VITRINA: emeaexisy
+14
ELOVALOAZUL
Juanh
jere_caruso
Mustang
fquintans72
alantracy
ramipoz
tunning66
pablo leonardi
inodis
Don Enzo
Commendatore
GusR
Maxi
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VITRINA: emeaexisy
Bueno gente.....siguiendo con la oleada de "vitrinas nuevas", presento las mias: son 4 en total, pero por ahora solo hay miniaturas para 2.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Creo que por un tiempo me voy a centrar en los Lambos y la veta "Nacional y simil" quedara postergada.....ultimamtente los precios del hobby se fueron hasta plumas verdes .
Abrazo.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Creo que por un tiempo me voy a centrar en los Lambos y la veta "Nacional y simil" quedara postergada.....ultimamtente los precios del hobby se fueron hasta plumas verdes .
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Maxiiiii Es hermoso pero sos muy "Garca"
Pone fotos mas detalladas loco me dejaste intrigado e ilusionado queria ver mas de cerca
Jaja Daleee espero las fotos !!!
Las vitrinas son una Belleza"!
Los autos se lucen mucho peeero vas a tapar el frente de la vitrina? digo para que no se llenen de tierra y polvo jeje
Abrazos
Pone fotos mas detalladas loco me dejaste intrigado e ilusionado queria ver mas de cerca
Jaja Daleee espero las fotos !!!
Las vitrinas son una Belleza"!
Los autos se lucen mucho peeero vas a tapar el frente de la vitrina? digo para que no se llenen de tierra y polvo jeje
Abrazos
GENIAL MAXI!!!!!!!
Y que bueno tener mas lugar que autos! Asi podés seguir sumando sin problemas de espacio!!
Hermosos modelos tenés!!
Felicitaciones!!
Y que bueno tener mas lugar que autos! Asi podés seguir sumando sin problemas de espacio!!
Hermosos modelos tenés!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
ESTAN BUENAS ESAS VITRINAS, YO ESTOY PENSANDO EN HACER UN MUEBLE PERO TODAVIA NO LO TENGO MUY EN CLARO. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
te quedó muy bueno todo!!! te felicito!!!
Mustang- Moderador
Digo lo mismo que Ramipoz. ¿Podrías por favor sacarle fotos mas cerca para poder apreciar las réplicas y sus detalles?
Te felicito por esas nuevas vitrinas.
saludos
Te felicito por esas nuevas vitrinas.
saludos
grestucc- De Elite
Gracias!!!!!!!!!!!
No muestro fotos asi creo "le suspense"......ahhhh se hacia el importante el tipo jajajajaja. Tengo las fotos en cercania pero ando a mil con la facu y el laburo.
Pero estos dias del finde las subo.
Gracias por pasarse compas !!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo.
No muestro fotos asi creo "le suspense"......ahhhh se hacia el importante el tipo jajajajaja. Tengo las fotos en cercania pero ando a mil con la facu y el laburo.
Pero estos dias del finde las subo.
Gracias por pasarse compas !!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Bueno, aca subo unas fotos mas cercanas.
RAmi: no se si se nota, pero las vitrinas tienen vidrio: es todo un panel deslizable..me parecio piola la idea porque asi se ven todo en su totalidad. La gran cagada es que hay que dejarles minimo, un espacio de 30 cm libres a cada lado para deslizar el panel.
Las vitrinas venian en color natural, yo las barnice en color roble y les pinte el fondo de bco. con aerosol y pintura..de ahi que notaran las imperfecciones en el terminado. Pero quede recontento porque las pude pintar como a mi me gustaba (abre estado como 2 mese viendo vitrinas y ninguna me terminaba de cerrar)
Abrazo.
RAmi: no se si se nota, pero las vitrinas tienen vidrio: es todo un panel deslizable..me parecio piola la idea porque asi se ven todo en su totalidad. La gran cagada es que hay que dejarles minimo, un espacio de 30 cm libres a cada lado para deslizar el panel.
Las vitrinas venian en color natural, yo las barnice en color roble y les pinte el fondo de bco. con aerosol y pintura..de ahi que notaran las imperfecciones en el terminado. Pero quede recontento porque las pude pintar como a mi me gustaba (abre estado como 2 mese viendo vitrinas y ninguna me terminaba de cerrar)
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Muy bueno!!! te felicito
Mustang- Moderador
Uhh estan muy lindas!!!!!!!!!
La verdad que no parece que tiene un vidrio deslizante ni se nota!!!
Te felicito che!!!
Suerte!!
Te felicito che!!!
Suerte!!
ESTAN MUY BUENAS ESAS VITRINAS, ALGO ASI QUIERO HACER. SALUDOS
Don Enzo- De Elite
Hermosa vitrina y hermosos modelos!!!!!!! (como ya te había comentado antes!!
