VITRINA: emeaexisy
+14
ELOVALOAZUL
Juanh
jere_caruso
Mustang
fquintans72
alantracy
ramipoz
tunning66
pablo leonardi
inodis
Don Enzo
Commendatore
GusR
Maxi
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VITRINA: emeaexisy
Mustang escribió:Herosa colección, sobretodo los Lambos!!!! te felicito!
Te recomiendo, intentes con el photobucket, para no tener problemas futuros!
Un abrazo
Gracias Mustang....El photobucket lo intene usar pero me pide registrarme... ¿es asi o la estoy pifiando? EL Tyinipic no quisiera usarlo porque ya se que por estas tierras te borras las imagenes al corto plazo.
Abrazo
Maxi- Avanzado
jere_caruso escribió:Excelente coleccion!!!!
Felicitaciones!!!
La Miura negro mate se lleva todos los premios!!!!
Abrazo!!!
Gracias jere....si,ni hablar,el miura junto con el reventon rojo son las joya de la flia!!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
emeaexisy escribió:alantracy escribió:Muy buena colección de super autos, en la 2da foto adelante de los 4 amarillos tienes uno verde solito que esta sin base, que modelo es Lambo y fabricante.
Gracias
Alan Tracy
Hola Alan, si es un Lambo: Miura P400 de la marca MEBETOYS (Italiana). Es un caño, se le abre capot (que tiene rueda de auxilio), la puertas, y el cubre motor de atras...ademas tiene una suspension impecable, lo unico malo es el interiro (muy de juguete)..........bah, si estamos hablando del mismo no??!!!! . Lo compre en ML..............todavia no se si dejarlo con su encanto natural o restaurarlo, porque autos asi, hoy por hoy, son dificiles de conseguir y super caros.
Abrazo
Amigo dejelo tal cual, no le haga nada solo MIRELO.
Alan Tracy
alantracy- Miembro
Muy linda colección.
Hay dos que me encantan y no tengo, ambos de Detail Cars: el Jaguar XJ220 nº12 y la Ferrari nº18.
Que lindo es verlos en tu vitrina.
Abrazos!
Hay dos que me encantan y no tengo, ambos de Detail Cars: el Jaguar XJ220 nº12 y la Ferrari nº18.
Abrazos!
alantracy escribió:emeaexisy escribió:alantracy escribió:Muy buena colección de super autos, en la 2da foto adelante de los 4 amarillos tienes uno verde solito que esta sin base, que modelo es Lambo y fabricante.
Gracias
Alan Tracy
Hola Alan, si es un Lambo: Miura P400 de la marca MEBETOYS (Italiana). Es un caño, se le abre capot (que tiene rueda de auxilio), la puertas, y el cubre motor de atras...ademas tiene una suspension impecable, lo unico malo es el interiro (muy de juguete)..........bah, si estamos hablando del mismo no??!!!! . Lo compre en ML..............todavia no se si dejarlo con su encanto natural o restaurarlo, porque autos asi, hoy por hoy, son dificiles de conseguir y super caros.
Abrazo
Amigo dejelo tal cual, no le haga nada solo MIRELO.
Alan Tracy
cuanta congruencia en esa frase: "no le haga nada solo MIRELO"......punto a favor estimado!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Juanh escribió:Muy linda colección.
Abrazos!
Gracias Juan!!
Ambos los consegui porque tengo pensado armar una tematica bipartita: "calles/carreras" y esos dos son los primeros representantes....aunque no es tan facil como parece porque, para alguien como yo que no sabe mucho de carreras, cuesta identificar si la version de competicion es la misma que la de calle (amen de que muchas veces en las bases dice cualquier cosa).
Abrazo.
Maxi- Avanzado
emeaexisy escribió:Mustang escribió:Herosa colección, sobretodo los Lambos!!!! te felicito!
Te recomiendo, intentes con el photobucket, para no tener problemas futuros!
