Matra MS680B. Bizarre. Juanh Racing Team 119
+6
Mustang
pablo leonardi
mabramcub
tunning66
GusR
Juanh
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Matra MS680B. Bizarre. Juanh Racing Team 119
Así recibí el Matra, sin las calcas de Gitanes (que venían en un sobre escondido entre la base y el autito ), las que luego le coloqué :
Si si! Entre los trabajos que me encargan, cada tanto me dan algo para colocar calcas o bien dar una mano de bicapa para proteger calcas y dar brilloJuanh escribió: ¿Te dieron autitos para colocarles las calcas? ¿No les gusta hacerlo? A mi es lo que más me gusta hacer, y ya me encantaba en la época de armar aviones en 1/72. Yo sentía que al ponerle las calcas le daba vida a la miniatura.
Me encanta tu trabajo Pablo ; trabajar en lo que a uno le gusta es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.pablo leonardi escribió:Si si! Entre los trabajos que me encargan, cada tanto me dan algo para colocar calcas o bien dar una mano de bicapa para proteger calcas y dar brillo
Abrazos amigo!
Juanh escribió:Vamos Gustavo, hay que darse un gustito, comprate alguno(s), vas a ver que lindos son.grestucc escribió:Que Liiiiiiiiiiiiiiiindo Juan! Que lindo!
Como me gustan esos autos!
No me tiro a coleccionarlos porque sino me voy a volver acaparador...je je....tengo unos pocos....pero que lindos son!Felicitaciones
Saludos
Eso si, es un camino sin regreso.
Abrazos amigo!
Nooooooooooooo Juan!
Me parten la cabeza los Chaparral, Lola, Porsche, Ferraris y demas autos de Le Mans.
Tengo unos 20 y me cuesta no volver a comprar mas esos autos! No quiero tomar ese camino si retorno. Nooooooooo.
No sabía lo de las calcas. Te quedaron de 10!!!
Un abrazo
grestucc- De Elite
Gustavo, me encanta ponerle las calcas a los autitos; como comenté más arriba, ya me gustaba en la época en que armaba aviones en 1/72.grestucc escribió:Nooooooooooooo Juan!
Me parten la cabeza los Chaparral, Lola, Porsche, Ferraris y demas autos de Le Mans.
Tengo unos 20 y me cuesta no volver a comprar mas esos autos! No quiero tomar ese camino si retorno. Nooooooooo.
No sabía lo de las calcas. Te quedaron de 10!!!
Un abrazo
Si te gustan los autos de Le Mans, ¡date el gusto y compralos!
No te vas a arrepentir.
Abrazos amigo!
Tengo entendido que hay fabricantes de calcas a nivel mundial (no hablo de los que las hacen en su casa), que realizan calcos para 1/43 con las propagandas que uno quiera. Se puede hacer de un auto de carreras soso e insípido en un espectacular modelo de MARLBORO!!!!
Recuerdo hace años me compré un Ford MkIV 1/43 de sólido con las calcos aparte, una cagad.... con el tiempo se salen si uno las toca y el aquel entónces no maqueteaba ni laqueaba como para protegerlas.
Saludos
Recuerdo hace años me compré un Ford MkIV 1/43 de sólido con las calcos aparte, una cagad.... con el tiempo se salen si uno las toca y el aquel entónces no maqueteaba ni laqueaba como para protegerlas.
Saludos
Mustang- Moderador
Si, es así; yo compré un Alpine A220 de Sólido usado (acá está en el foro: https://multiescalaargentina.activoforo.com/t1387-alpine-renault-a220-solido-juanh-racing-team-110), y traía todas las calcas rotas, porque es de los que vos decís que trae las calcas aparte.Mustang escribió:Recuerdo hace años me compré un Ford MkIV 1/43 de sólido con las calcos aparte, una cagad.... con el tiempo se salen si uno las toca y el aquel entónces no maqueteaba ni laqueaba como para protegerlas.
En estos días vi en ML que venden varios modelos con ese sistema.
Abrazos amigo!
ESPECTACULAR AUTO!!! BELTOISE ES TRISTEMENTE RECORDADO POR SU ACCIDENTE CON LA FERRARI DE IGNACIO GIUNTI EN BS AS 1971. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Exacto, pero lo que más me gusta, es que el otro piloto es Jean Pierre Jarier, junto con Tom Pryce los pilotos de Shadow en F1 en 1974/5/6; mi equipo y piloto preferidos.donenzo escribió:ESPECTACULAR AUTO!!! BELTOISE ES TRISTEMENTE RECORDADO POR SU ACCIDENTE CON LA FERRARI DE IGNACIO GIUNTI EN BS AS 1971. SALUDOS
Abrazos amigo!
Página 2 de 2. • 1, 2