo!!!!
No la conocía!!
EXCELENTISIMA!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Que pedazo de modelo!!!!
No la conocía!!
EXCELENTISIMA!!!!!!!
Felicitaciones!!!
GusR- De Elite
- Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
muyy bueno de 10.
felicitaciones
felicitaciones
cavallinorosso- De Elite
- Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : La Plata
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Gus, a mi también me asombró al abrir la encomienda el día que lo recibí por correo.Gusford escribió:A LA FLAUTA!!!!
Que pedazo de modelo!!!!
No la conocía!!
EXCELENTISIMA!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Un autazo, y bastante grande (y largo).
Ahora quiero tenerlo también en color rojo.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Gracias Santy, es un gran auto.cavallinorosso escribió:muyy bueno de 10.
felicitaciones
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Pablo, es hermosa, y además amarilla.pablo leonardi escribió:Muy buena!!!
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Un modelo hermoso, me gusto mucho !!
tunning66- De Elite
- Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
qué bueno que está!!! no conocía este modelo! me gustó mucho el detalle del espejo retrovisor arriba del parabrisa y el techo tiene una abertura vidriada para poder mirar el espejo...muy bueno!!!!! lindas llantas también. El color amarillo le va de 10.
Juan, contanos un poco de este modelo, donde corrió y palmares, porfa!
PD: Qué molesto que soy, no????
Un Abrazo
Juan, contanos un poco de este modelo, donde corrió y palmares, porfa!
PD: Qué molesto que soy, no????
Un Abrazo
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
que bonito es juanh, la verdad no lo conocía, pero esta buenísimo
Muy lindo el detalle del motor, del interior, todo
Ojalá que lo consigas en rojo, sería un gran logro, ya que es muy poco visto
Saludos
Muy lindo el detalle del motor, del interior, todo
Ojalá que lo consigas en rojo, sería un gran logro, ya que es muy poco visto
Saludos
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Gracias Juan.inodis escribió:HERMOSA...!!!
Felicitaciones Juanh...!!!
Saludos
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Es muy lindo auto Mauro.tunning66 escribió:Un modelo hermoso, me gusto mucho !!
Y, además, es Ferrari.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Sergio, el auto es hermoso, y más en color amarillo.Mustang escribió: qué bueno que está!!! no conocía este modelo! me gustó mucho el detalle del espejo retrovisor arriba del parabrisa y el techo tiene una abertura vidriada para poder mirar el espejo...muy bueno!!!!! lindas llantas también. El color amarillo le va de 10.
Juan, contanos un poco de este modelo, donde corrió y palmares, porfa!
PD: Qué molesto que soy, no????
Un Abrazo
La pregunta no molesta para nada.
Esta Ferrari competía directamente con los Porsche 917, hasta que la FIA cambió los reglamentos quedando afuera estos autos.
Mañana con más tiempo te busco información y la subo al post.
Te adelanto que en esa edición 1970 de Le Mans en que corrió este auto, el triunfo fue para un 917.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Toda la parte de motor a la vista es muy linda; también los asientos, interiores y llantas. Es un modelo hermoso.ramipoz escribió:que bonito es juanh, la verdad no lo conocía, pero esta buenísimo
Muy lindo el detalle del motor, del interior, todo
Ojalá que lo consigas en rojo, sería un gran logro, ya que es muy poco visto
Saludos
Y como vos decís, ya llegará el momento de tener la versión del equipo oficial, en color rojo, otra belleza italiana.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
un muy lindo modelo de la casa italiana....
la replica la verdad esta buenisima !!!
muy prolija... muchos detalles...y la tampografia excelente !
felicitaciones !!!
saludos
la replica la verdad esta buenisima !!!
muy prolija... muchos detalles...y la tampografia excelente !
felicitaciones !!!
saludos
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Gracias Ariel, como ferrarista que sos debés disfrutar mucho viendo estos modelos.Commendatore escribió:un muy lindo modelo de la casa italiana....
la replica la verdad esta buenisima !!!
muy prolija... muchos detalles...y la tampografia excelente !
felicitaciones !!!
saludos
Te aseguro que es un autito que SI o SI debe estar en tu colección, en la escala que sea.
Un autazo.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Acá va amigo :Mustang escribió:Juan, contanos un poco de este modelo, donde corrió y palmares, porfa!
"El Ferrari 512 fue un automóvil de carreras relacionado con la serie P de prototipos Ferrari. Corrió entre los años 1970 y 1971, cuando fue retirado por un cambio en el reglamento. El nombre 512 proviene del uso de un motor de 5 litros y 12 cilindros en V.
Ferrari solía competir con prototipos, hasta que en 1968 el reglamento limitó el tamaño del motor de los coches del Grupo 6 (prototipos) a 3,0 litros. Para la temporada de 1970, Ferrari decidió seguir la táctica de Porsche y su 917 de crear al menos 25 unidades del modelo, y así cumpliendo la normativa del Grupo 5 de coches deportivos, poder competir. Con ayuda del Grupo Fiat se llevó a cabo esta arriesgada apuesta. Los coches sobrantes fueron vendidos a clientes de la competición.
