Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

+2
pablo leonardi
JuanK
6 participantes

Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por JuanK Jue Ago 04, 2011 7:56 pm

Hola amigos, como les va?, espero que bien!. Les cuento lo que fui haciendo en esta ausencia.
Tenia un Camaro 69 naranjita del año 2009 comunacho, con unos tampos masomenos... las ruedas básicas.. en fin. Una gran matriz encerrada en un conjunto de porquerias...
Lo miraba siempre con cariño, pero no me animaba a customizarlo porque no tenia otro como ese (siempre me gusta tener 2 del mismo. Uno original y el otro customizado).
La cosa y para ir cerrando.. como me viene ocurriendo ultimamente, mientras buscaba info y fotos para otro custom me encontré hace un buen tiempo con este camaro que corrio realmente, saliendo campeón en su categoria (los Dragster 1/4 de milla tienen varias categorias, creo que era en SuperStock). La cosa que me cansé del comunacho y me mandé con un custom.
Y de paso ligó un MBX que tenia repetido tambien!, pero eso lo verán en otro post.

Pasamos a las fotos.

Primero unas fotos del modelo original:
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Camarokn10
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Camarokn3
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Camarokn1

éste es el modelo original en blister.
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank 2009077

Este era el mio
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Sam1768l

Desarmado como siempre y un tema aparte, le tuve que agrandar el pasaruedas trasero por las nuevas ruedas que va a tener...
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04668s

El color lo conservó por tener el mismo de base... se le colocaron los calcos pertinentes al modelo (saben algo?, los colores no que quedaron exactos como queria por un error mio en la preparacion y en vez de tener un fondo negro para las publicidades quedo en un gris oscuro!, pero se le parece bastante, en mano zafa!) .Y se modificó un poco las suspensiones delanteras y traseras y los nuevos rodados
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04670k
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04674ym

Observen los detalles agregados, cromados en los paragolpes y marcos de las ventanas...
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04676n
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04677g

La cola y sus respectivos detalles. Les aseguro que las luces en mano se ven mas prolijas... pero ya desarrollamos mucho el tema del macro, no descubro nada nuevo.
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04679j
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04681v

La trompa y sus detalles... también esta bueno para observar que las ruedas delanteras son bien finitas tipicas de los Dragsters...
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04680hz

Y por último... una toma que me gusta mucho y voy a tratar de imponerla en el foro...
HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Dsc04682z

Bueno muchachos... me tengo que ir a hacer las compras de los mandados! Shocked si... penoso.... asi q los libero.
Como siempre, espero todo tipo de comentarios acerca del bicho.
Espero que les haya gustado tanto como a mi hacerlo (realmente quedé muy contento con el resultado final!!!)
Salu2 amigos! y buenas noches!
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por pablo leonardi Jue Ago 04, 2011 10:43 pm

Un laburazo!
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por Mustang Vie Ago 05, 2011 7:34 pm

cheers te quedó excelente! te felicito
Saludos
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por GusR Vie Ago 05, 2011 10:53 pm

Me sumo!! Que buenisimo!!
Excelente laburo!!
Felicitaciones!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por luisrod Sáb Ene 14, 2012 3:35 pm

Excelente laburo!!!!! las calcos y la suspencion de 10
avatar
luisrod
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 50
Localización : La Plata Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por yojan06 Sáb Ene 14, 2012 5:26 pm

Muy buen Laburo !!!
Felicitaciones !!!


Saludos
yojan06
yojan06
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : yojan06@live.com

http://yojan06.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank Empty Re: HW Camaro 69 K&N Dragster - Custom de Juank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.