Ferrari 312T3 1978. Tameo kits
+7
grestucc
Mustang
DeJotaGe
Pablo_G
Don Enzo
luchoteam
pablo leonardi
11 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari 312T3 1978. Tameo kits
A este modelo de casi 10cm de largo la gente de Tameo lo diseñó como un rompecabezas de 380 piezas sin contar las calcas. Mas allá de la dificultas del tamaño de las piezas, es muy gratificante de armar. Asi y todo tuve que modificar la parte superior de la cabina, ya que venía en dos piezas, para exhibirlo por separado. Pero la parte delantera no anclaba bien y se caía, por lo que opté por fijarla al resto al estilo del modelo de Tamiya.
El manual de instrucciones increíblemente está plagado de errores, tanto en la numeración de las piezas, como en la posición de lagunas calcas.
Los alerones los pulí para dar el efecto cromado del original. Espero que les guste.
El manual de instrucciones increíblemente está plagado de errores, tanto en la numeración de las piezas, como en la posición de lagunas calcas.
Los alerones los pulí para dar el efecto cromado del original. Espero que les guste.
Re: Ferrari 312T3 1978. Tameo kits
Como siempre los suyo Pablo...una locura!!
Que copadas se ven las trompetas de admsion, y el aleron pulido queda genial!
Que copadas se ven las trompetas de admsion, y el aleron pulido queda genial!
luchoteam- De Elite
HERMOSA!!!!!!!
Don Enzo- De Elite
Esta horrible Pablo.... ( mentira... me muero de la envidia!!!) Quedo genial. Trabajar en esa escala y con esa calidad... increíble. Felicitaciones
Pablo_G- Miembro
1/43? 380 piezas? Nah, puedo estar algo así como hasta el final de mis días para armar uno...
Excelente laburo.
Excelente laburo.
DeJotaGe- Asiduo
Qué grande SENSEI !!!!! cada día.....arma mejor!
La pintura, el pulido de los alerones, la banda de rodadura de los neumáticos...un espectáculo! Se que armas para otros, para mí, le vendrían bien unos cables en el motor para que se destaque más!!!
Un espectáculo como siempre y te felicito!!!
La pintura, el pulido de los alerones, la banda de rodadura de los neumáticos...un espectáculo! Se que armas para otros, para mí, le vendrían bien unos cables en el motor para que se destaque más!!!
Un espectáculo como siempre y te felicito!!!
Mustang- Moderador
¡Fantástica Pablo!
Ese pulido de alerones es soberbio y el desgaste de los neumáticos esta muy bueno así como las trompetas de admisión. La pintura también.
Yo dejé de comprar superkits de Tameo porque nunca encajan bien. Están pensados para ser exhibidos desarmados.
Felicitaciones por un trabajo tan complejo y de tanta calidad.
Ese pulido de alerones es soberbio y el desgaste de los neumáticos esta muy bueno así como las trompetas de admisión. La pintura también.
Yo dejé de comprar superkits de Tameo porque nunca encajan bien. Están pensados para ser exhibidos desarmados.
Felicitaciones por un trabajo tan complejo y de tanta calidad.
grestucc- De Elite
Naaaa...corregí donde pusiste 1/43, es 1/18.... dejate de joder jajaja!!!!
TREMENDOOOOOOOOO!!!!
TREMENDOOOOOOOOO!!!!
fquintans72- Miembro
Impecable!! Felicitaciones!!
GusR- De Elite
no no y no !!!!!!!!!!!!!!
10cm y haces esas HERMOSURAS !!!!!!!!!!
SOS UN GROSO !!!!
me encanto !!!!!
felicitaciones !!!!
saludos
p.d : sino tenes donde "estacionarla" conozco una vitrina...
10cm y haces esas HERMOSURAS !!!!!!!!!!
SOS UN GROSO !!!!
me encanto !!!!!
felicitaciones !!!!
saludos
p.d : sino tenes donde "estacionarla" conozco una vitrina...
Gracias Gente!! me alegra que les guste.
DeJotaGe: para que te des una idea, una rueda completa lleva: toma de aire; fotograbado imitando cinta; masa; tres fotograbados para hacer el disco; caliper; tres fotograbados para detallar el caliper; fotograbado de extremo de dirección; buje de aluminio; llanta en dos piezas de aluminio; fotograbado central de la llanta; tuerca central de fotograbado y la cubierta de goma. Total: 17 piezas. Son unos enfermos!!!
Sergio, totalmente de acuerdo con los cables, pero después de 50 horas no le quería meter un segundo mas!!
Gus: los superkits, son increíbles, pero las cabinas NO ajustan ni a palos!!
Commenda, por $uerte ya está estacionada en la vitrina del cliente!!jeje
DeJotaGe: para que te des una idea, una rueda completa lleva: toma de aire; fotograbado imitando cinta; masa; tres fotograbados para hacer el disco; caliper; tres fotograbados para detallar el caliper; fotograbado de extremo de dirección; buje de aluminio; llanta en dos piezas de aluminio; fotograbado central de la llanta; tuerca central de fotograbado y la cubierta de goma. Total: 17 piezas. Son unos enfermos!!!
Sergio, totalmente de acuerdo con los cables, pero después de 50 horas no le quería meter un segundo mas!!
Gus: los superkits, son increíbles, pero las cabinas NO ajustan ni a palos!!
Commenda, por $uerte ya está estacionada en la vitrina del cliente!!jeje
pablo leonardi escribió:...
...
Ja!....yo puedo armar algo así y que quede bastante bien ....pero esas 50 horas....delatan que tenés sobre el lomo
3 millones de maquetas armadas....ja ja...a mi me llevaría 3 meses de laburo!!!....ja ja
Sos Groso!
grestucc- De Elite
grestucc escribió:pablo leonardi escribió:...
...
Ja!....yo puedo armar algo así y que quede bastante bien ....pero esas 50 horas....delatan que tenés sobre el lomo
3 millones de maquetas armadas....ja ja...a mi me llevaría 3 meses de laburo!!!....ja ja
Sos Groso!
COINCIDO CON VOS GRESTUCC, A MI ME LLEVARIA 3 MESES DE LABURO Y ME QUEDARIA COMO EL ORTO...
Don Enzo- De Elite
50 horas amí me lleva leer los planos solamente o planear el armado y pintado del motor....soy una ameba!!!!!
Mustang- Moderador
Mustang escribió:50 horas amí me lleva leer los planos solamente o planear el armado y pintado del motor....soy una ameba!!!!!
me sumo... otra ameba mas ...
Muy buena la maqueta, esta de lujo. Felicitaciones.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
cgs468- Miembro