Extrayendo pilotos de réplicas F1 escala 1/43
+14
Pablo_G
foosedesign
Juanh
yojan06
Maxi
Gastón97
luchoteam
ramipoz
pablo leonardi
Mustang
GusR
Don Enzo
Commendatore
grestucc
18 participantes
:: TALLER :: Modelos En Proceso
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Extrayendo pilotos de réplicas F1 escala 1/43
Muchas gracias Commendatore, DonEnzo y Pablo por pasar y pos sus comentarios. Ha sido un gran esfuerzo a través de muchos años ir reuniendo estos autos e ir mejorandolos en la medida de lo posible.
Los modelos que no están en vitrina son los siguientes:
Mclaren 1984: Falta (supuestamente esta por se lanzado por TSM sin piloto)
Williams 1987: Comprado, a la espera de recibirlo (kit tameo)
Mclaren 1991: Lo estoy armando (kit tameo)
Ferrari 2004: La está armando Pablo (kit tameo)
Red bull 2010,11 y 12: Faltan.
Gracias nuevamente por pasar.
Saludos
Los modelos que no están en vitrina son los siguientes:
Mclaren 1984: Falta (supuestamente esta por se lanzado por TSM sin piloto)
Williams 1987: Comprado, a la espera de recibirlo (kit tameo)
Mclaren 1991: Lo estoy armando (kit tameo)
Ferrari 2004: La está armando Pablo (kit tameo)
Red bull 2010,11 y 12: Faltan.
Gracias nuevamente por pasar.
Saludos
grestucc- De Elite
un espectáculo tus modelos! te felicito!
Un abrazo
Un abrazo
Mustang- Moderador
Mustang escribió: un espectáculo tus modelos! te felicito!
Un abrazo
Muchas gracias Sergio!
Te mando un abrazo.
gustavo
grestucc- De Elite
Perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los autos sin piloto quedan mucho mejor
Te felicito Gustavo!
Te felicito Gustavo!
ALUCINANTE!!!!
Mucha prolijidad, meticulosidad y pulcritud!!!!!!
Impecable lo suyo, compañero!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
GusR- De Elite
ramipoz escribió:Perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito Gustavo!
Gracias Rami, por pasar y por comentar.
Saludos
Gusford escribió: ALUCINANTE!!!!
Felicitaciones!!
Gracias GusFord!
La verdad, al principio de este proyecto no pensé que iban a quedar bien. Hay varios que parece que vinieran sin piloto de fábrica.
Ahora tengo que sacar 10 pilotos de la colección de F1 (no campeones). Tengo para 1 año mas!
saludos
grestucc- De Elite
Estimados,
Luego de varios meses de no postear nada en este tema, vuelvo al ruedo.
Es para mostrar el Mercedes w196 de 1954 por Spark:
Al extraer el piloto que viene pegado a la butaca, el tapizado de la misma (que es una calca) se rompió:
Le pedí ayuda a Pablo. Le dí la butaca para que me hiciera la calca y no solo la hizo, sinó que canbió el color del borde del tapizado (que venía en naranja, color que no utilizaba Fangio y lo cambió al color correcto: AZUL).
Espero les guste:
[/URL]
Luego de varios meses de no postear nada en este tema, vuelvo al ruedo.
Es para mostrar el Mercedes w196 de 1954 por Spark:
Al extraer el piloto que viene pegado a la butaca, el tapizado de la misma (que es una calca) se rompió:
Le pedí ayuda a Pablo. Le dí la butaca para que me hiciera la calca y no solo la hizo, sinó que canbió el color del borde del tapizado (que venía en naranja, color que no utilizaba Fangio y lo cambió al color correcto: AZUL).
Espero les guste:
[/URL]
grestucc- De Elite
Te quedó muy bueno Gus! te felicito. Felicito también a Pablo....UN GROSO!!!!!
Abrazo
Abrazo
Mustang- Moderador
Impecable!!!!
Hermoso modelo!!
Te digo que en este caso, el piloto esta muy bien hecho!!
Vas a tener que hacer una vitrina de pilotos!!
Felicitaciones a vos y también a Pablo!!!
Hermoso modelo!!
GusR- De Elite
Wooow esta impecable!!!!
la verdad que sin el muñeco la replica toma mucho mas detalle
felicidades Gustavo!!!
felicidades Gustavo!!!
MUY BUENO!! UN LUJO! TE FELICITO
Don Enzo- De Elite
Gracias por lo que me toca, pero el merito es de Gus que me tuvo una paciencia...
Muchas gracias Sergio!Mustang escribió:Te quedó muy bueno Gus! te felicito. Felicito también a Pablo....UN GROSO!!!!!
Abrazo
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Asi es Gus. En el caso de Spark lo pilotos están muy bien logrados. Lo removí para homogeneizar la colección queGusR escribió:Impecable!!!!
Hermoso modelo!!
es de autos sin piloto.
Saludos
Coincido con vos Rami. Por eso saqué todos los pilotos.ramipoz escribió:Wooow esta impecable!!!!
felicidades Gustavo!!!
