Taxi 19- Toyota Crown de Tokio 1998 - Ixo Altaya 1/43
+4
GusR
Don Enzo
tunning66
inodis
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Taxi 19- Toyota Crown de Tokio 1998 - Ixo Altaya 1/43
Lo tengo en mi coleccion de taxis tambien, pero igualmente me resulta muy feo este auto....jaja !
Saludos !
Saludos !
tunning66- De Elite
LA MAQUETA ESTA BUENA PERO EL AUTO NO TIENE MUCHA PERSONALIDAD EN QUE DIGAMOS. SALUDOS
Última edición por donenzo el Lun Mayo 16, 2011 9:38 am, editado 1 vez
Don Enzo- De Elite
Convengamos que muchos, por no decir Tod... (no mejor digamos: casi todos..) los diseños Japoneses no van a parar al museo de Arte Moderno de NY por su originalidad, se han ganado el mercado y renombre a base de "calidad y confiabilidad" estando el diseño como mucho en un 3º puesto ("ojo" esto es una apreciación personal, y entiendo que no todos van a estar de acuerdo, por suerte...!!!).
Si si, quizas no sea el mas lindo, ahora pregunto, a alguno le ha fallado alguna vez algun producto que diga "made in Japan"?
Como bien decís amigo, "calidad y confiabilidad" asegurada!!
Muy linda replica!!
Felicitaciones!!
Muy linda replica!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
Gusford escribió:Si si, quizas no sea el mas lindo, ahora pregunto, a alguno le ha fallado alguna vez algun producto que diga "made in Japan"?
Muy linda replica!!
Felicitaciones!!
Hola "gusford"
Gracias y Saludos
NADIE DUDA DE LA CALIDAD Y LA CONFIABILIDAD DE ESOS AUTOS, SOLO ES UNA APRECIACION ESTETICA. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
donenzo escribió:NADIE DUDA DE LA CALIDAD Y LA CONFIABILIDAD DE ESOS AUTOS, SOLO ES UNA APRECIACION ESTETICA. SALUDOS
Saludos
Linda miniatura, pero de un auto bastante feo (por no decir fieeero ).
Pero suma y completa una gran colección.
Abrazos!
Pero suma y completa una gran colección.
Abrazos!
inodis escribió:Convengamos que muchos, por no decir Tod... (no mejor digamos: casi todos..) los diseños Japoneses no van a parar al museo de Arte Moderno de NY por su originalidad, se han ganado el mercado y renombre a base de "calidad y confiabilidad" estando el diseño como mucho en un 3º puesto ("ojo" esto es una apreciación personal, y entiendo que no todos van a estar de acuerdo, por suerte...!!!).
WTF?!?!?!?
El diseño japones es de los mejores!
Nissan 370z, nissan gtr, lexus lfa, toyota celica, honda civic, yamaha r1, honda s2000, honda prelude.
No creo q estos autos le disgusten a alguien, son siseños modernos, poreso no le acaban de gustar a algunos, en mi opiñon el datsun 240zx tiene mejor diseño q un 504, pero hay a muchos q les gusta mas lo clasico o conservador, por eso no les acaba gustando, pero eso no quiere decir q tengan un mal diseño.
Contra gustos no hay nada escrito. Yo soy muy fanatico de los autos japoneses como el skyline, me gustan todos , un auto q no me gusta es el r12 pero hay gente que le gusta, bueno no estoy buscando pelear ni nada solo doy mi opinion personal.
Saludos
70mm1- Usuario Nuevo
cavallinorosso- De Elite
70mm1 escribió:inodis escribió:Convengamos que muchos, por no decir Tod... (no mejor digamos: casi todos..) los diseños Japoneses no van a parar al museo de Arte Moderno de NY por su originalidad, se han ganado el mercado y renombre a base de "calidad y confiabilidad" estando el diseño como mucho en un 3º puesto ("ojo" esto es una apreciación personal, y entiendo que no todos van a estar de acuerdo, por suerte...!!!).
WTF?!?!?!?
El diseño japones es de los mejores!
Nissan 370z, nissan gtr, lexus lfa, toyota celica, honda civic, yamaha r1, honda s2000, honda prelude.
No creo q estos autos le disgusten a alguien, son siseños modernos, poreso no le acaban de gustar a algunos, en mi opiñon el datsun 240zx tiene mejor diseño q un 504, pero hay a muchos q les gusta mas lo clasico o conservador, por eso no les acaba gustando, pero eso no quiere decir q tengan un mal diseño.
Contra gustos no hay nada escrito. Yo soy muy fanatico de los autos japoneses como el skyline, me gustan todos , un auto q no me gusta es el r12 pero hay gente que le gusta, bueno no estoy buscando pelear ni nada solo doy mi opinion personal.
Saludos
Hola "70mm"
Como deciamos "sobre gustos....."
Pero no tienes que "pelear" como tu dices...!!! .......WTF?!?!?!? .......
Solo cada uno de nosotros expone su opinión sobre cual o tal tema.... con el fin de compartir sus gustos, no para imponerlo.!!!
Que bueno que tu lo hagas tambien y es muy respetable tu postura, incluso comparto tu idea sobre el 504 aunque compararlo con un 240Z no es justo y lo del R-12 tambien, hay mejores ejemplos..!!!
(UUyyyy...!!! ahora se van a enojar los hinchas de Yeyo y el 12 , NO MUCHACHOS...TODO BIEN )
Saludos
Me gustó la bochita blanca con signos en japonés que tiene sore el techo! ahora los espejos sobre los gurdabarros delanteros, no sé si son tan eficientes como los que se encuentran ( en la mayoría de los autos) al costado de la puerta. Lo comento por que me armé un Falcon 1968 y le puse los espejos que traía el modelo Sprint y la verdad que se me dificulta bastante el poder ver, aparte de una visión bastante reducida! Nada, solo un comentario y en lo personal, me gustó el modelo! creo que cumple su función .
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Mustang escribió:Me gustó la bochita blanca con signos en japonés que tiene sore el techo! ahora los espejos sobre los gurdabarros delanteros, no sé si son tan eficientes como los que se encuentran ( en la mayoría de los autos) al costado de la puerta. Lo comento por que me armé un Falcon 1968 y le puse los espejos que traía el modelo Sprint y la verdad que se me dificulta bastante el poder ver, aparte de una visión bastante reducida! Nada, solo un comentario y en lo personal, me gustó el modelo! creo que cumple su función .
Saludos
Con respecto a los espejos, creo que algo tienen que ver las normas Japonesas, viendo imagenes de las calles de las ciudades japonesas, es comun ver los espejos ubicados en esa posición, sobre todo en las decadas pasadas.
A ver foristas....!!! aportes al tema....!!!
Gracias y Saludos