Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank

+6
Juanh
70mm1
cavallinorosso
GusR
cerwheels
JuanK
10 participantes

HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Empty HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank

Mensaje por JuanK Vie Abr 15, 2011 9:19 pm

Hola!, buenas noches, voy a aprovechar la tranquilidad de este viernes para mostrarles mi último custom.
Resulta ser que en un principio me dedicaba a buscar muscles cars... luego, en el furor de la busqueda de autos... me compré el Toyota Pikes Peak (en su variante roja, no tiene nada que ver con un muscle pero me empezaba a abrir a otros gustos ocn los autos!) y a este auto lo compré para civilizarlo (como dice el nuestro gaucho amigo), Pero apenas terminé de cortarle el alerón... me di cuenta que tenia demasiadas modificaciones que tendría que rebajar, rellenar y mas... un laburaso!. y de pura casualidad me guardé el aleron original. El auto quedó despintado y desarmado por MUCHISIMO tiempo!, tanto es asi que dentro de una lata con thinner se le formó una especie de sarro, óxido blanco, herrumbre o no sé como llamarlo (dicho sea de paso, alguien sabe como sacar eso bien?). Lo abandoné a su suerte... Una vez, hablando con Nahuel Prorider por msn, hacemos mension de Rod Millen, y los autos que manejaba, y entre ellos me muestra una foto del toyota...
Ahi me caí de cul@ y entendí que la atrocidad que habia hecho HW con el toyota no era tal cosa y era real!, solo que yo tenia una variante roja inexistente!, pero el auto si era tal cual!.
Entonces me dediqué a buscar fotos del modelo original y ustedes ya saben. Muchisimo tiempo estuvo este auto esperando a ser "descustomizado", estuve a punto de limarle todo y rellenar donde debia, pero esas casualidades de la vida me hicieron cambiar de idea.
En fin... les muestro fotos del modelo real.
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank 3396928954fb8d2528bfo

Y ahora fotos del modelo que sacó HW como first Edition (cuando me enteré que lo habia hecho tal cual corri a lo de Beto y se lo compré junto a otros FE)
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3187l

HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3188

En fin, no tengo fotos del modelo original, muestro una de la web, para que se den una idea de cual era el que yo tenia.
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank 2008088xdroop

Y ahora y sin mas vueltas mi customizado. Como no estaba conforme con lo que había hecho HW, me aventuré a hacerme uno a mi gusto y piacere
como verán, se le hicieron de CERO todas las publicidades que tenía le modelo. y se pintaron detalles en el interior (apenas visible) y en el capot.
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3182

Otra vista semi lateral del auto, como verán no escatimé en detalles con los calcos, y como siempre en algunos los sobredimensiono para que no se pierdan!
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3183

En la cola van a observar unos pequeños agujeritos en el aleron, intentos de querer sujerta lo que habia cortado, pero al final... lo pegué a lo groncho...
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3185

vista Lateral, las ruedas son las que venian en el modelo original, y si bien vi muchas fotos con diferentes ruedas, estas se le parecen bastantes, y no desentonan, así que le dejé las originales.
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3184

Vista frontal: detallado en todos los aspectos posibles, tal vez no sea lo mas prolijo, pero se defiende bastante.
HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Sam3186

Como verán... la pintura no es el fuerte en este modelo, ya que tiene un montonaso de capas de color amarillo, tratando de simular un poco esa asperocidad que le quedó luego del "herrumbre" misterioso y blanco que le quedó, después de estar casi un año dentro de una lata de thinner...Luego posteo una foto de otro modelo para que me ayuden a solucionar este problema.
Yo traté de sacarle esto con un producto que me vendieron (no está mal) y con muchisima lija, pero no quedó perfecto, como me gusta a mi para pintarlos.
En fin, no los entretengo mas, vayan con Dios y les mando desde mi silla un fuerte abrazo.
Espero que disfruten el modelo tanto como yo hacerlo, y como siempre, espero todo tipo de comentarios, críticas (con buena onda eh!) y sugerencias.
Salu2 amigos y buenas noches!
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Empty Re: HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank

Mensaje por cerwheels Vie Abr 15, 2011 9:51 pm

juank te quedo mejor que el de hot wheels affraid
cerwheels
cerwheels
Miembro
Miembro

HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank Empty Re: HW Toyota Celica Pikes Peak - Custom Total de Juank

Mensaje por GusR Vie Abr 15, 2011 9:55 pm

MUY BUENO!!!!!
No conocia esta version del modelo!!
La verdad que te quedó muy lindo!!!
Felicitaciones!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensaje por cavallinorosso Vie Abr 15, 2011 10:30 pm

cheers cheers cheers
cavallinorosso
cavallinorosso
De Elite
De Elite

Mensaje por 70mm1 Vie Abr 15, 2011 10:53 pm

muy bueno! mas lindo q el hw!!
70mm1
70mm1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Juanh Sáb Abr 16, 2011 7:50 pm

Quedó muy lindo JuanK, hiciste de un adefesio de calle un gran auto de carreras.
Seguís agrandando tu colección de 1/64 racing, y muy interesante el trabajo que te mandás con las calcas.
Felicitaciones y abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Mensaje por Don Enzo Dom Abr 17, 2011 4:22 pm

SI TE VEN LOS DE MATTEL TE CONTRATAN. GRAN LABURO. SALUDOS cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensaje por Mustang Lun Abr 18, 2011 8:44 am

cheers muy bueno!!! te felicito, está hermoso!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensaje por JuanK Mar Abr 19, 2011 8:52 pm

GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS PALABRAS!... animense ustedes con los calcos tambien!... Es cierto, a mi también me gusta el trabajo de los calcos de este auto, ya que el de HW quedó medio corto en publicidades, será por una cuestión de derechos?, en fin, le agregué las publicidades que el auto original lleva.
Salu2 y gracias por pasar por aqui.
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por tunning66 Mar Abr 19, 2011 9:49 pm

cheers cheers
tunning66
tunning66
De Elite
De Elite

Mensaje por jere_caruso Mar Abr 19, 2011 10:12 pm

QUEDO HERMOSO!!!!
TE FELICITO!!!
Abrazo!
jere_caruso
jere_caruso
Miembro
Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado