Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 2012

+5
ramipoz
Juanh
Don Enzo
pablo leonardi
Mustang
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Dom Nov 04, 2012 9:12 pm

..donenzo! porsupuesto que no podemos comparar 61 años de historia initerrumpida de Ferrari en la F1 con la insipiente de Red Bull, mi intensión no es esa. Ferrari es Ferrari y eso no lo niega nadie. Que Red Bull desaparezca o no, no lo sabemos. Hablo de la F1 actual, ya, en la pista. Lotus estuvo desaparecida por muchos años.. y volvió y por suerte ganó hoy y eso es muy bueno también pero lo de Red Bull, si te ponés a pensar, hace bebidas en lata y un día se dijo...hagamos un equipo de F1, lo hicieron y ganaron y son uno de los mejores actualmente. Hay escuderías que están hace mucho, que se dedicaron siempre a la F 1, algunos desaparecieron otros entraron con muchos mas millones y se fueron por que no pudieron ser buenos, pero "LA Lata", si, y vá por más! eso es meritorio también.
Un abrazo cheers
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Don Enzo Lun Nov 05, 2012 12:25 am

YA LO CREO QUE ES MERITORIO EL TRABAJO DE RED BULL, ESO ESTA FUERA DE DISCUSION, LO QUE YO VEO Y ES SOLAMENTE UNA VISION PERSONAL QUE TENGO DE ESTE EQUIPO ES QUE CUANDO DIGAN "OK YA LES GANAMOS A TODOS AHORA ME VOY" LEVANTAN CAMPAMENTO Y RED BULL SE PUEDE TRANSFORMAR EN UN EQUIPO DE CICLISMO CORRIENDO EL TOUR DE FRANCE POR DECIR ALGO. ESE ES MI RECELO, QUE NO HAGAN HISTORIA EN LA F1 MAS ALLA DE GANAR UN PAR DE CAMPEONATOS PORQUE MAS QUE LOS CAMPEONATOS EL FIN PRINCIPAL ES LLEGAR A TODO EL MUNDO CON LA MARCA DE BEBIDAS. UN ABRAZO cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Lun Nov 05, 2012 1:05 am

jajajaja!!! si, puede que estés en lo cierto, donenzo. Mientras tanto a disfrutar de la F1!!! cheers
Un abrazo y gracias por tus comentarios
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Lun Nov 05, 2012 9:14 am

..faltando 2 carreras para que finalice el campeonato 2012, y con solo 50 puntos en juego, solamente Vettel y Alonso se encuentran en condiciones de poder ganar el título de pilotos. Raikkonen llegó tarde....

Vettel...255 puntos.
Alonso..245 pts.
Kimi......198 pts.

Pilotos que ganaron al menos una carrera en éste año:

1º- Vettel...........5 victorias
2º- Alonso.........3 vic.
3º- Hamilton......3 vic.
4º- Button.........2 vic.
5º- Webber.......2 vic.
6º- Rosberg.......1 vic.
7º- Maldonado...1 vic.
8º- Raikkonen....1 vic.

Saludos
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por DeJotaGe Lun Nov 05, 2012 9:07 pm

Vettel probablemente sea el mejor piloto de la F1, tiene grandes posibilidades de convertirse en el tricampeón más joven de la F1...pero tambien es cierto que maneja el mejor auto que tiene hoy la F1

Que Alonso esté donde está, aun con dos abandonos en la 1er curva y sin un compañero de equipo a la altura de las circunstancias (porque él también así lo quiere) es meritorio

Que Raikkonen haya llegado hasta acá después de 2 años casi sabáticos (porque convengamos que el Rally, muuuuy en serio no se lo tomó) con el Renault (perdon..."Lotus") es doblemente meritorio...

Obviamente, siempre es mejor el piloto (o el auto/equipo) por el cual uno hincha...será por eso que yo no me caso con nadie o me simpatiza más el que no la tiene toda puesta...acá la mayoria peinamos canas...tomense el laburito de agarrar los 61 campeonatos disputados a ver cuantas veces se coronó un piloto que no manejara el mejor auto...quizás use algun dedo de la mano derecha para contarlos...
DeJotaGe
DeJotaGe
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Don Enzo Lun Nov 05, 2012 10:49 pm

Mustang escribió:jajajaja!!! si, puede que estés en lo cierto, donenzo. Mientras tanto a disfrutar de la F1!!! cheers
Un abrazo y gracias por tus comentarios

ES MUY BUENO DEBATIR CON VOS MUSTANG PORQUE MATENEMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA SIN PERDER EL RESPETO ESO ES MUY POSITIVO Y ENRIQUECEDOR. UN ABRAZO cheers
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Lun Nov 05, 2012 11:48 pm

..bueno, lo mismo digo de vos y de muchos de los foristas de ésta casa. Debe ser por eso y otras muy buenas cosas que éste foro es mi favorito de todos los foros que visito. Nadie se cree más que nadie y el respeto es excelente.
Un abrazo DONENZO!!! Very Happy
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Lun Nov 05, 2012 11:59 pm

DeJotaGe escribió:Vettel probablemente sea el mejor piloto de la F1, tiene grandes posibilidades de convertirse en el tricampeón más joven de la F1...pero tambien es cierto que maneja el mejor auto que tiene hoy la F1

Que Alonso esté donde está, aun con dos abandonos en la 1er curva y sin un compañero de equipo a la altura de las circunstancias (porque él también así lo quiere) es meritorio

Que Raikkonen haya llegado hasta acá después de 2 años casi sabáticos (porque convengamos que el Rally, muuuuy en serio no se lo tomó) con el Renault (perdon..."Lotus") es doblemente meritorio...

