Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

5 participantes

Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por JuanK Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Hola amigos, buenas noches... hoy voy a mostrarles esta otra restauración que hice en base a un MBX, un Pontiac Firebird Racer.
Un dia domingo en el parque lo vi ahi, tirado en un montón de otros para restaurar o usar de repuesto. Alguno quizas lo haya visto cuando lo compré. Creo que lo terminé pagando tan solo $8 cuando por el mismo auto en similares condiciones en otro puesto me pedian $30!!! Shocked (que locura la inflacion!). Al otro carito lo dejé pasar y a este me lo traje a casa, acariciandolo y sabiendo que llegaria pronto el dia en que le devolveria sus bellas cualidades. Me llamó poderosamente la atencion el formato de pintura. El Auto no es gran cosa. No está muy esmerada la matriz, pero cumple con la representacion del auto.
Cuado llegué a casa empecé a buscar imagenes. Pensé en customizarlo luego como el Auto Fantástico (KITT), pero era una pena perder todas esas gráficas... y de movida el amarillo con el azul, blanco y rojo me habia gustado bastante (fué esa la razón por lo que lo compré).
Fotos del estado original. Enterisimo pero muy cascado de pintura...
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04522a
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04523r

Bien, ya sabía del formato original.
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Btn11sqbmkkgrhqyhcyevrw

Me preguntaba si este auto habia corrido originalmente... encontré en una web alemana la foto del MBX y una de referencia del auto real. Lo otro fué todo invesitgación...
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Pontiacfiero1
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Pontiacfiero2
Ya sé que no es exactamente el mismo auto. Pero si MBX se tomo sus licencias... como no lo voy a hacer yo? Razz
Como siempre, desarmado, despintado, sepración de piezas para limpieza y color mas calcos.
Base amarilla para la carroceria. Base azul para el chasis. Calcos por todos lados y vualá... ya tenemos nuestra restauración/custmización del Pontiac Fiero (así se llama el que corria originalemente).
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04723t
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04727s
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04725rk
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04724p
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04728b
Y la toma que me gusta...
Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Dsc04726c

Se trató dentro de todo manternerlo bastante original. Las ruedas se las limpiaron y repintaron. No están mint pero funcionan muy bien y no tengo tantos repuestos acordes al modelo! Laughing
Yo estoy contento porque logré una fusión del auto real con el de MBX. No quedó de Juguete... no quedó de Coleccionable pero quedó lindo para mi colección de Racing´s que voy armando de apoco...
Bueno amigos, espero los comentarios de ustedes, a ver que les parece, los animo también a abrir esos autos que merecen una segunda oportunidad y a revalorizar antiguos modelos oxidados, olvidados, y abandonados...
Un abrazo para todos, buenas noches.
Salu2
Juank
JuanK
JuanK
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 43
Localización : Lanus Oeste - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Re: Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por GusR Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

Muy lindo te quedo!!!!
A mi me sorprende el laburo de hacerles las calcas tan pequeñas!!!!
Felicitaciones!!!
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Re: Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por pablo leonardi Jue Ago 11, 2011 10:40 pm

cheers cheers cheers cheers
pablo leonardi
pablo leonardi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 51
Localización : Bs. As.

http://datamodel-modelismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Re: Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por Juanh Vie Ago 12, 2011 12:24 am

Muy bueno Juank, me encanta ese auto.
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Re: Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por cavallinorosso Dom Ago 21, 2011 9:59 pm

hermosa restauracion,,

las calcos con que los hiciste????



nunca mejor puesto un nombre a un auto fiero jejej ese si que era fiero de verada
cavallinorosso
cavallinorosso
De Elite
De Elite

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank Empty Re: Pontiac Firebird Racer STP MBX - Restauracion de Juank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.