Matra Simca MS670B. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 107
+5
pablo leonardi
Mustang
GusR
inodis
Juanh
9 participantes
Página 1 de 1.
Matra Simca MS670B. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 107
107 Matra Simca MS670B
Henri Pescarolo-Gerard Larrousse, 24 Horas de Le Mans, 1973
Ixo-Altaya, 1/43
Henri Pescarolo-Gerard Larrousse, 24 Horas de Le Mans, 1973
Ixo-Altaya, 1/43
Re: Matra Simca MS670B. Ixo-Altaya. Juanh Racing Team 107
HERMOSO EL MATRA...!!!
Y MAS AUN CON LA PENTAESTRELLA EN EL ALERON...
EPOCA DE LA CHRYSLER-SIMCA...
SALUDOS
SALUDOS
ESPECTACULARRR!!!!!!!!!!!!!!
Que BELLEZA!!!!!!!!!!
La miniatura que mostras es un LUJO!!!!!!!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
hermosa miniatura Juan, limpia, lindos detalles, muy buenas calcos, un lujo! por suerte, al igual que vos, la tengo en mis filas de LeMans!!!
Te felicito
Un abrazo
Te felicito
Un abrazo
Mustang- Moderador
Este Matra es hermoso!! Muy linda rèplica
Tuve la suerte de armarlos de la marca Provence Moulage (o era Starter???) en las tres versiones. Franjas verdes, franjas rojas y el otro creo que era con franjas amarillas.
Tuve la suerte de armarlos de la marca Provence Moulage (o era Starter???) en las tres versiones. Franjas verdes, franjas rojas y el otro creo que era con franjas amarillas.
Este se me escapo el otro dia en una subasta de mercadolibre, termino en 40 pesos y no me olvide de ofertar !!!!!!
Te felicito Juan, la replica esta barbara !
tunning66- De Elite
Muy bonito Juan!
No me gusta de en si el modelo, pero la Reproducción es Excelente!
Los colores y los Sponsors les asientan muy bien
Este gano algun campeonato?
Saludos
Saludos
Juan, ni me había dado cuenta que la estrella era la de Chrysler.inodis escribió:HERMOSO EL MATRA...!!!
SALUDOS
Creo que vos también lo tenés en tu colección, ¿no?
Abrazos amigo!
Es hermoso Gus, de los años en que yo admiraba este auto a través de las fotos de "El Gráfico".Gusford escribió:
ESPECTACULARRR!!!!!!!!!!!!!!
Que BELLEZA!!!!!!!!!!
La miniatura que mostras es un LUJO!!!!!!!!
Felicitaciones!!
Abrazos amigo!
Muchas gracias.Mustang escribió: hermosa miniatura Juan, limpia, lindos detalles, muy buenas calcos, un lujo! por suerte, al igual que vos, la tengo en mis filas de LeMans!!!
Te felicito
Un abrazo
Es un auto precioso Sergio, y un gusto que también lo tengas en tus vitrinas.
Abrazos amigo!
Muy buena tu experiencia de haber armado un kit de este hermoso auto.pablo leonardi escribió:Este Matra es hermoso!! Muy linda rèplica
¿Qué dije? ¿Un kit? ¡Tres kit!
¿No fotografiaste a los tres juntos? Si tenés alguna foto del trío, ¡subila acá!
Creo que las franjas eran verdes en éste, amarillas en otro y blancas en el tercero.
Abrazos amigo!
¡Nooo! En $40 y no lo compraste, una pena Mauro; a no desesperar, que ya lo vas a conseguir.tunning66 escribió:Este se me escapo el otro dia en una subasta de mercadolibre, termino en 40 pesos y no me olvide de ofertar !!!!!!
Yo por suerte yo lo conseguí en ML a $50, una ganga.
Abrazos amigo!
Gracias Johan, me alegro que te haya gustado.yojan06 escribió:Extraordinaria replica
Felicitaciones !!!
Abrazos amigo!