Un abrazo
Gracias Mustang....El photobucket lo intene usar pero me pide registrarme... ¿es asi o la estoy pifiando? EL Tyinipic no quisiera usarlo porque ya se que por estas tierras te borras las imagenes al corto plazo.
Abrazo
hola emeaexisy! te tienes que registrar, como si fuera un foro, nada del otro mundo, es gratis también!
Saludos
Mustang- Moderador
Ahi me registre, ahora, y abusando de su buena voluntad:¿¿para reescalar la imagenes ahy alguna opcion???
Graciasssss
Graciasssss
Maxi- Avanzado
excelentes modelos, me gustan varios , es mas es una sana sensacion de deseo(envidia),
ELOVALOAZUL- Avanzado
ELOVALOAZUL escribió:excelentes modelos, me gustan varios , es mas es una sana sensacion de deseo(envidia),
Gracias ELOVALOAZUL!!! jajaja si habre sufrido (y lo seguire haciendo) ese sintomaª!!!!!!! pero curiosamente creo este mundo del coleccionismo a escala es apto para eso, sobretodo para una palabra: sana.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
emeaexisy escribió:Ahi me registre, ahora, y abusando de su buena voluntad:¿¿para reescalar la imagenes ahy alguna opcion???
Graciasssss
mi no entender
jajaja!!
fquintans72- Miembro
fquintans72 escribió:emeaexisy escribió:Ahi me registre, ahora, y abusando de su buena voluntad:¿¿para reescalar la imagenes ahy alguna opcion???
Graciasssss
mi no entender
jajaja!!
JA!!!!! A lo que me referia era "cambiar el tamaño de las fotos". Pero no os preocupeis colegas, ya lo solucione ., gracias.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Muy buenos esos deportivos!
Hermosas máquinas.
saludos
Hermosas máquinas.
saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:Muy buenos esos deportivos!
Hermosas máquinas.
saludos
Gracias grestucc, de a poco iré mostrándolas!!!!
Abrazo
Maxi- Avanzado
Que hermosa colección !!!
Esos lambos están de 10
Felicitaciones Colega !!!
Saludos!
Esos lambos están de 10
Saludos!
yojan06 escribió:Que hermosa colección !!!
Esos lambos están de 10
Saludos!
Gracias Yojan06, he visto tu blog y vos no te quedas atras con tu Lambo ehh!!!??.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
hermosos modelos y muy buena la exposicion de los mismos
ELOVALOAZUL- Avanzado
ELOVALOAZUL escribió:hermosos modelos y muy buena la exposicion de los mismos
Gracias compa!!! Me gusta como los acomode pero la cagada es que del 4 estante para arriba no se ven los del fondo...asi qeu tengo en mente otra vitrina.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Bueno colegas, aqui presento unas novedades dando por inagural la tematica de "autos argentos o simil".
El simil es porque seguramente en algunas ocaciones no conseguire el auto "tal cual" piso el pais, pero me conformo con tener un representante de la familia......ahi vamos:
Abrazo.
El simil es porque seguramente en algunas ocaciones no conseguire el auto "tal cual" piso el pais, pero me conformo con tener un representante de la familia......ahi vamos:
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Me gustan tus incorporaciones Maxi; también la vitrina, ¿está empotrada en la pared?
Abrazos!
Abrazos!
pablo leonardi escribió:
Gracias Pablo!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
ramipoz escribió:buenisimos!!!!!
Espero que consigas mas de estos autos
Saludos
Gracias Rami!! De a poco vamos a ir sumando...hay una banda de modelos para esta tematica: mas vale que me controle porque sino el bolsillo me hace juicio .
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Juanh escribió:Me gustan tus incorporaciones Maxi; también la vitrina, ¿está empotrada en la pared?
Abrazos!
Gracias Juan!!! Esta amurada a la pared, pero tengo en vistas cambiarla por otra porque los modelo de atras y de los ultimos estantes no se ven casi.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4