Ferrari F2008
+7
GusR
Mustang
Don Enzo
pablo leonardi
Commendatore
tunning66
ramipoz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ferrari F2008
Juanh escribió:Imposible Rami, la colección de RBA es mucho más vieja, y el auto más moderno que trae es la Ferrari de Schumacher del año 2000.ramipoz escribió:Según vi en unas paginas
es Ixo RBA Collectibles
Haceme caso, es un modelo de Fabbri Editori, de la "Ferrari F1 Collection", publicada por la "Gazzetta Dello Sport".
Abrazos!
Entonces, los demas tambien están equivocados
Y los que venden este auto en Mercado Libre tambien lo estan porque le ponen Ixo
Igual es como si fuera un Ixo
Saludos
Rami, entonces ponele la marca que quieras...ramipoz escribió:Entonces, los demas tambien están equivocadosJuanh escribió:Imposible Rami, la colección de RBA es mucho más vieja, y el auto más moderno que trae es la Ferrari de Schumacher del año 2000.ramipoz escribió:Según vi en unas paginas es Ixo RBA Collectibles
Haceme caso, es un modelo de Fabbri Editori, de la "Ferrari F1 Collection", publicada por la "Gazzetta Dello Sport".
Y los que venden este auto en Mercado Libre tambien lo estan porque le ponen Ixo
Igual es como si fuera un Ixo
Juanh escribió:...
Rami, entonces ponele la marca que quieras...
ja ja ja....si que me hicistes reír Juan!
Los Hotwheels, suelen tener la impresión con la marca en la parte de abajo del auto..que no tenga piloto no quiere decir nada, la colección
Hotwheels Elite (gran colección, sin pilotos, me encanta, muy buenos modelos, bien detallados, una de las mejores si tomamos en cuenta la relación precio/calidad), vienen sin piloto.
Hay una amplia variedad de Ferraris 1/43 dando vuelta: Ixo, HW, Del Prado y varias otras, mas de uno le choreo las matrices a Ixo.
Ah...muy buena adquisición....con ese color escarlata.
Saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:Juanh escribió:...
Rami, entonces ponele la marca que quieras...
ja ja ja....si que me hicistes reír Juan!
Los Hotwheels, suelen tener la impresión con la marca en la parte de abajo del auto..que no tenga piloto no quiere decir nada, la colección
Hotwheels Elite (gran colección, sin pilotos, me encanta, muy buenos modelos, bien detallados, una de las mejores si tomamos en cuenta la relación precio/calidad), vienen sin piloto.
Hay una amplia variedad de Ferraris 1/43 dando vuelta: Ixo, HW, Del Prado y varias otras, mas de uno le choreo las matrices a Ixo.
Ah...muy buena adquisición....con ese color escarlata.
Saludos
Hola Gustavo Gracias por pasar!!
Si mirá no encontré el logo de HW jaja pero por alguna razon que desconosco es Ixo para mi y para los otros que lo tienen que vi en otras Web tambien!
Pero bueno llendo al tema Gracias por tu comentario!
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.