Rami, este auto ganó las 24 Horas de Le Mans tres años seguidos: 1972, 1973 y 1974, y además el equipo Matra ganó el Campeonato Mundial de Constructores un par de años.ramipoz escribió:Muy bonito Juan!
Saludos
El color azul le queda muy bien.
Abrazos amigo!
Lamentablemente no tengo fotos de esos. Fuè hace unos cuantos años que los montè.Juanh escribió:Muy buena tu experiencia de haber armado un kit de este hermoso auto.pablo leonardi escribió:Este Matra es hermoso!! Muy linda rèplica
¿Qué dije? ¿Un kit? ¡Tres kit!
¿No fotografiaste a los tres juntos? Si tenés alguna foto del trío, ¡subila acá!
Creo que las franjas eran verdes en éste, amarillas en otro y blancas en el tercero.
Abrazos amigo!
No importa Pablo; igual, si conseguís alguna foto de la web, subila así los conocemos.pablo leonardi escribió:Lamentablemente no tengo fotos de esos. Fuè hace unos cuantos años que los montè.
Abrazos amigo!
SE ME RECONTRA PASO ESTE POST! HERMOSO AUTO Y SU SONIDO ERA EMBLEMATICO COMO EL DE FERRARI. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Eso del sonido lo he leído en muchas partes, ¿vos pudiste escucharlo alguna vez?donenzo escribió:SE ME RECONTRA PASO ESTE POST! HERMOSO AUTO Y SU SONIDO ERA EMBLEMATICO COMO EL DE FERRARI. SALUDOS
Yo estuve en el GP argentino de 1981, y Ligier corría con el Matra V12, pero ni me acuerdo del ruido del motor.
Abrazos amigo!
Juanh escribió:Eso del sonido lo he leído en muchas partes, ¿vos pudiste escucharlo alguna vez?donenzo escribió:SE ME RECONTRA PASO ESTE POST! HERMOSO AUTO Y SU SONIDO ERA EMBLEMATICO COMO EL DE FERRARI. SALUDOS
Yo estuve en el GP argentino de 1981, y Ligier corría con el Matra V12, pero ni me acuerdo del ruido del motor.
Abrazos amigo!
SI JUAN,EL PRIMER GP QUE VI FUE EL DEL 78 EN ESE MOMENTO LIGIER TENIA LOS MOTORES MATRA, LA CARRERA LA GANO ANDRETTI CON EL LOTUS Y EL LOLE FORMABA EQUIPO EN FERRARI CON VILLENEUVE. NO TENGO MUCHOS MAS RECUERDOS DE LA CARRERA YO TENIA 13 AÑOS,AHORA TENGO 47 Y PASO BASTANTE AGUA BAJO EL PUENTE. UN ABRAZO
Don Enzo- De Elite
Sergio, no me digas que estuviste en el autódromo en ese GP de 1978!!!!donenzo escribió:SI JUAN,EL PRIMER GP QUE VI FUE EL DEL 78 EN ESE MOMENTO LIGIER TENIA LOS MOTORES MATRA, LA CARRERA LA GANO ANDRETTI CON EL LOTUS Y EL LOLE FORMABA EQUIPO EN FERRARI CON VILLENEUVE. NO TENGO MUCHOS MAS RECUERDOS DE LA CARRERA YO TENIA 13 AÑOS,AHORA TENGO 47 Y PASO BASTANTE AGUA BAJO EL PUENTE.Juanh escribió:Eso del sonido lo he leído en muchas partes, ¿vos pudiste escucharlo alguna vez? Yo estuve en el GP argentino de 1981, y Ligier corría con el Matra V12, pero ni me acuerdo del ruido del motor.donenzo escribió:SE ME RECONTRA PASO ESTE POST! HERMOSO AUTO Y SU SONIDO ERA EMBLEMATICO COMO EL DE FERRARI.
¡Me muero!
Pudiste ver los Shadow DN8B, Williams FW06, ATS HS1, Theodore TR1, Ensign N177, Hesketh 308E, Suertees TS19, Merzario A1...
Si hubo un GP en el que me hubiera encantado estar, ¡era ese!
¡Te envidio!
Abrazos amigo!