Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

4 participantes

Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por CRUISER Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm

En 1982 GAZ introdujo la tercera generación del Volga, remodelando el GAZ 24, que se produjo hasta 1992. El modelo se denominó GAZ 24 10.

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24101

La miniatura es DeAgostini.

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24102
Externamente los cambios afectaron el nuevo modelo perdiendo casi todo detalle cromado en la parrilla a través de un nuevo plástico y los nuevos tiradores de las puertas “embutidos”.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24103
Las ventanas de la puerta principal habían perdido los ventiletes. El motor introdujo un nuevo carburador y mecanismo de refrigeración que permitía un rendimiento de 98 CV.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24104
El 24-10 recibió una nueva suspensión que permitió ruedas más grandes, con una nueva llanta de serie y también tuvo un nuevo conjunto de frenos de vacío amplificado. Algunos de los coches fueron equipados con frenos de disco.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24105r
Por dentro, el coche recibió un interior completamente nuevo, basado en los modelos extranjeros de la década de 1980, incluidos los controles del salpicadero y reposacabezas en los asientos. También había una versión V8 y una versión “Station wagon”.
El impacto más significativo del coche fue que a diferencia de su antecesor, que fue vendido principalmente a las instituciones del Estado y las corporaciones, el GAZ-24-10 fue exactamente lo contrario, lo que significa que muchos propietarios privados que deseaban un coche de tamaño medio ahora podían adquirir uno con relativa facilidad. Sin embargo, en general, incluso en su introducción, el coche era muy desfasado en comparación con sus rivales occidentales. De acuerdo con GAZ 1.481.561 coches de la serie -24 fueron producidos desde 1970 hasta 1992 por lo que es el más alto en la historia de la planta.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 24106q
CRUISER
Después de tomar las fotos me dí cuenta que la ventanilla trasera estaba fuera de lugar. Con un "click" volvió a su posición original.
CRUISER
CRUISER
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por GusR Sáb Jun 11, 2011 3:48 pm

cheers cheers cheers
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por tunning66 Sáb Jun 11, 2011 4:41 pm

cheers cheers
tunning66
tunning66
De Elite
De Elite

Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por Mustang Lun Jun 13, 2011 11:44 am

Casi que no cambió nada desde 1970 a 1992 (exeriormente)... se parece a la Industria Argentina de la época (Peugeot 504 y Falcon)
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por CRUISER Lun Jun 13, 2011 1:30 pm

Mustang escribió:Casi que no cambió nada desde 1970 a 1992 (exeriormente)... se parece a la Industria Argentina de la época (Peugeot 504 y Falcon)

Efectivamente. Por eso en uno de estos posts digo que estos coches son a la vez muy lejanos para nosotros pero muy cercanos a la vez, porque las necesidades económicas y el aislamiento de las industrias de ambas regiones del mundo por muchos años hizo que se fabricaran y vendieran autos vetustos y obsoletos, por carecer de competencia externa.
CRUISER
CRUISER
CRUISER
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.