Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
+6
tunning66
Mustang
Juanh
Commendatore
GusR
pablo leonardi
10 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Bueno gente después de agregar unas pocas piezas que faltaban, éste es el modelo terminado. La verdad que para el nivel de excelencia que posee la maqueta, me sorprendió lo mal que ajusta la carrocería sobre el resto del auto; con el inconveniente de que hasta que el modelo no está armado no se puede probar como calza. Por ende los ajustes que pude realizar fueron pocos. Evidentemente está diseñada para que sea expuesta en forma "abierta". Espero que les guste.
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Tenes razon, Pablo, el modelo esta INCREIBLE!!! lastima ese detalle del calce de la parte superior de la carroceria!!
Lo que todavia no puedo creer es el tamaño de la replica!!!!!!!
Tengo en la mano una moneda de 1 peso, y miro las fotos...... NO PUEDE SER!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
Lo que todavia no puedo creer es el tamaño de la replica!!!!!!!
Tengo en la mano una moneda de 1 peso, y miro las fotos...... NO PUEDE SER!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
GusR- De Elite
- Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 50
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
NA ... NA... Y NAAAAAAAAAAAAAA
no puede haber quedado tan hermosa !!!
y en esa escala !!!!!!
lo vuelvo a repetir.... SOS UN GROSO PABLITO !!!!
felicitaciones !!!
no me canso de mirarla...
sino fuera por la moneda... te digo q la maque parece muuuuucho mas grande...
realmente hermosa !!!
abrazo !!!
saludos
no puede haber quedado tan hermosa !!!
y en esa escala !!!!!!
lo vuelvo a repetir.... SOS UN GROSO PABLITO !!!!
felicitaciones !!!
no me canso de mirarla...
sino fuera por la moneda... te digo q la maque parece muuuuucho mas grande...
realmente hermosa !!!
abrazo !!!
saludos
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Hermoso kit del proyecto de Ferrari 6 ruedas; una lástima que no haya corrido, porque Reutemann hubiera sido su piloto.
Lamentable lo del calce de la carrocería, lo que obligará a exhibirla abierta, lo que no es nada malo, más aun con ese 12 cilindros que luce tal un motor real.
Abrazos!
Lamentable lo del calce de la carrocería, lo que obligará a exhibirla abierta, lo que no es nada malo, más aun con ese 12 cilindros que luce tal un motor real.
Abrazos!
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
IMPRESIONANTE SENSEI !!!
Te quedó espectacular, cuántos detalles, pulcritud, un armado terrible. Mil felicitaciones!!!
Te quedó espectacular, cuántos detalles, pulcritud, un armado terrible. Mil felicitaciones!!!
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Muchas gracias Gente! Me alegra que les guste.
Juan: según me contaron el Lole llegó a probarlo, se dió un lindo palo y no lo volvió a usar.
Juan: según me contaron el Lole llegó a probarlo, se dió un lindo palo y no lo volvió a usar.
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
pablo leonardi escribió:Muchas gracias Gente! Me alegra que les guste.
Juan: según me contaron el Lole llegó a probarlo, se dió un lindo palo y no lo volvió a usar.
no me digas, no lo sabía , gracias por el dato!!!
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
¡Ah! No sabía nada de eso.pablo leonardi escribió:Juan: según me contaron el Lole llegó a probarlo, se dió un lindo palo y no lo volvió a usar.
Abrazos!
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Impresionante modelo !!! Que bueno que esta, me encanto el detallado del interior y del motor, es una cosa de locos !
Saludos.
Saludos.
tunning66- De Elite
- Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 50
Localización : Lanus Este
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Este es un extracto que encontré en Taringa, seguramente "choripanceado" de otro sitio:
Si bien Niki Lauda tenía ciertas ilusiones puestas en el auto y le agradaba conducirlo, cuando llegó el turno de Reutemann el argentino no se dejó impresionar, primero quería probarlo para arrojar algún veredicto sobre el mismo. Bueno, lo que se llevó no fueron buenas impresiones sino más bien un susto. En su primer test Reutemann dio una decena de giros a ritmo "tranquilo" y comprobó, de hecho comentó a sus mecánicos, que si lo que buscaban era rigidez en el tren trasero era algo que de sobra habían conseguido. El circuito de Fiorano presenta a la entrada del túnel que posee, cruzándolo por arriba, una ligera lomada y Reutemann había notado que en ese sector, debido a la rigidez del auto, este tendía a levantarse ligeramente para luego caer en forma muy brusca con todo su peso sobre la suspensión, algo que con la T2 no sucedía en dicho tramo. Cuando decidió que era momento de empujar en serio, al transitar por la zona en cuestión sintió algún problema en la parte posterior del monoplaza y al salir de la lomada el auto viró violentamente hacia la izquierda, impactó el guardarrail y sufrió varios daños, incluído un principio de incendio. Todo sin consecuencias físicas para el piloto.
Carlos Reuteman probando en Fiorano la Ferrari - ClubF1.es
Luego del golpe Reutemann regresó caminando hacia los boxes y al llegar allí se encontró con la presencia de Don Enzo. Ferrari, que era muy reacio a admitir posibles errores de diseño en sus máquinas, ante situaciones como estas acusaba, sin mediar palabra alguna, error de piloto. Cuando Reutemann llegó a su lado Ferrari lo inquirió por el motivo del accidente y Reutemann, probablemente sabiendo lo que vendría, le contestó: “Ya sabe, ese tipo de cosas que pasan”. Fiel a su costumbre Don Enzo largó uno de sus típicos: “Errore di piloti”. Se entabló así cierta discusión que transcurría entre la contestación de Reutemann: “Errore della macchina” y la réplica de Ferrari: “Errore di piloti”. Finalmente, visto la terquedad de “Il Commendatore”, Reutemann decidió retirarse del lugar… seguramente mandándole por lo bajo un saludo a algún pariente de Don Enzo mientras este ordenaba que el auto estuviera reparado en pocos días para continuar con las pruebas. A los pocos días del accidente Reutemann se encontraba dialogando con Don Enzo en su oficina cuando el Jefe de Mecánicos se acercó hasta allí. Entre sus manos traía una pieza, se trataba del portamazas trasero izquierdo roto. Ingresó a la oficina, lo apoyó en el escritorio y antes de retirarse sólo dijo “Errore della macchina”.
