ALGUNOS TC 2000
+3
Juanh
Mustang
Don Enzo
7 participantes
Página 1 de 1.
ALGUNOS TC 2000
ESTOS SON ALGUNOS TC 2000 QUE HABIA EN EL SALON. EL TOYOTA ES TRUCHO YA QUE NUNCA VI UN AUTO DE CARRERA CON EL TORPEDO Y LA GUANTERA, VOLANTE ORIGINAL Y LEVANTAVIDRIOS. LOS DEMAS NO ME FIJE. PERO PARA ILUSTRAR ESTAN BUENOS. QUE LOS DISFRUTEN
Don Enzo- De Elite
Re: ALGUNOS TC 2000
Muy buenas fotos, gracias donenzo!
Ahora lo de Toyota me parece una truchada! es un evento Internacional, y el Unico en el año en Argentina!!!! lamentable!
Un abrazo
Ahora lo de Toyota me parece una truchada! es un evento Internacional, y el Unico en el año en Argentina!!!! lamentable!
Un abrazo
Mustang- Moderador
Muy lindos, a pesar que no me gustan los TC2000 actuales.
El que más luce es el Fluence.
Abrazos!
El que más luce es el Fluence.
Abrazos!
HDPS!!!!, BAJEN UN POCO LOS AUTOS!!, ahora, si es una exposicion de nivel internacional, no es mejor, llevar los autos reales?
(es una consulta sin ofender).
T16- Usuario Nuevo
T16 escribió:HDPS!!!!, BAJEN UN POCO LOS AUTOS!!, ahora, si es una exposicion de nivel internacional, no es mejor, llevar los autos reales?
coincido... se podrian esmerar con alguno real...
y estos seguro estuvieron haciendo offroad antes... la altura es de terror !!! jajaja
saludos
Muy buenos
me encanta el 307 y el Honda Civic, siempre los veo cuando vienen a Mendoza, tengo el Concesionario de Honda y Peugeot Frente de mi casa!
Saludos
me encanta el 307 y el Honda Civic, siempre los veo cuando vienen a Mendoza, tengo el Concesionario de Honda y Peugeot Frente de mi casa!
Saludos
Página 1 de 1.