Sustituto para Mesh Red Rejilla
+3
pablo leonardi
Mustang
Marianitem
7 participantes
:: TALLER :: Tips y Tutoriales
Página 1 de 1.
Sustituto para Mesh Red Rejilla
Hola! Ando buscando un sustituto económico para "mesh", las redes/rejillas que cubren generalmente la entrada de aire antes de un intercooler por ejemplo.
Creo que está clarísimo qué es lo que busco.
Ka models, y otras marcas de piezas de detalle, ofrecen planchas de mesh, pero son muy caras.
Alguna idea económica? Alguien encontró algo que sirva?
Lo más parecido que se le ocurrió a un amigo fue red de mosquitero, pero para escala 1/24 es muy grande. Posiblemente iría bien para escala 1/16 en adelante.
Escucho propuestas, preferentemente plástico o nylon, en vez de metal que se hace todavía más dificil de trabajar.
Creo que está clarísimo qué es lo que busco.
Ka models, y otras marcas de piezas de detalle, ofrecen planchas de mesh, pero son muy caras.
Alguna idea económica? Alguien encontró algo que sirva?
Lo más parecido que se le ocurrió a un amigo fue red de mosquitero, pero para escala 1/24 es muy grande. Posiblemente iría bien para escala 1/16 en adelante.
Escucho propuestas, preferentemente plástico o nylon, en vez de metal que se hace todavía más dificil de trabajar.
Marianitem- Usuario Nuevo
Re: Sustituto para Mesh Red Rejilla
Hola marianitem! como yo armé unas cuantas maquetas, y algunas de ellas traían rejillas en plástico o fotograbados, no tuve problemas. Me quedó un sobrante, que es el que utilizo actualmente, es muy poquito, por eso no ofrezco dártelas. Cuando se me terminen, si no consigo más...no se que haría.
Saludos
Saludos
Mustang- Moderador
Jaja yo ya estaría preocupado por que se terminen! Gracias igual por la intención!
Justamente tengo 3 o 4 maquetas sin empezar que vienen con mesh (z33 MCR por ejemplo), y espero que alcance y sobre. El tema es que hay otras maquetas que no traen y que probablemente arme antes del z33, y me gustaría ir teniendo un plan B, ya que no me puedo arriesgar a usar el mesh del z33 en otro auto y que después no me alcance.
Alguna idea como reemplazo? Alguien?
Justamente tengo 3 o 4 maquetas sin empezar que vienen con mesh (z33 MCR por ejemplo), y espero que alcance y sobre. El tema es que hay otras maquetas que no traen y que probablemente arme antes del z33, y me gustaría ir teniendo un plan B, ya que no me puedo arriesgar a usar el mesh del z33 en otro auto y que después no me alcance.
Alguna idea como reemplazo? Alguien?
Marianitem- Usuario Nuevo
Se me ocurren dos soluciones:
Pedorra y barata: tul, viene en distintos colores y lo compras en cualquier casa de telas.
Excelente y probablemente cara: mallas para tamizar. Buscalas en casas que vendan equipamiento para laboratorio. Son de acero en muchísimas medidas. Vienen por número y éste indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que traen. Yo usaba una n°325 (si mal no recuerdo)
Pedorra y barata: tul, viene en distintos colores y lo compras en cualquier casa de telas.
Excelente y probablemente cara: mallas para tamizar. Buscalas en casas que vendan equipamiento para laboratorio. Son de acero en muchísimas medidas. Vienen por número y éste indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que traen. Yo usaba una n°325 (si mal no recuerdo)
jajaj casi que iba a poner lo mismo que Pablo...la diferencia es que estaba pensando en los tamices que usan las mamas (o novias, o esposas) para tamizar la harina cuando haces una torta, ese tamiz es bastante bastante finito eh, pero habria que ver si se consiguen las mallas para tamizar que propone Pablo
luchoteam- De Elite
Mira Marian, aca encontre una web argentina sobre tamices
http://www.gsfargentina.com.ar/index2.html
Fijate en diseño y arquitectura, y ahi entra al PDF de tejidos metalicos, y aparece una tabla con las medidas...vienen muuuuuy finitos eh!
http://www.gsfargentina.com.ar/index2.html
Fijate en diseño y arquitectura, y ahi entra al PDF de tejidos metalicos, y aparece una tabla con las medidas...vienen muuuuuy finitos eh!
luchoteam- De Elite
Mustang- Moderador
interesante producto.... y exceletes propuestas...
gracias a todos..
saludos
gracias a todos..
saludos
pablo leonardi escribió:Excelente aporte rami!!!!!
Rami? ningun rami comento este tema...me parece que te olvidaste de la pastillita azul pablo jajaja
luchoteam- De Elite
Aca venden todo lo que buscas en mallas metalicas.
http://www.sueiroehijos.com.ar/index2.html
saludos
Miguel
saludos
Miguel
mabramcub- Miembro
mabramcub escribió:Aca venden todo lo que buscas en mallas metalicas.
saludos
Miguel
estaba viendo esa pagina Miguel, y noto que tiene los mismos textos, la misma diagramacion, las mismas fotos y tablas que la pagina que puse mas arriba...seguramente una debe ser "sucursal" de la otra no?
luchoteam- De Elite
Este es el fabricante, unico en Argentina. Queda en Floresta, son muy atentos.
mabramcub- Miembro
Una opcion, malla plastica en tubo MOCAP. Son de plastico muy flexible, las tengo vistas en negro, rojo y amarillo. Se utilizan generalmente para proteccion de piezas cilindricas rectificadas. En este momento no me queda nada pero suelo tener de las que vienen en las columnas para matrices, cortando el tubo a lo largo te puede quedar una superficie de 150 x 150 mm. Cuando tenga te aviso y te paso una foto.
Juan Carlos
Juan Carlos
juancae- Usuario Nuevo
Mustang- Moderador