Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

4 participantes

Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 Empty Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

Mensaje por CRUISER Sáb Jun 11, 2011 12:07 pm

GAZ 3102

Esta nueva versión se comenzó a fabricar en 1982, y exteriormente es llamativa la semejanza con el frontal de nuestro Falcon modelo 1980, por las barras verticales de la parrilla.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 31020

La miniatura es DeAgostini.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 31021
Inicialmente, el modelo fue planeado para tener un V6 de serie, pero por razones económicas GAZ optado en cambio por una nueva versión del motor anterior, con 105 CV. Las mejoras estaban en las válvulas y la carburación, y la incorporación de frenos a disco delanteros.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 31023
La potencia de este motor obsoleto se ha mejoró un poco si se compara con el modelo anterior de 95 CV, el ahorro de combustible se ha mejorado en gran medida también. Sin embargo, el par en comparación con el anterior había caído. También esta versión sufrió de problemas de calefacción y era muy sensible a la calidad del mantenimiento. Cuando el motor estaba fuera de punto vibraba con mucha violencia.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 31022
Todos estos problemas le granjearon una mala reputación, y por la década de 1990 fue sustituido por el más el primitivo, pero también más fiable y barato motor ZMZ-402.10 (98 CV), exactamente el mismo que que fue utilizado anteriormente en más barato GAZ-24-10.
Inicialmente GAZ tenía planes ambiciosos para la gama de modelos del Volga, y 3102 fue destinado a ser sólo un sustituto temporal para los modelos
En 1997. Una nueva caja de cambios de 5 marchas, dirección asistida, nuevo frente de disco ventilado, frenos, llantas de 15 pulgadas y el interior modernizado fueron las mejoras introducidas. También se equipó con un 2.3 litros de 130 CV con inyección de gasolina.
Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 31024q
Al igual que sus dos predecesores, este Volga fue utilizado por la policía y la KGB, con el V8 y caja de cambios automática del Tchaika, producido hasta 1996.
CRUISER
CRUISER
CRUISER
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 59
Localización : López, provincia de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

Mensaje por GusR Sáb Jun 11, 2011 3:46 pm

Impecable!!!!!!!
cheers cheers cheers
GusR
GusR
De Elite
De Elite

Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

Mensaje por tunning66 Sáb Jun 11, 2011 4:41 pm

Muy bonito este Gaz, muy sobrio y elegante.
Saludos.
tunning66
tunning66
De Elite
De Elite

Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

Mensaje por Mustang Lun Jun 13, 2011 11:51 am

Las ópticas traseras se asemejan a las de Mercedes Benz de la década del 80.
Linda miniatura!
Mustang
Mustang
Moderador
Moderador

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4 Empty Re: Los sucesores de los Ford soviéticos, parte 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.