Si bien Niki Lauda tenía ciertas ilusiones puestas en el auto y le agradaba conducirlo, cuando llegó el turno de Reutemann el argentino no se dejó impresionar, primero quería probarlo para arrojar algún veredicto sobre el mismo. Bueno, lo que se llevó no fueron buenas impresiones sino más bien un susto. En su primer test Reutemann dio una decena de giros a ritmo "tranquilo" y comprobó, de hecho comentó a sus mecánicos, que si lo que buscaban era rigidez en el tren trasero era algo que de sobra habían conseguido. El circuito de Fiorano presenta a la entrada del túnel que posee, cruzándolo por arriba, una ligera lomada y Reutemann había notado que en ese sector, debido a la rigidez del auto, este tendía a levantarse ligeramente para luego caer en forma muy brusca con todo su peso sobre la suspensión, algo que con la T2 no sucedía en dicho tramo. Cuando decidió que era momento de empujar en serio, al transitar por la zona en cuestión sintió algún problema en la parte posterior del monoplaza y al salir de la lomada el auto viró violentamente hacia la izquierda, impactó el guardarrail y sufrió varios daños, incluído un principio de incendio. Todo sin consecuencias físicas para el piloto.
Carlos Reuteman probando en Fiorano la Ferrari - ClubF1.es
Luego del golpe Reutemann regresó caminando hacia los boxes y al llegar allí se encontró con la presencia de Don Enzo. Ferrari, que era muy reacio a admitir posibles errores de diseño en sus máquinas, ante situaciones como estas acusaba, sin mediar palabra alguna, error de piloto. Cuando Reutemann llegó a su lado Ferrari lo inquirió por el motivo del accidente y Reutemann, probablemente sabiendo lo que vendría, le contestó: “Ya sabe, ese tipo de cosas que pasan”. Fiel a su costumbre Don Enzo largó uno de sus típicos: “Errore di piloti”. Se entabló así cierta discusión que transcurría entre la contestación de Reutemann: “Errore della macchina” y la réplica de Ferrari: “Errore di piloti”. Finalmente, visto la terquedad de “Il Commendatore”, Reutemann decidió retirarse del lugar… seguramente mandándole por lo bajo un saludo a algún pariente de Don Enzo mientras este ordenaba que el auto estuviera reparado en pocos días para continuar con las pruebas. A los pocos días del accidente Reutemann se encontraba dialogando con Don Enzo en su oficina cuando el Jefe de Mecánicos se acercó hasta allí. Entre sus manos traía una pieza, se trataba del portamazas trasero izquierdo roto. Ingresó a la oficina, lo apoyó en el escritorio y antes de retirarse sólo dijo “Errore della macchina”.
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
jajajaja!!! muy buena historia, no la conocía!!!
Gracias Pablo por el aporte, de 10!!!
Gracias Pablo por el aporte, de 10!!!
Mustang- Moderador
- Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 49
Localización : Salta
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Naaaa que picante que sos Pablo por dios!!
Te quedo essssssspectacular....!!
Te quedo essssssspectacular....!!
luchoteam- De Elite
- Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : Bahia Blanca/Prov. Bs. As
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
Pablo,
Sensacional laburo loco!
Algo similar me paso con el Lotus 25 Climax de Tameo. La Carlinga
no ajusta de manera perfecta al resto del auto. Por eso prefiero ahora
los Tameo que no son Super Kit, porque me gusta exhibirlos armados.
Como te dije antes, sensacional laburo!
Un abrazo
Sensacional laburo loco!
Algo similar me paso con el Lotus 25 Climax de Tameo. La Carlinga
no ajusta de manera perfecta al resto del auto. Por eso prefiero ahora
los Tameo que no son Super Kit, porque me gusta exhibirlos armados.
Como te dije antes, sensacional laburo!
Un abrazo
grestucc- De Elite
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : Ituzaingo, Prov Bs As.
Re: Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
SI HAY ALGUNA FERRARI QUE ROMPIO LOS MOLDES DE MARANELLO ES PRECISAMENTE ESTA Y NO POR EFICAZ SINO POR LO RARA. SIEMPRE ME PREGUNTE QUE LE PASO A DON ENZO PARA AUTORIZAR ESE ENGENDRO. GRAN PIEZA DE COLECCION! SALUDOS
Don Enzo- De Elite
- Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 59
Localización : Capital Federal (CABA)
Temas similares
» Ferrari 312T2 Seis ruedas. Tameo Kits 1/43
» Ferrari 312T3 1978. Tameo kits
» Ferrari 312 B3 Niki Lauda. Tameo Kits 1/43
» Mclaren MP4/5 1989 – 1/43 Tameo Kits
» McLaren Ford M28 Tameo Kits 1/43
» Ferrari 312T3 1978. Tameo kits
» Ferrari 312 B3 Niki Lauda. Tameo Kits 1/43
» Mclaren MP4/5 1989 – 1/43 Tameo Kits
» McLaren Ford M28 Tameo Kits 1/43
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.