Obviamente, siempre es mejor el piloto (o el auto/equipo) por el cual uno hincha...será por eso que yo no me caso con nadie o me simpatiza más el que no la tiene toda puesta...acá la mayoria peinamos canas...tomense el laburito de agarrar los 61 campeonatos disputados a ver cuantas veces se coronó un piloto que no manejara el mejor auto...quizás use algun dedo de la mano derecha para contarlos...

...estás en lo cierto DJG, cuando dices que se corona campeón el piloto que anda en el mejor auto.
No me caso con nadie en ésta era de la F1, ya que no hay pilotos ni equipos Argentinos, tampoco está Porsche, cosa que me encantaría, pero cuando una escudería, piloto o auto andan bien, me gusta sobresaltarlo.
Vettel me parece un gran piloto, al igual que Alonso, pero me gustan más las máquinas, la ingeniería detrás de ellas y Red Bull hace 3 años que viene sorprendiendo a propios y extraños y eso me gusta mucho.
Recuerdo el Brawn GP, con un paquete desarrollado y dejado por Honda y casi sin sponsor´s, hizo una temporada temeraria y eso me voló la cabeza ese año recuerdo.
Las máquinas son mi pasión, los pilotos vienen después. Es mi humilde opinión.
Un abrazo
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Lun Nov 19, 2012 9:18 am

En el GP Nº 19, Austin Texas EEUU, rescato la actuación de Hamilton, espectacular pilotaje y le arrebató a Vettel la punta faltando pocas vueltas y no la soltó más...de 10!!!
En Interlagos Brasil se definirá el campeonato de pilotos, creo que el de constructores ya es de Red Bull, ya que es el último.
La corona estará entre Vettel y Alonso!!!! para no perderse esta carrera, encima es a la hora de almuerzo para Argentina, asi que más que bien!
Saludos
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Juanh Sáb Nov 24, 2012 2:39 pm

En este último GP del año, yo voy por el español... Rolling Eyes
... Pedro de la Rosa, claro. Twisted Evil
¡Vamos HRT!
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Dom Nov 25, 2012 4:07 pm

cheers cheers cheers TRIPLETE PRA VETTEL Y RED BULL!!!!!
Qué carrera amigos la que nos entregó Brasil, no apta para cardíacos !!!
Cuando en la 1º vuelta Vettel queda mirando en contramanos, se me atascó la empadada que estaba comiendo y tuve una visión de "tunel" por 5 segundos, me bajó la prsión y casi me desmayo!!! hasta el último momento estuve con los nervios de punta.

Felicitaciones Red Bull - Renault y Sebastian Fettel por sus campeonatos!!!!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Juanh Dom Nov 25, 2012 4:09 pm

Tranqui Mustang que no era la muerte amigo!
Bueno, el título mundial para Vettel y Red Bull. cheers
Para Alonso, el premio consuelo de "piloto del año" otorgado por el chupamedias de Tornello... lol!
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Don Enzo Dom Nov 25, 2012 4:19 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad
Don Enzo
Don Enzo
De Elite
De Elite

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por ramipoz Dom Nov 25, 2012 8:25 pm

Una pena, se lo merecia Alonso, estoy enojado y embolado!!!!!!!!!!!!!!!
FERRARI HAGANLE UN AUTO BUENO A FERNANDO PORFAVOR Evil or Very Mad
ramipoz
ramipoz
De Elite
De Elite

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina

http://ramipozcollection.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Dom Nov 25, 2012 8:30 pm

Juanh escribió:Tranqui Mustang que no era la muerte amigo!
Bueno, el título mundial para Vettel y Red Bull. cheers
Para Alonso, el premio consuelo de "piloto del año" otorgado por el chupamedias de Tornello... lol!
Abrazos!

jajaja!!! no, no me he muerto!!!!
Ahora..los comentaristas de Fox sport......se pasaron de Alonsista. Me parece bien que tengan un favorito, pero de ahí a decir algunas huevadas que dijeron....como Alonso piloto del año...de dónde?????? aparte como si corriera en un Caterham y casi gana el campeonato...
En un momento hicieron una comaparación de Senna - Mansell 1993 (Alonso - Vettel)....jajaja dejensé de joder!!!!
Mi opinión nada más.
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Juanh Dom Nov 25, 2012 9:59 pm

Si, Alonso salió subcampeón, corrió con un auto que no se para nunca, y además ese auto, ¡es una Ferrari! No un Hispania...
Si Alonso se merecía el campeonato, también se lo merecía Vettel, y el campeón es el que suma más puntos, no el que más merece; porque si vamos a hablar de merecer, algo muy subjetivo por cierto, para mi gusto se lo merecía Hamilton.
Abrazos!
Juanh
Juanh
De Elite
De Elite

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 61
Localización : Colonia Avellaneda, Argentina

http://juanhracingteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Mustang Miér Nov 28, 2012 1:52 pm

...me hubiera gustado que gane la carrera Hulkemberg, no se´, cuando estuvo en la punta me alegré mucho. Parece que es un entendido en el agua, no? espero verlo el año que viene haciendo más cosas buenas!!!
Saludos
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - Página 7 Empty Re: TEMPORADA 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.