Tatra Parte 4 - Ixo 1/43
+4
ramipoz
GusR
tunning66
CRUISER
8 participantes
Página 1 de 1.
Tatra Parte 4 - Ixo 1/43
Luego del 603, la empresa de la ex Checoeslovaquia desarrolló un reemplazante, que fue encargado al carrocero italiano Vignale, bajo el mismo planteamiento mecánico de aquél, es decir motor V8 trasero. El resultado fue el "613", presentado en 1971 pero empezado a salir a las calles en 1975 debido a la falta de stock, por lo tanto, el viejo 603 continuó su vida útil hasta ese año.
El reemplazante tenía una nueva repartición de pesos, mas equilibrada para compensar en el tren delantero algo de la carga que portaba el trasero. Su motor pasó a tener 3495 cc y erogar 165 CV
Las líneas que desarrolló Vignale lo convirtieron en un coche muy elegante y de una imagen muy lograda y "personal". Se puede adivinar la herencia del 603 a pesar de las líneas mas angulosas y modernas.
La miniatura adolesce de los mismos defectos que los 603 que presentaba en los otros posts, si bien hay que reconocer que el trabajo del frontal está muy bien hecho.
Las ópticas traseras eran completamente rojas.
También tenía los interiores negros, lo que sumado al color negro exterior hacía que la maqueta no se luciera mucho.
Espero les haya interesado este nuevo muestrario de estos exçoticos coches que poblaron las calles de la vieja Europa del Este.
Saludos!
CRUISER
El reemplazante tenía una nueva repartición de pesos, mas equilibrada para compensar en el tren delantero algo de la carga que portaba el trasero. Su motor pasó a tener 3495 cc y erogar 165 CV
Las líneas que desarrolló Vignale lo convirtieron en un coche muy elegante y de una imagen muy lograda y "personal". Se puede adivinar la herencia del 603 a pesar de las líneas mas angulosas y modernas.
La miniatura adolesce de los mismos defectos que los 603 que presentaba en los otros posts, si bien hay que reconocer que el trabajo del frontal está muy bien hecho.
Las ópticas traseras eran completamente rojas.
También tenía los interiores negros, lo que sumado al color negro exterior hacía que la maqueta no se luciera mucho.
Espero les haya interesado este nuevo muestrario de estos exçoticos coches que poblaron las calles de la vieja Europa del Este.
Saludos!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Re: Tatra Parte 4 - Ixo 1/43
Muy bueno, Diego.
Como te dije una vez, me trae un recuerdo al Audi A100 Avant en sus lineas.
Saludos.
Saludos.
tunning66- De Elite
tunning66 escribió:Muy bueno, Diego.
Saludos.
Así es, y si no fuera un diseño de Vignale bien podrçia pasar por uno de Giugiaro.
Gracias por pasar!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Coincido muchachos!!!!!!!!
Tiene un aire al Audi A100!!!!
Muy linda replica!!
Te vuelvo a agradecer por compartir con nosotros otra tanda de tu excelente coleccion!!!!!!
Y particularmente aprendiendo muchisimo con tus reseñas!!!
Saludos!!!!!!
Muy linda replica!!
Te vuelvo a agradecer por compartir con nosotros otra tanda de tu excelente coleccion!!!!!!
Saludos!!!!!!
GusR- De Elite
Gusford escribió:Coincido muchachos!!!!!!!!
Muy linda replica!!
Saludos!!!!!!
Gracias Gusford! Me alegro que te interese!. Realmente lleva tiempo preparar los escenarios, sacar las fotos, buscar la info y editar todo, y es un gran gusto que colegas como vos aprecien esta temática que reconozco no es muy "popular".
CRUISER
CRUISER- Avanzado
Este si me gusta mas!
Bueno es cuestion de gustos!
Gran historia tiene Tatra, Y en que año empezaron a fabricar Mercedes-Benz?, y Peugeot?
Saludos!
Gran historia tiene Tatra, Y en que año empezaron a fabricar Mercedes-Benz?, y Peugeot?
Saludos!
El auto no es feo, pero al lado de los anteriores Tatra que mostraste, sencillamente pasa desapercibido.
Tu colección de coches "comunistas", ¡me encanta!
¡Quiero ver más!
Abrazos!
Tu colección de coches "comunistas", ¡me encanta!
¡Quiero ver más!
Abrazos!
ramipoz escribió:Este si me gusta mas!
Saludos!
No estoy seguro exactemente, sería cuestión de googlearlo, pero tené la seguridad que las tres lo hicieron alrededor de 1880/1890.
Gracias por pasar!
CRUISER
CRUISER- Avanzado
A100 A FULL!
Don Enzo- De Elite