03 DE JULIO 2011 RAFAELA 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
03 DE JULIO 2011 RAFAELA 2011
ANGELINI ENCABEZÓ EL PODIO DE DODGE
Sabido es que el autódromo de Rafaela le sienta bien a las Dodge y los pilotos supieron aprovecharlo para conseguir un podio histórico. Es que hace 23 años que la marca no llenaba el podio completo y esta vez lo logró de la mano de Juan Marcos Angelini, que alcanzó su segunda victoria en 56 participaciones, de Jonatan Castellano y José Ciantini.
El Tati volvió a celebrar desde lo más alto del podio gracias a la contundencia que demostró la Dodge del UR Racing y los motores del Pincho Castellano que marcaron la diferencia en el exigente trazado. Y es que los tres contaban con la misma fórmula Uranga-Romera-Castellano.
Ya en la primera vuelta de carrera, Angelini pudo superar a Emiliano Spataro para adjudicarse la segunda colocación e ir en busca de la punta. Y dos vueltas luego lo logró. Se acercó a Pechito López en la segunda chicana y antes de llegar a la tercera lo dejó atrás para afianzarse en la primera colocación y dirigirse hacia su segundo triunfo.
Castellano aprovechó la oportunidad para superar al cordobés en el ingreso al sector de la chicana y así las Dodge se adueñaron de los dos primeros puestos.
Atrás Pechito intentó seguirlas pero su auto fue perdiendo rendimiento con el correr de las vueltas e incluso no hizo la chicana en el 15° giro. Sin embargo, se mantuvo tercero hasta la 18° vuelta, cuando José Ciantini le arrebató el lugar para volver al podio, esta vez con una Dodge del UR Racing.
Finalmente el cordobés tuvo que conformarse con la cuarta colocación, aunque demostró el buen ritmo de su Chevrolet.
Atrás quedó Emiliano Spataro con la Dodge del BsAs Racing, mientras que Gabriel Ponce de León colocó al mejor Ford en el sexto puesto, delante de Rafael Verna y Mariano Altuna.
El top ten lo completaron los Ford de Guido Falaschi y Emanuel Moriatis, seguidos por Juan Pablo Gianini y Tomás Urretavizcaya, quien logró llegar a pesar del choque que protagonizó en la primera vuelta con Lionel Ugalde.
Juan Bautista De Benedictis había largado séptimo pero se vio relegado y llegó 13°, delante de Juan Martín Trucco, que emprendió una gran remontada desde la 39° colocación, con el Torino del Haz Racing Team.
Más atrás arribaron Diego Aventín (Ford), Jorge Trebbiani (Dodge), Maximiliano Juan (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Matías Jalaf (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).
Esta vez la alegría fue completa para Dodge que copó el podio. Una hazaña que la marca no alcanzaba desde el 20 de noviembre de 1988, cuando Johnny De Benedictis, el Pincho Castellano y el Chuco Romero festejaron en la vuelta de Junín.
CLASIFICACION FINAL - TC
1° ANGELINI, JUAN MARCOS - DODGE 36:18.762
2° CASTELLANO, JONATAN - DODGE 4.179
3° CIANTINI, JOSÉ - DODGE 5.019
4° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA - CHEVROLET 5.462
5° SPATARO, EMILIANO - DODGE 5.815
6° PONCE DE LEÓN, GABRIEL - FORD 17.343
7° VERNA, RAFAEL - DODGE 26.627
8° ALTUNA, MARIANO - CHEVROLET 27.725
9° FALASCHI, GUIDO - FORD 30.050
10° MORIATIS, EMANUEL - FORD 30.055
11° GIANINI, JUAN PABLO - FORD 30.393
12° URRETAVIZCAYA, TOMÁS - DODGE 31.117
13° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA - FORD 31.383
14° TRUCCO, JUAN MARTÍN - TORINO 31.583
15° AVENTIN, DIEGO - FORD 33.598
16° TREBBIANI, JORGE - DODGE 34.808
17° JUAN, MAXIMILIANO - FORD 36.210
18° ORTELLI, GUILLERMO - CHEVROLET 36.586
19° JALAF, MATÍAS - FORD 38.206
20° GIALLOMBARDO, MAURO - FORD 42.834
21° ROSSI, MATÍAS - CHEVROLET 44.657
22° PICHINI , MAURO - FORD 49.359
23° PONTE, MARTÍN - TORINO 49.370
24° OKULOVICH, CARLOS - TORINO 56.120
25° BONELLI, PRÓSPERO - FORD 58.452
26° SOLÍS, GUSTAVO - FORD 1:05.498
27° MULET, LEANDRO - CHEVROLET 1:06.373
28° DOSE, CHRISTIAN - CHEVROLET 1:22.964
29° DEL BO , ROBERTO - CHEVROLET 1:24.826
30° MARTÍNEZ, OMAR - FORD -
31° RISATTI, RICARDO - TORINO -
32° OUBIÑA, ADRIÁN - FORD
33° FONTANA, NORBERTO - TORINO -
34° ALAUX, SERGIO - CHEVROLET -
35° CAMPANERA, LAUREANO - CHEVROLET -
36° CANAPINO, AGUSTÍN - CHEVROLET -
37° SILVA, JUAN MANUEL - FORD -
38° NOLESI, MATHIAS - FORD -
39° GIROLAMI, NÉSTOR - TORINO -
40° SAVINO, JOSÉ - DODGE -
41° MAZZACANE, GASTÓN - CHEVROLET -
42° BOSIO, EZEQUIEL - TORINO -
43° CANDELA , ENRIQUE - FORD -
44° RODRÍGUEZ, MATÍAS - CHEVROLET -
45° UGALDE, LIONEL - FORD
ELOVALOAZUL- Avanzado
- Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 57
Localización : VENADO TUERTO, SF, ARGENTINA
Re: 03 DE JULIO 2011 RAFAELA 2011
Vi la carrera por tele, me gustó mucho, y más porque Rafaela es un circuito que se presta a dar grandes espectáculos.
¿Vos no fuiste Pedro?
Lástima que Fontana con su Torino debió abandonar.
Abrazos!
¿Vos no fuiste Pedro?
Lástima que Fontana con su Torino debió abandonar.
Abrazos!
Re: 03 DE JULIO 2011 RAFAELA 2011
GRAN CARRERA! CASI SIEMPRE RAFAELA SE PRESTA PARA BUENOSA ESPECTACULOS. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Re: 03 DE JULIO 2011 RAFAELA 2011
Hola Amigos! no pude ver la carrera en vivo y en directo por que estaban con la "bendita" copa américa mostrando tribunas vacías y boludeces. Ví a la noche un compacto y qué bueno que Dodge obtuvo el 1-2-3 ésta vez ya que hacía mucho tiempo, creo que desde 1988 que no ocurría eso, debido en parte que no había ni quedan muchos Dodges también.
Lindo circuito, la parte del curvón está muy buena.!!!
Lindo circuito, la parte del curvón está muy buena.!!!
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Temas similares
» Belgica 2011
» PRONELLO FORD "HUAYRA SPYDER " SP A. RAFAELA 1970 - Mileto Models 1/24
» Particularidades de los F1 2011
» GP Australia 2011
» Calendario 2011
» PRONELLO FORD "HUAYRA SPYDER " SP A. RAFAELA 1970 - Mileto Models 1/24
» Particularidades de los F1 2011
» GP Australia 2011
» Calendario 2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.