Saludos
Gracias don!donenzo escribió:MUY BUENO!! UN LUJO! TE FELICITO
Saludos
Y bueno....Todo sea por tener un "Leonardi" en mi Vitrina (lo digo por el kit Tameo de la ferrari 2004).pablo leonardi escribió:Gracias por lo que me toca, pero el merito es de Gus que me tuvo una paciencia...
Espero tener muchos mas!
Saludos
grestucc- De Elite
q buen modelo !!!!
la replica EXQUISITA !!!
Felicitaciones por tan delicada pieza.. tanto para grestucc como para pablito q es un GROSO !!!
abrazos !
saludos
la replica EXQUISITA !!!
Felicitaciones por tan delicada pieza.. tanto para grestucc como para pablito q es un GROSO !!!
abrazos !
saludos
Commendatore escribió:q buen modelo !!!!
la replica EXQUISITA !!!
abrazos !
saludos
¡Es verdad, es una pieza exquisita de Spark!
Las llantas de este modelo son de una calidad insuperable y una fineza raramente vista en la escala 1:43.
Saludos
grestucc- De Elite
como puede ser que nunca vi esto? TREMENDO LABURO
joselhox- Usuario Nuevo
uff!!...Que nostalgia me da volver a pasar por este posteo luego de tanto tiempo.
En primer lugar, muchas gracias josehox por tus comentarios.
Hace casi dos años que no hago nada con el hobby, salvo limpiar la vitrina y los modelos. Las réplicas están muy caras para comprar, así que no compro nada.
En 2014 llovió mucho, hubo mucha humedad, y se forma sobre los estantes de madera de la vitrina un musgo medio azulado que tengo que limpiar cada 3 meses aprox. En fin, solo me dediqué en este último año a limpiar la vitrina y los autos.
Hace cosa de mes y medio, intenté volver a hacer algo. Se me ocurrió hacer la extracción de un piloto del March Naranja de Hans Stuck, escala 1/43. Luego de extraer el piloto, enciendo el minitorno Dremel y empieza a echar humo y se quemó (quizás se quemaron los carbones, no se). En fin, tengo que llevar el Dremel a reparar.
Parece que la suerte o algún espíritu no quieren que retome el hobby por ahora.
Saludos!
En primer lugar, muchas gracias josehox por tus comentarios.
Hace casi dos años que no hago nada con el hobby, salvo limpiar la vitrina y los modelos. Las réplicas están muy caras para comprar, así que no compro nada.
En 2014 llovió mucho, hubo mucha humedad, y se forma sobre los estantes de madera de la vitrina un musgo medio azulado que tengo que limpiar cada 3 meses aprox. En fin, solo me dediqué en este último año a limpiar la vitrina y los autos.
Hace cosa de mes y medio, intenté volver a hacer algo. Se me ocurrió hacer la extracción de un piloto del March Naranja de Hans Stuck, escala 1/43. Luego de extraer el piloto, enciendo el minitorno Dremel y empieza a echar humo y se quemó (quizás se quemaron los carbones, no se). En fin, tengo que llevar el Dremel a reparar.
Parece que la suerte o algún espíritu no quieren que retome el hobby por ahora.
Saludos!
grestucc- De Elite
Estimados,
Luego de año y medio sin hacer nada de maquetismo ni comprar nada, finalmente he encontrado el momento para volver al ruedo.
Tuve que comprarme un nuevo Dremel porque el anterior “caput”. Pronto habrá novedades.
Foto de la víctima:
Maqueteriles Saludos!
Luego de año y medio sin hacer nada de maquetismo ni comprar nada, finalmente he encontrado el momento para volver al ruedo.
Tuve que comprarme un nuevo Dremel porque el anterior “caput”. Pronto habrá novedades.
Foto de la víctima:
Maqueteriles Saludos!
grestucc- De Elite
Al leer el titulo pense que se trataba de replicas de pilotos hechas con resina.
Que trabajos mas minusiosos y muy bien ejecutados. En mi caso tambien me gustan mas los autos sin piloto. Felicitaciones Gustavo.
Que trabajos mas minusiosos y muy bien ejecutados. En mi caso tambien me gustan mas los autos sin piloto. Felicitaciones Gustavo.
cgs468- Miembro
Gracias Germán por tus comentarios!
Aca traigo fotos del trabajo terminado. Comencemos por el señor Stuck (o su cabeza, tronco y brazos):
Y aqui el modelo terminado:
Saludos y buen finde
Aca traigo fotos del trabajo terminado. Comencemos por el señor Stuck (o su cabeza, tronco y brazos):
Y aqui el modelo terminado:
Saludos y buen finde
grestucc- De Elite
Tremendo laburo te mandaste Gus, ademas, hiciste el mix que muchos de los que estamos en el coleccionismo no lo hacemos: transformar un diescat...y de buenas marcas....hay que tener huevo....pero sobre todo manos.
Me interesaría saber (aunque supongo que sera mucho quilombo) como es el tema del moldeo en resina: amen de las grandes terminaciónes que te mandaste (el asiento del Brawn...una locura) siempre quise intentar moldear en resina y nunca me anime.
A seguir con este proyecto que como dijo Juan en algun comentario, te estas haciendo una colección única.