Y reitero.... que bueno tener lugar para mas!!!!
Muy lindo che!!!
Muy lindo che!!!
GusR- De Elite
Mustang escribió: Muy bueno!!! te felicito
Gracias Mustang!!!!! Es lindo tener un buen lugar donde exhibir las colecciones.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
ramipoz escribió:Uhh estan muy lindas!!!!!!!!!
Te felicito che!!!
Suerte!!
Gracias Rami!!! Me convenció el diseño por eso que decis: ni se nota que tiene un vidrio......el unico miedo es que alguno mande mano pensando que no hay nada y me rompa el vidrio..pero cruzare los dedos.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Grazie donenzo!!!!donenzo escribió:ESTAN MUY BUENAS ESAS VITRINAS, ALGO ASI QUIERO HACER. SALUDOS
Las conseguí por mercadolibre: $400 las 4 incluido los vidrios..tienen 50x50x8 y la verdad que quede conforme, mas aun porque las pinte como a mi me gustaba.
Avisame cualquier cosa y te paso los datos por mensaje de quien las hizo por si queres pedirle un presupuesto.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Gusford escribió:Hermosa vitrina y hermosos modelos!!!!!!! (como ya te había comentado antes!!
Muy lindo che!!!
Gracias Gus!!!! Si le queda espacio para ir llenando.........de a poco, pero llenando al fin.
Abrazo!!
Maxi- Avanzado
¡Pero que buenas piezas presenta esa colección!
Me gusta como esta presentada la colección en las Vitrinas, y el fondo blanco, ayuda a que se vean mejor y resalten los detalles de las réplicas.
Ese Countach azul.....¡es un despelote!
felicitaciones
saludos
Me gusta como esta presentada la colección en las Vitrinas, y el fondo blanco, ayuda a que se vean mejor y resalten los detalles de las réplicas.
felicitaciones
saludos
grestucc- De Elite
grestucc escribió:¡Pero que buenas piezas presenta esa colección!
felicitaciones
saludos
Gracias compa!!!!!!!!!!!
Lo del fondo blanco lo "tome prestado" como idea de una vitrina que vi en internet y tal cual lo decis, resalta las piezas.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Sos mi nuevo idolo yo me dedico integramente a coleccionar lamborghinis (aunque tengo mas de otras marcas que lambos.)
tenes los que quiero conseguir, hermosa coleccion!
Tenemos algunos en comun, espero que algun dia tengamos todos esos en comun.
tenes los que quiero conseguir, hermosa coleccion!
Tenemos algunos en comun, espero que algun dia tengamos todos esos en comun.
Michel.Domenino- Usuario Nuevo
gracias chango!!!!!! Igual tranca que esto del hobby tienen su tiempo: yo empece con los 1/24, después me pase de escala a los 1/43 y de ahi apunte a los Lambo. De a poco la voy armando, como seguramente vos vas a hacer. Seguro que dentro de unos añitos cuando mires la vitrina y la compares con lo que tenes ahora, la sonrisa se te va a ir de la cara jajajaja....abrazo y gracias.
Maxi- Avanzado
Maxi escribió:gracias chango!!!!!! Igual tranca que esto del hobby tienen su tiempo: yo empece con los 1/24, después me pase de escala a los 1/43 y de ahi apunte a los Lambo. De a poco la voy armando, como seguramente vos vas a hacer. Seguro que dentro de unos añitos cuando mires la vitrina y la compares con lo que tenes ahora, la sonrisa se te va a ir de la cara jajajaja....abrazo y gracias.
Michel.Domenino- Usuario Nuevo
Muy buenos los 1/43, casi todos de grandes marcas automotrices.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
cgs468- Miembro
cgs468 escribió:Muy buenos los 1/43, casi todos de grandes marcas automotrices.
Saludos, Germán.
Gracias German!!! Eran la gran mayoria Lamborghini. Pero entre la poca variedad que hay en el mercado, los cambios de gusto en el armado y disposición de mi hobbismo y fundamentalmente, los precios que se fueron al hiperespacio, hicieron que hoy por hoy, tenga un nueva temática: coches de turismo del grupo 5 (aplicados a LeMans, IMSA, DRM, tour, etc). Mi idea es tener modelos de mi agrado (obvio ), en una cantidad no muy grande (no tan sencillo ) y tratando de gastar cada tanto pero en modelo buenos, con detalle o unicos............veremos que sale.
Aqui todo lo que tengo hoy por hoy, y realmente estoy muy conforme:
" />
Dicho sea de paso, el Porsche 917 con la deco GULF (celeste y naranja, abajo a la derecha) lo consegui en un canje, pero pese a estar muy bien detallado, lo vendo porque no entra dentro de mi tematia. Si alguno esta interesado, esta a $600, nuevo,marca SPARK.
Abrazo!!
Maxi- Avanzado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4