El motor del 512 S era un nuevo V12 con 560 CV (412 kW) de potencia. Comparado con el motor del Porsche de 12 cilindros planos, tenía la desventaja de no estar refrigerado por aire, lo que hacía llevar un laberinto de tubos de refrigeración y un gran radiador. Puesto que el chasis era de acero, reforzado con una plancha de aluminio, el peso era 100 kg mayor que el del 917 de Porsche. A pesar de la diferencia de peso, el Ferrari 512 S y el Porsche 917 fueron coches bastante parejos.
Al principio de los años 70, el 512 S fue obstaculizado por problemas de fiabilidad, a la vez de tener una débil suspension e incomodidades de la transmisión. Pero el hecho de que Porsche tuviera ya una experiencia con su 917 obtenida en 1969, fue determiante para el resto de la temporada.
Al contrario que Porsche, Ferrari no quiso competir más allá de la escudería oficial. Además de ella, había escuderías privadas como Scuderia Filipinetti, NART, Écurie Francorchamps, Scuderia Picchio Rosso, GeLo Racing Team y Escudería Montjuich. Éstas jamás recibieron material de fábrica para mejorar los coches. Eran considerados meros participantes, no candidatos al triunfo. En el caso de Porsche, por el contrario, las escuderías como JWA Gulf, KG Salzburg y Martini Racing, recibían todo el apoyo de fábrica. Todos ellos fueron coches punteros. Incluso las privadas AAW Shell Racing y David Piper Racing recibían mejores ayudas que los clientes de Ferrari.
Ferrari retiró los 512S oficiales de la competición a finales de 1970, para concentrarse en el desarrollo de un Sport de tres litros para la temporada de 1972, el 312PB. Fueron entonces las escuderías privadas las encargadas de defender el prestigio del Cavallino en el campeonato."
En estas 24 Horas de Le Mans de 1970, esta Ferrari 512S de la Ecurie Francorchamps que reproduce Ixo terminó en quinto lugar, al mando de Hughes de Fierlandt y Alistair Walker.
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
gracias por ilustrarnos estimado Amigo!!!
Así como para las 24 hs de Le Mans de 1970 decidieron bajar la cilindrada a 3 litros, para terminar con la ejemonía de 4 años consecutivos de Ford, lo volvieron a hacer en 1972, para terminar con Porsche. Estas cuestiones aparecen varias veces a lo largo de la historia del automovilismo mundial y nacional, a mi entender.... no está tan bueno!
Hermoso Ferrari, sin dudas!!!
Un Abrazo
Así como para las 24 hs de Le Mans de 1970 decidieron bajar la cilindrada a 3 litros, para terminar con la ejemonía de 4 años consecutivos de Ford, lo volvieron a hacer en 1972, para terminar con Porsche. Estas cuestiones aparecen varias veces a lo largo de la historia del automovilismo mundial y nacional, a mi entender.... no está tan bueno!
Hermoso Ferrari, sin dudas!!!
Un Abrazo
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Si, acostumbran a mandarse estas trampas con la excusa de "emparejar las posibilidades y mejorar el espectáculo".Mustang escribió: gracias por ilustrarnos estimado Amigo!!!
Así como para las 24 hs de Le Mans de 1970 decidieron bajar la cilindrada a 3 litros, para terminar con la ejemonía de 4 años consecutivos de Ford, lo volvieron a hacer en 1972, para terminar con Porsche. Estas cuestiones aparecen varias veces a lo largo de la historia del automovilismo mundial y nacional, a mi entender.... no está tan bueno!
Hermoso Ferrari, sin dudas!!!
Un Abrazo
Pero el que se pasó años laburando para tener un auto ganador, de golpe se encuentra con que de un plumazo le tiraron por la borda todo el trabajo que hicieron.
Son los negociados que lamentablemente siempre existieron en el automovilismo.
Abrazos amigo!
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
SE ME HABIA PASADO ESTE CAÑO!! ME SUICIDO Y VUELVO.PERMISO...
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: Ferrari 512S. Ixo Models. Juanh Racing Team 079
Nooodonenzo escribió:SE ME HABIA PASADO ESTE CAÑO!! ME SUICIDO Y VUELVO.PERMISO...
No se suicide amigo.
¡Cómprese uno igual!
Abrazos!
Temas similares
» Ferrari F40 Le Mans. Ixo Models. Juanh Racing Team 184
» Bentley Speed Six. Ixo Models. Juanh Racing Team 176
» Sauber C9 Mercedes. Ixo Models. Juanh Racing Team 183
» Chaparral 2D Chevrolet. Ixo Models. Juanh Racing Team 146
» Chaparral 2F Chevrolet. Ixo-Models. Juanh Racing Team 147
» Bentley Speed Six. Ixo Models. Juanh Racing Team 176
» Sauber C9 Mercedes. Ixo Models. Juanh Racing Team 183
» Chaparral 2D Chevrolet. Ixo Models. Juanh Racing Team 146
» Chaparral 2F Chevrolet. Ixo-Models. Juanh Racing Team 147
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.