PD1: vi el laburo que se mando Pablo con el asiento del mercedes y la verdad, se extrañan su posteos por aca: un grande....que saben de el??
PD2: la deco "jagermesiter" es como al deco "martini"...quedan bien hasta en un changito sin ruedas.
Abrazo.
Me interesaría saber (aunque supongo que sera mucho quilombo) como es el tema del moldeo en resina: amen de las grandes terminaciónes que te mandaste (el asiento del Brawn...una locura) siempre quise intentar moldear en resina y nunca me anime.
A seguir con este proyecto que como dijo Juan en algun comentario, te estas haciendo una colección única.
PD1: vi el laburo que se mando Pablo con el asiento del mercedes y la verdad, se extrañan su posteos por aca: un grande....que saben de el??
PD2: la deco "jagermesiter" es como al deco "martini"...quedan bien hasta en un changito sin ruedas.
Abrazo.
Maxi- Avanzado
Maxi escribió:Tremendo laburo te mandaste Gus, ademas, hiciste el mix que muchos de los que estamos en el coleccionismo no lo hacemos: transformar un diescat...y de buenas marcas....hay que tener huevo....pero sobre todo manos.
Abrazo.
Muchas gracias Maxi por tus comentarios.
Respecto a la resina, no soy un experto ni nada parecido. Solo me mandé a hacer los asientos. Básicamente, tenés que ir a una química y comprar caucho de silicona, y resina. El caucho es como una goma líquida que viene con un catalizador, y la resina viene con catalizador y acelerador. Hasta me dieron un papel con las intrucciones de como mezclarlos y las proporciones adecuadas de cada elemento.
En el caso del asiento para el Brawn GP, esto fue lo que hice:
1) Hice con arcilla el asiento.
2) Lo puse dentro de una tapa de un bidón cabeza para abajo. O sea, lo invertí y lo pegue a la tapa del bidón.
3) Luego rellené con silicona la tapa hasta el nivel del asiento.
4) Una vez que seca el caucho, retiré el asiento de arcilla, y ahí te queda el caucho endurecido con una cavidad (se le llama negativo) con la forma del asiento.
5) Extraes la silicona de la tapa del bidón y ya tenes el molde.
6) Luego rellenas el molde con resina y fabricas el asiento. Repetís el proceso todas las vece que quieras y copias tantos asientos como necesites.
pd: Pablo está tapado de laburo. Supongo que en algún momento volverá a aparecer por aquí. Yo cada tanto intercambio algún mail con él. Nos tenemos que encontrar en algún momento que le dí un kit para armar ya hace tiempo.
Saludo y buen finde!
grestucc- De Elite
grestucc escribió:Maxi escribió:Tremendo laburo te mandaste Gus, ademas, hiciste el mix que muchos de los que estamos en el coleccionismo no lo hacemos: transformar un diescat...y de buenas marcas....hay que tener huevo....pero sobre todo manos.
Abrazo.
Muchas gracias Maxi por tus comentarios.
Respecto a la resina, no soy un experto ni nada parecido. Solo me mandé a hacer los asientos. Básicamente, tenés que ir a una química y comprar caucho de silicona, y resina. El caucho es como una goma líquida que viene con un catalizador, y la resina viene con catalizador y acelerador. Hasta me dieron un papel con las intrucciones de como mezclarlos y las proporciones adecuadas de cada elemento.
En el caso del asiento para el Brawn GP, esto fue lo que hice:
1) Hice con arcilla el asiento.
2) Lo puse dentro de una tapa de un bidón cabeza para abajo. O sea, lo invertí y lo pegue a la tapa del bidón.
3) Luego rellené con silicona la tapa hasta el nivel del asiento.
4) Una vez que seca el caucho, retiré el asiento de arcilla, y ahí te queda el caucho endurecido con una cavidad (se le llama negativo) con la forma del asiento.
5) Extraes la silicona de la tapa del bidón y ya tenes el molde.
6) Luego rellenas el molde con resina y fabricas el asiento. Repetís el proceso todas las vece que quieras y copias tantos asientos como necesites.
pd: Pablo está tapado de laburo. Supongo que en algún momento volverá a aparecer por aquí. Yo cada tanto intercambio algún mail con él. Nos tenemos que encontrar en algún momento que le dí un kit para armar ya hace tiempo.
Saludo y buen finde!
Perfecta la explicación, sencilla y concreta,,justo lo que necesitaba; muchas gracias
Abrazo
Maxi- Avanzado
El mes pasado estuve trabajando en esta tarea de quitar los pilotos de los autos, y logré avanzar con un par de autos del Lole.
Si bien aún me quedan dos autos por terminar (además de sacarle los pilotos los voy a pintar porque les puse un barniz que aruinó la pintura original) ya no quedan autos con piloto en mi vitrina.
En cuanto el clima mejore saco fotos y las subo.
Saludos!
Si bien aún me quedan dos autos por terminar (además de sacarle los pilotos los voy a pintar porque les puse un barniz que aruinó la pintura original) ya no quedan autos con piloto en mi vitrina.
En cuanto el clima mejore saco fotos y las subo.
Saludos!
grestucc- De Elite
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6